El hilo de los fumadores de cannabis.

fake2007

#1739 Mira, como antes dije. La skun y la Bug Bud son de las plantas mas duras en tema de aguante de plagas/adversidades meteorológicas.
Yo te aconsejo una de mas dos, ya que son fáciles de sacar en adelantes incluso creo recordar que la Big bud la tienes para cortar antes.

ZombieSlam

Buenas jovenes, yo voy a animarme este año a plantar aquí en casa, que tengo una huerta bien hermosa.
Tengo pensado meter una auto nada más empezar la temporada para sacar algo mientras crecen las buenas, que ahora mismo por aquí no hay mucho material y estamos a 2 velas.

Más que nada es porque el año pasado plantaron unos colegas y con la tontería de que era suya y tenian hierba gratis estuvieron invitandome y quiero darles una alegría este año yo.
¿Qué me aconsejais? Variedad, Fecha de plantación y cosecha etc. que estoy muy verde.
He estado mirando por foros y tal pero quiero que me aconseje algún maestro mediavidero de primera mano. Sería todo de exterior y no tengo problemas de espacio ni nada.
Venga, que cuando salga os invito a algun leño si sois de Alicante!

Andy

en el norte a la intemperie, una planta como la big bud tiene muchas papeletas de acabar llenandose de brotitys al tener unos cogollos tan densos y prietos. Lo mejor es que busques variedades muy rapidas y resistentes.

super skunk
hash plant
ice cool
critical bilbo

40/45 dias

1 1 respuesta
Wonderland

Para mi, la mejor que fumé fue Himalaya, que a parte de partirme el culo sin parar y pillar un ciego considerable que me duró bastante, no me puso "tontorrona"; que no sé si me pasa sólo a mi o le pasa a todas las tias, pero la mayoría de veces, si fumo bastante, me entra un cachondismo que ni me veo.

1 2 respuestas
V-ChakSorZ

#1744

Creo que no eres la única, cuando estaba con mi ex y fumabamos también nos poniamos cachondisimos los 2 xD

fake2007

#1744 Exceleeeente..

2
Soy_ZdRaVo

supongo que sera la himalayan gold, yo no la recomiendo para cultivarla esta muy poco trabajada y te pueden salir fenos sativos o fenos indicos o paja xD

1
B

Hemos mirado la Big Devil, 3 semillas 20 euros plantariamos 1 en casa y las otras en el monte. ¿Qué os parece esta tienda? Andy tu fijo que sabes que es de donostia jaj.
https://www.lamota.org/p/automatic-seeds/sweet-seeds-100-percent/big-devil

Andy

No gastes el dinero en AFs, en serio. Si lo que quereis es fumar pronto, hazme caso y compra alguna de las variedades rapidas que dije por arriba.

Respecto a los grows, pues que decirte. A mi no me molan nada esos negocios y trato de evitarlos en la medida de lo posible. Las semillas las suelo comprar online a través de la web de los bancos siempre que es posible. Para unidades sueltas he pedido alguna vez a chumajek. Los grows son unos sacacuartos.

1 respuesta
B

#1749 pues mira, yo te puedo hablar muy bien de chumajek, o muy mal.

Una vez, una royal haze salio brutal. Unas bolas duras duras.

Sin embargo, una vez casi me joden un interior; una de las "feminizadas" me salieron macho. Aun encima 2 autoflorecientes no salieron ni a germinar, y la otra salio deforme.

Desde ese cultivo, solo compro en tiendas locales, aunque me cueste mas, si no me sale, o me sale mal, la llevo y el tio me da otra nueva.

pd: Necesito tabaco!!! >.<'

1
crasten

alguien en bcn que venda Esquejes ?¿?¿ XD :D

1 respuesta
fake2007

#1751 Yo te voy a dar un consejo, si vas a comprar esquejes. Te recomiendo que se los compres a alguien de confianza, ahora todo el mundo saca los esquejes de donde quiere y de cualquier parte de la planta.

Lo mejor es sacar de semilla, se tarda mas pero es mucha mas cantidad y comodidad.


Por cierto esto no viene a cuento, todos sabemos que existen leyenda urbanas de todo tipo pero quería preguntar una referida a la marihuana..
Hay una leyenda urbana, No se si será verdad ya que me la contó hace 2 meses un amigo. En la que resulta que cuando germinas las semillas y salen las primeras hojas redondas después se ven esas 2 puntitas casi juntas de la marihuana que ya esta saliendo.
Pues bien, según me contó este amigo.. que cuando están las 2 puntitas esas saliendo en ese mismo momento, las aprietas una contra la otra con las uñas incluso hasta "pegarlas" y te crece mucho mas en ancho que en alto.

