El hilo de los fumadores de cannabis.

Andy

pannagh funciona como dice zdravo. En esta asociación hay desde consumidores lúdicos hasta otros que mediante un documento médico han recibido el status de clientes que consumen cannabis por motivos terapeuticos.

feeliNN

Y la cosa es.. para que te vale consumirla terapeuticamente? Quiero decir.. si te la van a vender igual siendo terapeutica que siendo para uso ludico.. que mas da? Vas ahi, dices que fumas por fumar, si tienes algun colega dentro te invita y a fumar XD

Andy

las asociaciones como pannagh tienen el número de socios limitado. Y logicamente dan prioridad a los enfermos que a aquellos que la compran por motivos lúdicos. Además que se la dan bastante más barata.

B

Entonces... entre unos colegas podríamos pillar un local y formar una asociación y así fumar legalmente no?

MORUSATO

fumar en un local privado es legal, con asociacion o sin ella. como si te quieres picar la vena.

M

yukiHime, parece ser que el que no se expresa o entiende eres tu dice así (Que yo sepa, ni esta gente te suministra marihuana, ni fuman dentro de ningún lado), (porque son asociaciones publicas, no baretos privados), ni puedes vender marihuana ni nada relacionado con el dinero y el cannabis.

1º esta gente si te suministra marihuana 50 gramos a la semana a 6 euros el gramo,

2º si fuman libremente dentro de sus dominios u local , yo he estado alli.

3º que plantas solamente para autocultivo , eso no es cierto , tienen totalmente prohibido plantar ,

4ºcomo dices que solamente para autocultivo , si fuera cierto que ellos tienen libertad de plantar, explica ,porque les arrancan las matas,

para mi las asociaciones , no confió en ellas he visto trapicheos de todo tipo y dicense llamarse sin lucro jajaj mientras haya primos que paguen jejeje, sin ir mas lejos en Andalucía conozco a los dirigentes de una asociación jejeje están montados , el señor que la dirige dejo su antiguo trabajo jejeje porque sera , parece ser que la asociación le deja mas fondos .
Quien quIera fumar y se pueda permitir el autocultivo que lo haga ,para el que pueda es la mejor opción soy de los que opino , que mientras la marihuana , no este legalizada a nivel general y si para unos pocos se seguirá gente lucrando de una u otra forma , es como en los grow , no esta permitido vender esquejes y sin embargo los venden , pues en este tema de las asociaciones igual , nadie a dia de hoy hace nada por nadie sin llevarse un interés y es mas soy fumadora muchos años, en mas de una ocasión he pensado con amigas y amiguetes en montar una , porque si que se gana bastante dinero , a mi entender , quien hizo la ley hizo la trampa , por eso se aprovecha la gente ,jejeje

yukiHime

#1416 "4ºcomo dices que solamente para autocultivo , si fuera cierto que ellos tienen libertad de plantar, explica ,porque les arrancan las matas."

No se puede planta para autocultivo, es cierto, pero imagínte que te arrancan las matas y te las llevan al juzgado. Crees que, sin ser miembro de ninguna asociacion y totalmente de por libre tienes las de ganar? Se supone que la gente se asocia y luego elaboran una lista con toda la gente que tiene plantas, y que plantan únicamente para su propio consumo, para que si luego llaman a tu puerta, puedas defenderte como es debido, diciendo que sólo plantas para ti, sin poner en riesgo la salud pública y que todo te lo fumas tu dentro de un periodo de tiempo razonable. Y ojito que no te pillen básculas ni mierdas en casa, porque a chironita.

P.D.: Cómprate un cuadernillo rubio, con tanto "jejeje" se entiende 0.

De todas formas, zdravo te lo podrá explicar mejor que yo.

Soy_ZdRaVo

#1416 no tienen prohibido cultivas, si muchas de ellas dentro de sus estatutos ponen claramente que el objeto de la asociación es practicar un cultivo colectivo...

Yo lo que creo es que tu sabes mas o menos cual es la cantinela pero no sabes del todo como funciona, habrá mucha gente ganando dinero con las asociaciones, pero esque nadie da duros a 4 pesetas, si yo montara una asociación y mas viendo el caso de la SECA cobraría por las horas que le dedicara a ella obviamente y mas cuando hay 90-100 o 150 asociados. No creo que sea nada malo ni reprochable cobrar por tu tiempo.

Y como dice Yukihime se ha aceptado muchas veces como prueba en juicios la pertenencia a una asociación, incluso cannabiscafe que es una asociacion online, pues se entiende que si tu fueras a darle un uso ilegal a la planta no harías público que cultivas.

ASí que en resumidas cuentas, puede alguien lucrarse por estas asociaciones? no mucho, como máximo un sueldo normal pues mas podría ser constitutivo de un delito de tráfico de drogas. Estas asociaciones ayudan a la futura legalización? mucho mas que comprar en la calle "xq es mas barato"

1
NocAB

Igual mañana hago un bizcocho de chocolate Nestle (de esos que lo echas en el molde y al horno) añadiéndole un poco de yerba.

Cómo lo veis, quedará bien?

