El hilo de los fumadores de cannabis.

SkiNeT

soy de tu quinta y lo pillo, y la teoría de tener siempre un papelillo me la se, pero el que es un dejao pues es un dejao.. que quieres que le haga xD
por cierto, de chinos me acuerdo una vez que si me paso eso, que compré un librillo de ocb y vi que era más delgado.. y es que es eso, que a veces venden sueltos y si no andas un poco vivo te meten el librillo usado xD

PD: Hablando de papeles.. algo diferente al ocb/rizzla/.. de toda la vida? he visto que los negratas yankis usan papel como si fuera de puro, ¿Alguno lo habeis probado? ¿Pros/contras? ¿Tiene mucho sabor?

1 respuesta
B

Si, yo hago eso, pero tambien ha pasado de que se te olvida el papel en nosedonde, o simplemente se extravia...

Luego se encuentra, pero te putea un puñao.

Por cierto hablemos de

A mi me gustan los sabores (mango sobretodo), es para hacerse 1 canuto del tamaño de 1 ele, sin tabaco. Eso si que es destructivo, pero para varias personas es lo mejor.

1 respuesta
B

#2042

Pero eso o contribuyen los demás o yo no pongo tal cantidad sola de hierba...

Por cierto, el truco en el papel está en comprar un libro de 300 xD

contris

un blunt con un puro de verdad puede ser muy asesino, pero lo de los papeles de sabores que parece de puro (mango, chicle, fresa, etc...) está bien para probarlo 1 vez, pero "malgastar" un hierbón en un papel de esos es delito... para una hierba que no tenga mucho sabor o incluso polen (no lo he probado pero tiene que estar bien) pues guay... los venden ya en todos los grows a 1,50 el papel creo...

1
SkiNeT

thx for the info, habrá que catar un blunt de esos a ver si merece la pena
a parte que tiene pinta de consumirse más lentamente que un papelillo normal de ocb, lo cual siempre se agradece

S

#2041 Yo personalmente, como alternativa al ocb o rizzla, te recomiendo RAW, es lo mejor que he probado, es más, fuma de este papel durante una semana y luego vuelve al ocb o a otro, ya verás como se nota. Respecto a los blunt, bueno, para fumarte un porrete de yerba no está mal, pero como dicen por ahí, malgastar un yerbón con un papel que sabe a kiwi, pues como que no.

1 respuesta
fake2007

De que estamos hablando?
Creo que es sacrilegio fumar marihuana en uno de esos papeles. Es decir, compramos/cultivamos marihuana para deleitarnos de ese sabor a maria y volar sentado en el sillón de casa mientras pones algo relajadito como el señor Bob o simplemente musica clasica.

Creo que no hay hueco para un papel con sabor a kiwi. ¿Desde cuando se hizo eso con la hierba?

Pensemoslo.

crasten

5 papeles siempre en la bateria del movil, 2 en la cartera , el paquetito de 50 y 250 en casa y en diferentes sitios....

papel?¿? me faltara ?¿?¿ XD

1 respuesta
fake2007

#2048 Eso es precisamente lo que yo hago. Tengo un librillo en la cartera, otro en casa en la comoda de la habitación y siempre, siempre.. otro en el coche.

Creo que nunca me quede sin papel.

SkiNeT

#2046 coño.. me suena de haberlo visto alguna vez pero no sabía ni que era tan caro ni que estaba fabricado en España!! http://www.papelraw.com/index.php/raw-organico-1.html
aunque bueno, por pillarlo una vez no es el fin del mundo a ver que tal está, supongo que se venderá también en estancos

EspY

yo tengo mi Smoking 300, que no te timan es papel de verdad y no es chineras con pega de plástico, luego siempre tengo otro librillo de 50 (porsiaca) y en la asociacion otro paquete de 300, que no falte el papel por favor que es la base para el fly xD

S4uR0N

Pues ami mas de una vez, me ha tocado hacerme el peta con el chivato del tabaco..... xD
Siempre me ha pillao currando eso si...

#2053 Ideas de uno de mi curro..

1 respuesta
MORUSATO

#2052 me ha tocado hacerme el peta con el chivato del tabaco

cuando pensaba que lo habia oido todo....

edit pero fumandose el plastico o que? tais locos?xD

1 1 respuesta
necromanzer

fumando chronic, paz y amor para todos los fumadores de cannabis ^^

5
Poe-

Una preguntilla!
Tengo un amigo que va a pasarse por Amsterdam, vuelve en avion.
¿Tendria algun problema si trajera magdalenas o tartas de marihuana? Supongo que si, pero por probar que no quede :(

2 respuestas
fake2007

#2055 Mira, hoy por hoy no te van a meter a la carcel por intentar pasar magdalenas o similares. Pero una multa si es posible que os la lleveis. Ya te digo, si te compensa jugartela a pagar 300€ minimo de multa por unas magdalenas de cannabis, tu mismo.