¿Que me decís, creéis que es una leyenda urbana mas?
¿Alguien lo escucho de oídas alguna vez?

1 respuesta
crasten

yap yap mejor alguien de confi ta claro pero... por preguntar ke no kede jajaja

e podeis decir entre estas, kual pillariais? Auto Tutankhamon , maxi g.o.m , big devil y speed devil?

1 respuesta
B

Maxi gom, poca producción mucha mucha calidad.

Soy_ZdRaVo

yo no pillaria una automatica, lo veo tirar el dinero y las automaticas grandes no terminan de comercializarse no se xq.

1 respuesta
ukuki

Tengo algunas preguntas, si alguien que entienda puede respondermelas le estaré muy agradecido, sobretodo cuando llegue septiembre.

1¿Es cierto que las semillas es mejor mantenerlas en la nevera hasta que llegue la hora de germinarlas?

2¿Es verdaderamente necesario el hummus de lombriz?¿existe alguna alternativa igual de efectiva?

3¿Existe algún método de prevenir plagas e insectos toca cojones?

4¿Es cierto que rascando el tronco de la planta hace que floresca más?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1756

1¿Es cierto que las semillas es mejor mantenerlas en la nevera hasta que llegue la hora de germinarlas?

Si, es conveniente ademas guardarlas de manera que la humedad no les pueda afectar en la nevera.

2¿Es verdaderamente necesario el hummus de lombriz?¿existe alguna alternativa igual de efectiva?

No es verdaderamente necesario pero es un abono de crecimiento eficaz, que no sobrefertiliza a no ser que verdaderamente te pases y es barato de cojones en cualquier cooperativa o tienda de jardineria. Yo lo recomiendo.

3¿Existe algún método de prevenir plagas e insectos toca cojones?

Si, aceite de neem, mediante el riego y echandole por encima diluido en agua ayudará mucho a prevenir y puede servir tambien para tratar ciertas plagas. El aceite de neem hace que los hijos de los bichos que se alimenten de tus plantas sean esteriles asi que en 2 generaciones no habrá plaga , es natural y no puedes envenenarte xD

4¿Es cierto que rascando el tronco de la planta hace que floresca más?

No es cierto. Lo unico verdaderamente explicable cientificamente es que el stress en fases de maduracion avanzadas puede ayudar a resinar mas, como puedes estresar de manera facil sencilla y para toda la familia? dejando de regar unos dias antes de cortar y manteniendolas a oscuras 3-4 dias antes de cortar.

1
Andy

#1756

1¿Es cierto que las semillas es mejor mantenerlas en la nevera hasta que llegue la hora de germinarlas?
Si. Se conservan mejor. Sobre todo si vas a tenerlas un tiempo tirando a largo. A la hora de germinarlas, las sacas de la nevera y las dejas 24 horas hidratandose en agua, asi salen más facil.

2¿Es verdaderamente necesario el hummus de lombriz?¿existe alguna alternativa igual de efectiva?
No es necesario. Hoy en dia los sustratos ya vienen con suficiente N como para tirar en la fase de crecimiento. Si pillas composana universal o algo por el estilo no hace falta. Si hay indicios de carencia pues se le mete un chute de N o se añade una capita de humus por encima y pista.

3¿Existe algún método de prevenir plagas e insectos toca cojones?
Mejunje casero: tabaco de liar, cayena, ajo, jabon potasico. Macerar en agua unos dias y filtrar. Se atomiza sobre las plantas diluyendo la mezcla con agua para que quede en proporcion 1/10 aprox. Esto previene de bastantes plagas y corta con ellas cuando hay primeros indicios. Trips, araña..
Si quieres gastarte dinero, el neem es muy bueno.

4¿Es cierto que rascando el tronco de la planta hace que floresca más?
Hay gente que defiende el anillo en los ultimos dias de flora. Yo lo he probado y no se, quizás algo se note en cuanto a producción de resina, pero es algo totalmente subjetivo. Al dañar la planta y ésta percatarse que se acerca su final, activa los mecanismos de defensa que tienen. Uno de ellos es la producción de resina, la cual supuestamente aumenta. Prueba y decide. No es mala opción bajar los riegos al final.