Y cuanta yerba tendría que echarle más o menos porque no tengo ni idea... :S

Andy

no te recomiendo q lo hagas de esa manera nocab. Lo mejor suele ser hacer mantequilla cannabica ya que los cannabinoides son solubles en grasas. Luego se añade una pequeña parte de esta mantequilla a la receta y ya está. Es mejor. Ten en cuenta que ingerida, la potencia es mucho mayor. Y consumida via oral si puede haber sobredosis. Hay que andar con ojo.

M

Soy_ZdRaVo , si tienen prohivido cultivar , creo que tu no te has informado bien , la marihuana que fuman los socios es del mercado negro, y para ser una asociación, menudo local 900 metro s cuadrados jajaja

Andy

#1421 estas equivocada. Muchas asociaciones tienen sus propias plantaciones con las cuales abastecen a los socios.

NocAB

#1420 Ok, pues pasaré del tema porque eso ya es más complicado y pretendía hacer algo fácil, rápido y discreto.

M

todo bla bla bla en las asociaciones hay trapicheo , he llegado a comprar 25 esquejes a 6 euros , pero no os voy a decir la asociación , que hagan l que les de la gana,.Todo un gran negocio montado por 4 fumetas , para llenarse los bolsillos jajaja.

Soy_ZdRaVo

Me parece genial que hayas comprado esquejes en una asociación, yo una vez vi a un negro robar. Sinifica que todos los negros roban? La generalización sólo demuestra tu falta de capacidad.

Te aseguro que no es ilegal cultivar, no soy un experto jurídico pero se sobre la legalidad 100 veces mas que tú por lo que se puede ver y muchas de estas asociaciones avisan a la fiscalía antes de comenzar con el cultivo, explicame por que la fiscalía no actúa si es totalmente ilegal.

Edited: Ahora pensandolo friamente no tengo claro que venderte esquejes dentro de una asociación sea delictivo, pues no fomenta el consumo ni pone en peligro la salud pública. Así que no vayas diciendo que son delincuentes tan a la ligera y sin conocer que es un bien jurídico y que sin dañar un bien juridico no puede haber delito. Tal vez la que necesite mucha mas información eres tú, que para algo estudiamos derecho muchos años, no para que en 2 semanas os creais expertos.

1
Hid3

Alguien me puede decir que tal esta la Tutankamon?

EspY

Es ilegal el cultivo si esta destinado para tráfico, a partir de ahora seguid diciendo tonterías de que si estás en una asociación no tienes las de ganar, es justo lo contrario.

1
MORUSATO

#1425 si hicieras lo que hizo alfonso con la seca, ahora mismo serias millonario y como el dice tendrias un sueldo de empresario de alto standing.

M

Pues pensad lo que os de la real gana, a mi no me sacaran una peseta , parecer ser que mas de uno aun no ha abierto los ojos, hoy día tal como esta la vida , las personas buscan la forma de llevárselo , así sea de una u otra forma camuflado bajo distintas chaquetas, o esqu e no salen las noticias el mas pintado es un ladrón, y quieren que confie en cuatro fumetas jajaja , hasta hay podíamos llegar , que les den a las asociaciones, pero así de claro

Albertsson

Hola, qué tal todo por aqui?

#1420 Mantequilla!! haces q m entre hambre xDD
Probé un brownie de chocolate y maruja. La verdad sq estaba increible y no note el sabor a hierbi pero el chocolate acompañado de un buen peta no tiene precio. Tambien probe la leche, malisima!! pero merecio la pena ver el efecto en los acompañantes del viaje xDDD muy gracioso

salu2

EspY

La leche si le echas un poco de canela, sabe de puta madre porque le quita el sabor a bosque, la cosa es no pasarse con ninguna de las 2 cosas, el pelotazo es maximo

michi

#1429 son mala gente por venderte al mismo precio que en el resto de madrid yerba de forma legal? claro que se quieren llenar los bolsillos y seguramente tambien el estomago. No son ONGs eso es evidente, pero no le veo el problema la verdad

1
Soy_ZdRaVo

#1429 y quien eres tu para decirme que abra los ojos con tanta insistencia? Ya tengo experiencia con asociaciones, no me han matado ni violado, y viendo como redactas y expresas y las incoherencias que dices no le doy ninguna credibilidad a tus historietas y mas cuando muchas de las asociaciones que conozco llevan muchos años y no tienen beneficios y esto te lo digo mirando la contabilidad. O esque también les acusas de llevar 2 contabilidades.

Xq entonces tus amigos esos no son una asociacion sino una tapadera y unos traficantes.

2
M

veste a la mierda jejeje

feeliNN

#1434

HNgoly

#1433 Ni siquiera se digna a decirte vete a la mierda.

Fumar maria en cachimba es tirarla a la basura? Un amigo me comenta que si y tenia ganas de probarlo...

Fumar en pipa en que se diferencia del clasico porro?

yukiHime

#1436 En teoría, al fumar en shisha, la marihuana dura más, pero no deja de ser combustión, ojito.

M

 

5
S

#1438

Marisa eso es lo más inteligente que he leído en mucho tiempo.

4
M

Me gustan los buenos canutos me gusta el pepino y si tengo que fumar me lo fumo y olvido lara lara

Tema cerrado

Usuarios habituales