Yo trabajaba en el aeropuerto de Valencia en los tornos de seguridad y los vuelos entrantes de Amsterdam se controla mucho el menudeo de marihuana.
Asi como el de Colombia y paises dedicados al trafico de cualquier estupefaciente.

Mi opinión, no lo hagas.
No te digo que no lo vayas a pasar, porque alomejor tienes la suerte de que pillas con el tipico tal tal tal.. que ni las huele. O que pilles al mas cabron del torno y te cruja pero bien, ya que ahí tiene juricdiccion la Guardia Civil.

Ya nos contaras que tal. xd

Por cierto, cambiando de tema. Acabo de tranplantar 2 de las 3 mas grandes. Superan ambas los 35cm de altura, asi que las trasplanté a la mazeta final.

Adjunto unas pics de las 2 trasplantadas. ( 60L )

Tengo una en una de 7litros, es igual que estas incluso unos dedos mas. ¿Consejos para trasplantarla con seguridad? Esta fue un regalo y es de 7litros cuadrada. De las que se usan en los interiores.

1 respuesta
g0ttlich

#2055 ke se pase hachis del weno ke no es tan sema

B

Las veces que he fumado blunts me han dejado lokisimo , pero tambien los hay que no saben a nada no teneis porque compraros de sabores ni polladas .

Y eso de fumarselos con el chivato del tabaco es lo que hacen en las carceles

feeliNN

Alguna forma de ver a ojo cuanto es un gramo de weed sin tener una balanza ni nada?

2 respuestas
EspY

Se podria decir que serían un par de petas standard

NickNack

#2056 solo viendo esas fotos ya se donde vives XD

1 respuesta
S

Bueno, pienso que este es el hilo adecuado para la petición que tengo que hacer.

Resulta que recientemente he perdido unos gramis de maría :qq: que había comprado con el sudor de mi frente, con el esfuerzo ahorrativo de varias semanas de privaciones.

Estaba todo ilusionado de poder aliviar las migrañas que me atormentan y lo he perdido :qq:

Se que es difícil, pero antes de morir me gustaría fumarme esa maría que al fin y al cabo es mía.

Adjunto foto por si alguno lo ha encontrado.

1 2 respuestas
rafator_16

#2062 jajajaja cabron!

crasten

wenu ... soy un poco inutil y con mala suerte.....

xdddd mi experimento con las auto tutankammon demomento...^^ xd... 3 semillas germinando...1 no se abre.... (no le da la puta gana...) i la otra.... al plantarla va la muy puta y tenia el pistolenzillo muy devil y se me rompe.... fuuuuuuu....

total... ke 1.... y si tira..xd ( donde ten los eskejes coño....)

fake2007

#2061 buen barrio, apostaria que lo sabes seguro. Manda mp a ver xd

B

Esta semana que entra cortamos cosikas... ya os pondre alguna foto y os contaré que tal está (si puedo y se deja fumar, porque menuda pintaza tiene...)

Son las matas de #2017 que están ya con los pelos marrones.

HNgoly

Menudo Rage llevo encima.

Mi suministrador se ha marchado y aunque no tengo mono, es imposible me fumare dos canutos semanales a lo sumo, me cabrea el llevar casi un mes preguntando por maria y que nadie conozca a nadie que me pueda pasar. Bendito autoconsumo, no veo el dia en el que me independice y poder plantar.

P.d: Luego ves que #2062 se lo encuentra por la calle y te entran ganas de llorar.

1 respuesta
Uneim

#2067 No me puedo creer que sólo conozcas una persona que pase maría, o que al menos no tengas amigos que planten para darte algo por la cara.

#2069 =/ Jop
Como fumador, me pongo en tu posición y me entra un poco de angustia. Recurriría a amigo random gitano para tener algo que echarme a la boca.

En fin, ¿qué música soleis escuchar cuando fumais?

3 respuestas
HNgoly

#2068 Ninguno de mis amigos fuma y no se van a meter en el enbolao de meter en casa maria solo para mi uso y disfrute. Ya les he preguntado a ellos que si conocen a alguien que fume pero no hay manera.

#2070 Ya lo he hecho un par de veces y no ha colado. Lo seguire intentando

Lo que mas me molesta es que vivo en Madrid capital y no hay manera, si lo dan hasta en la puerta de los colegios...

Quien dice dos dice 5 o 6

2 respuestas
crasten

si sales de casa y preguntas a gente de fiesta, parques, etc etc... ^^ :D

ergo vete a la salida e un colegio XD. y con 2 veces... joder... xd insiste hombre

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales