El hilo de los fumadores de cannabis.

contris

#1615 viendo que todos los años se te pasan 15 o 20 gramos de hierba deduzco que no fumaras mucho xDDD porque es un poco delito la verdad, aunque no niego que esa white russian tiene pinta de venenito, pero me gustaria poder fumarme uno entero haber si es verdad que cuesta jajaja que ya hace tiempo que no engancho alguna hierba así.

De toda sformas, puedes dar datos de produccion? (cuantos focos, Watios, plantas, produccion por planta, etc??) un saludo

1 respuesta
Andy

#1620 http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/229192-1%C2%BA-Concurso-de-seguimientos-Delicious-Seeds.

regalan 9 semillas. Eliges 3 variedades y te mandan un paquetillo con 3 de cada una.

  • Sugar Black Rose
    -Critical Super Silver Haze
    -black russian
    -Critical Kali mist
    -Critical Jack Herer
    -Northern light Blue
    -fruity Chronic Juice
    -Caramelo

(afs)..
-La Diva
-El Diavolo
-La bella Afrodita

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1622 conoces de algo a delicious seeds? algo para recomendarme que me pille, estoy mirando el catalogo y todo me parece lo mismo xD

1 respuesta
Andy

#1623 no conozco nada, yo ayer estuve mirando un poco el catalogo y todo está cruzado con critical+, white russian, white whidow..

pero bueno, son gratis. Yo he escogido: caramelo, fruity chronic juice y sugar black rose.

fake2007

#1621 Fumo bastante, y no doy a basto porque saco cantidad.

Comento el interior viejo, ya que me regalaron unos nuevo para 20unid.

2 focos de 600W
5-6 Plantas. Y he sacado esta ultima de White Russian / Chronic 3 cada cerca de 900g. Los gramos por planta se deducen 900 entre 6.

Para el nuevo interior lo tengo preparadito ya para 12-15.
Las que plantare esta remesa en la nueva esta por deducir aun. Ya que ando preparando el Exterior de este año.

Para el exterior de este año voy a meter 8-10 plantas.

  • Big Bud.
  • Channel.
  • Un enjendro que me mandaron de Michigan.
  • Critical+ que me va a dar un amigo.
  • White Russian que me quedaron 3 semillas.

De estas cinco pillare 3 variedades asi que ya veremos.

2 respuestas
YonkiLeon

#1622 ay madre jack herer y kali mist buenos ciegos

contris

#1625 que interesante que tenian que estar esas plantas. Nunca he visto ningun interior donde una planta de mas de 100 gramos (y ya una de 100 gramos llamalo planton) pero porque todo lo que he visto esta planteado de manera totalmente opuesta a la tuya.

Es decir, tu pones 6 plantas y buscas la maxima produccion, pero hay quien prefiere poner 100 esquejes en macetas de 3litros y sacar 10/15 gramos por planta que te da la misma produccion. No tendras fotos no?? aunque sea por privado, que tienen que ser una locura xD

1 respuesta
yukiHime

#1627 No entiendo eso de poner 100 esquejes para sacar sólo 10/15 gramos por planta. Quiero decir, yo siempre que me he imaginado un interior, he visualizado 4-5 plantas y buscando retorcerlas y tal. Con 100 esquejes... qué ventajas se obtiene respecto a poner 3-4? El ahorro de espacio porque no tienen que crecer demasiado?

1 respuesta
MORUSATO

#1625 900gr 6plantas de interior, macho eres un genio y no es broma

2 respuestas
contris

#1629 pienso lo mismo y lo veo un poco exagerado, sacar 150 gramos con una planta de interior, pero no soy quien para dudarlo, si puede que ponga unas fotos y veamos esos plantones.

#1628 A parte de que ahorras espacio, (imaginate 100 eskejes en macetas de 3 litros todos juntos), consigues 100 plantas que son un churro central de 10/15 gramos, que multiplicado por 100 se te puede ir a kilo y medio de produccion, lo que ganas es rapidez (al no tener casi que darles vegetativo) y x experiencia propia diria que hasta calidad (no es lo mismo una planta entera que tiene sus ramas altas y bajas que un eskeje que es un churro central entero y suele ser crema), ojooo que no digo que de la otra forma no pueda salir mejor, pero como digo yo sale de puta madre.

1 respuesta
fake2007

#1630 Calcula, puedes llegar a sacar siendo un maestro en la materia los mismos Watios que metes en interior en gramos de marihuana. Eso si ahi que ser un maestro para hacerlo y tener mucha experiencia.
Las fotos estan por arriba 3 paginas mas atras creo y tenian 1'70cm de altas. Porras de unos 50cm o mas. Mejor que veas las fotos ya que no tienen desperdicio.