#1752 yo no creo que siempre sea lo mejor sacar semilla. Por ahí hay gente que tiene fenos buenisimos ya perfectamente seleccionados. Jugarsela a una semilla vs un esqueje de una buena madre me parece absurdo. Si tienes acceso a buenas variedades seleccionadas no te lo pienses..

yukiHime

#1756

1¿Es cierto que las semillas es mejor mantenerlas en la nevera hasta que llegue la hora de germinarlas?

Aqui no te sabría decir, pero supongo que si, no creo que mates a la planta, y para que no se "pasen" en poquisimo tiempo, debemos suponer que los bancos también lo hacen así.

2¿Es verdaderamente necesario el hummus de lombriz?¿existe alguna alternativa igual de efectiva?

Cualquier otra alternativa que aporte Nitrógeno a la planta es válida, desde "abono de crecimiento" a los posos del café (éstos ultimos tiene poquito N, pero para tirarlos, mejor echarlo). Lo ideal es el humus porque lo puedes mezclar de forma sencilla con la Tierra, y la planta va a tener alimento hasta que llegue a floración, en la que tendrás que potenciar el Fósforo y Potasio (P y K) a base de "abono de floración" ó de Guano de Murciélago (mucho mejor éste ultimo).

3¿Existe algún método de prevenir plagas e insectos toca cojones?

A parte de toda la amalgama de acaricidas, honguicidas, etc... (de entre los que recomiendan TRIPLE ACCION marca Compo, vale alrededor de 7€ creo recordar) que encuentras en el mercado químico, hay por ahí una solución casera por ahí, (#1758). Además, como es natural, puedes echar todo el que quieras que la planta no se va a resentir (si te pasas con los quimicos, la quemas). Siempre debes respetar los tiempos hasta el corte sin fumigar, es importante porque si fumigas y cortas, los productos no han acabado de "disolverse" por sí solos y resultan tremendamente dañinos para la salud. Y aún asi, no estoy demasiado seguro de si se podía fumigar durante la flora, creo que sólo durante el crecimiento, que alguien confirme esto porfavor. (<- #1755)

4¿Es cierto que rascando el tronco de la planta hace que floresca más?

Para nada, rascar el tronco lo veo una tontería, es la primera vez que lo oigo, como mucho harás que se estrese, y la verdad, hay mejores formas para estresar a la planta que esa.

fake2007

#1752 Es cierto la pregunta que hago?

Lo de las primeras hojas en punta.

pd: puse a germinar algunas ya.
como vais vosotros?

1 respuesta
Uneim

#1760 Lo más parecido a eso que conozco es la técnica FIM, pero eso de hacerlo en las primeras hojas no le he oido en mi vida.

#1762 Sí.

1 2 respuestas
fake2007

#1761 Es la de la poda "proyecto de rama"? La que quitas los pelitos de cuando se crea la rama. no?

1 respuesta
contris

#1753 de 3 bid devils autflorecientes sacamos mi hermano y yo unos 130 gramos y calidad mas que aceptable con regusto inciensado. Poniendo que nos costo la semilla rondando los 8 pavos, nos salio bastante bien la jugada.

Yo de mometno es la autofloreciente que mas produccion eh visto que de, seguida de la red dwarf que unso colegas sacaron sus 30 grametes por planta en macetas bastante pequeñas y muy muy buena la hierba.

De todas formas ya te digo que las autos para lo unico que valen es para plantarlas ahora y cosecharlas en mayo/entrando en junio y asegurarte tu cosecha para el verano.

1 sauldo

1 respuesta
B

#1763 Va bien para plantar en el monte?

fake2007

#1761 Siempre en exterior las deje crecer bien, siempre con poda, pero nunca de ese modo..

Me lo recomiendas?
La productividad baja?

1 respuesta
Uneim

#1765 Sólo he cultivado una vez en mi vida, y no he podido probar ese método (lo haré este año)

Por lo que he leído hace que esas yemas terminales ganen bastante peso y densidad.

En resumen, ni idea.

EspY

Es el mejor método, yo siempre lo hago muchas más puntas bastante más producción. Hay que cortar el 85% del brote y fiesta, a partir del 4-5º nudo

PancreasYEAH

Fumar con faringitis es malo? xD

1 respuesta
g0ttlich

ayer fume una hierba ke no era normal, olia como a lejia o algo raro, algo quimico..i vaya ostia pegaba en la cabeza la muy warra!!

EspY

jajaja, seguramente te pegaria la ostia de la intoxicación que llevaría o yo que se. Si es que lo de oler a lejia no era una metáfora...

Tema cerrado

Usuarios habituales