#1629 Con los dedos de la mano cuento los interiores que saque. Aun me queda por aprender, les dedido mucho tiempo.

Busco fotos del interior sin cortar y las subo.

GaTToO

hola buenas, estoy harto de tanta maria potentisima, de la que solo me puedo fumar 2 caladas.

alguien sabe donde comprar semillas no transgenicas y con bajos niveles de thc?

1 respuesta
yukiHime

#1632 Cualquier semillita de palo que te pueda dar cualquier colega te valdrá. Suelen ser variedades que no tienen genética ninguna. Sino, pásate por cualquier banco de segunda clase y cómprate un polihíbrido estándar....

trax_marc

buenos dias,¿alguien me puede explicar cuando hay que podar en un interior?es que las pondremos a florar en un mes o menos y he leido que no es bueno podarlas un mes o menos de un mes antes de que empiecen a florar,¿cuando hay que podar entonces?¿y que me decis sobre quitar las ramas de abajo?he leido que asi tiran arriba mas rapido y apenas se reduce la cosecha,gracias de antemano

1 respuesta
fake2007

#1634 Cada semilla tiene una floracion distinta, unas mas tardias que otras. Cuando adquiras tus semillas si es en banco pide informacion.

Generalmente suelen ser 7-8-9meses Exterior pero algunas a los 7 estan praparadas.

Consejo: Si vas a plantar varias intenta que todas sean mas o menos del mismo tiempo.

GaTToO

vengo para deciros que tengo unos cogollazos enormes de lemon haze

viva las shativa

a partir de ahora voy a tener otra meta en mi vida
buscaré y cultivaré plantas poco potentes, poco tocadas geneticamente y lo mas shativas posibles sin salirme de las 2 anteriores premisas

besos

1 respuesta
B

Mañana por la mañana:

-Ir a comprar tabaco
-Ir a comprar chocolate (no transgenico por supuesto)
-Cannabis
-Win

feeliNN

Me he pasado al tabaco de liar, y para liar con hierba no tenia problema, pero ahora q lio pakis con eso.... telita eh, telita la mierda que sale XD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1638 yo también me he pasado al de liar, la economia es lo que tiene xDD. Dicen mis compañeros de piso que al final te acostumbras xDD

B

De tabaco de liar, ¿cual es el que menos sabor tiene?

1 respuesta
ukuki

#1638 Es que para porros hay que utilizar siempre tabaco del que viene en el tabaco liado, tabaco trozeado, no a hilillos. Lo que tienes que hacer es comprar un paquete de tabaco sin filtros, y te lo guardas solo para los porros.

#1640 No tengo ni idea, todos sueles ser fuertes pero a mí el que más me gusta es el Pueblo, hay uno con sabor a vainilla que es bastante suavecillo, el Amsterdamer, pero seguro que los hay más suaves.


¿Alguna opinión sobre la White Rinho?

1 respuesta
fNtS

#1641 Discrepo con tu punto A, de hecho un canuto con tabaco de liar es lo peor del mundo...

1 1 respuesta
ukuki

#1642 O no me has leído bien, o no me he explicado bien. O ambas xD

fake2007

#1636 shativas posibles sin salirme de las 2 anteriores premisas
Cuales son esas para ti?

GaTToO

poco potentes, poco tocadas geneticamente

1 respuesta
Klabaut

Con el tabaco de liar un colega me enseñó que para liar con maría lo mejor es darle un par de tijeretazos antes para que no sea tanto hilacho. La verdad es que va mejor :)

feeliNN

Si, los miticos tijeretazos ayudan, pero es un engorro deshacer, para la hierba si que es mas facil..
De todas formas hay distintos, hay tabaco mas y menos hilado, yo personalmente fumo pueblo pero ahora voy a pillar uno un poco mas suave que es origenes.
El de vainilla es Ziggy amarillo, y con porros sabe raro xD

Soy_ZdRaVo

Yo tengo un grinder para el tabaco de liar xDDD.

#1645 no hay yerba tocada geneticamente

Andy

autenticas landraces creo que quedan 4 contadas. Y para nada comerciales.
practicamente está todo hibridado.

Soy_ZdRaVo

si nos ponemos en modo philosoraptor no existen las landraces, allá donde existen es xq el hombre en algun momento cultivo cannabis para algo xDD.

Pero vamos que sativas 100 por 100 me parece a mi que poca gente ha probado.

Tema cerrado

Usuarios habituales