El hilo de los fumadores de cannabis.

ManOwaR

#2366 el año pasado planté exterior en maceta de 50 litros cream caramel, roseta stone y somango x mazar. Las 3 plantas median casi metro y medio más o menos y entre las 3 saqué unos 700g en seco.

Yo todo el año planto interior, tengo 1200W.

1 respuesta
ZaEk

#2366 dos meses y medio?? Pero cuando plantaste??? xd, yo este año he tardado porque el año pasado pille un esqueje; el tema es que al plantarlo a finales de marzo, se dio que hizo muy mal tiempo y estubo casi una semana nublado y con el cambio de temperatura y todo debio ser que la planta me florecio antes de tiempo, aun asi aun saque un bote majo.

A estas alturas las riego cada 2 dias un vaso de agua para cada una mas o menos, pega el sol desde que amanece hasta las 4 y algo 5. Menos es nada xd

#2374 joder, que suerte pues. Normalmente siempre que me he informado bien para plantar todo el mundo amenaza con que les de 800 horas d sol al dia xd. A ver si este año hay suerte y no me jode ninguna plaga que hace un par de años tube problemas de araña roja...

Ya ire subiendo fotos con el crecimiento!

saludos

1 respuesta
fake2007

#2371 Tambien planto interior todo el año, pero te aseguro que se le puede sacar un rendimiento segun planta de +100/200g.
Está claro que hay plantas con mas produccion que otras, pero a unas normal de 1'5m se le pueden sacar 300g facilmente.

1200W genial, así te saldran no? Yo uso 900W ahora y la verdad es que tengo maña y paciecia para esto.

1 respuesta
fake2007

#2372 Yo tengo luz directa a las plantas 4 horas diarias. Y mira, gigantes.

#2375 800h es chungo, te aconsejo que las dejes en la ventana que mas son dé, no mas muevas de una ventana a otra para que les de mas sol.

Ya nos contaras como van.
Que clase són, podrian ser jack herer o La Rica?

1 respuesta
B

alguien me responde a #2348??

ManOwaR

#2373 bueno, yo lo que hago es podar y quitar posillos para que todo vaya arriba y salgan buenas porras, además que sólo le puse bio bloom, nada más (a las de interior les pongo guano si uso abono orgánico, revienta cogollos si uso abono mineral). Luego siempre al ser exterior te pillan araña roja y oruga, lo cual te da mucho trabajo extra y te jode mucha planta.

Pero en serio que no veo más de 200-300g en una planta de 1,5m, sea interior o exterior. De sacar medio kilo o un kilo, dime como lo haces porque he probado de todo y es imposible que salga tanto.

Yo no saco mucho con 1200W, somos 3 fumando en casa y sacamos justito para consumo propio. Pero no veas como sale la Critical, unas porras y unos pelotazos que tela xD

Pero de pillar y gastarte unos 300€ mensuales entre 4, fumando a cuentagotas, a pagar sólo luz por bastante menos y fumar lo que te de la gana... compensa muchísimo.

2 respuestas
dasfeh

#2376 Cuánto pagas de luz, por curiosidad?

1 respuesta
ManOwaR

#2377 con el indoor pelado 60€ estimada + 150€ cada 2 meses.

Andy

#2376 viendo que tienes un indoor majo podrías decirnos si tienes alguna mami interesante

ManOwaR

Tengo varias mamis, muchos amigos me piden esquejes para plantar. Me piden unos 300 cada mes (bendita crisis, que ahora todo el mundo planta xD) y se los dejo a la mitad de lo que los pillarían en un grow. Madres ahora tengo 3 Critical y 2 Great White Shark. Las madres tiran con bombillas de bajo consumo a 16-18 horas, las conservo dentro de un armario con extractores (uso varios ventiladores de PC xD). Los esquejes me salen muy bien, como incubadora uso las maletas esas que venden en los chinos, que sirven para guardar la ropa bajo la cama. Ya echaré fotos, aunque lo tengo algo vacio ahora (me piden muchísimos esquejes y a penas puedo rellenar yo).

1 respuesta
Andy

#2380 La GWS no será la famosa GWS bcn? que tal? la planté yo el verano pasado y me encantó. Es de lo más bestia que he probado. La llamo mataelefantes xD

allenele

Creo que la estoy liando bastante con las semillas que he puesto..
Hace una semana puse a germinar 4 semillas y cuando salieron un poco las puntas las puse en recipientes pequeños con tierra ya, pero no se estoy preocupado porque no veo diferencia desde que las puse y ya lo intente una vez con una semilla y se me murió.. y con las paranoias pues he desenterrado dos semillas para ver si estaban bien y las he vuelto a meter.. espero que no se me mueran o algo..

1 respuesta
Uneim

#2382 Una semilla de maria tarda entre 5-7 días en hacer todo el proceso de germinación ¿cuando las desenterraste se notaba el cambio de crecimiento?

Mis 3 cream caramel llevan en un plato germinando 3 días, y ya tienen una raíz de unos 4cm.
Hoy iré al monte a buscar turbia rubia para preparar un buen substrato y mañana las pondré en macetitas.

Ya pondré fotos :x

1 respuesta
allenele

#2383 Al final han salido las 4 semillas de la tierra ya! ha sido toda la casualidad de un dia a otro, alomejor esque soy demasiado impaciente jaja. Cuando esten un poco mas crecidas hago foto.

A

¿como pirula todo eso de germinar y toda la polla? yo lo que hice fue poner la semilla en un algodon, encima de un tapon de botella con agua (na, lo suficiente para que este humedecido el algodon) y lo meti en un cajon completamente oscuro... se me ha quemado la raiz que da gusto verla...

1 respuesta
MORUSATO

#2385 no se si sera tu nick, sera tu avatar, pero algo me dice que estas trolleando

2 respuestas
A

#2386 quizas sera una combinacion de las dos cosas, pero alguien se iba a creer en serio que pase de MrCannabis a AntiCannabis?

#2388 pero lo del algodon, agua y oscuridad bien, no? lo digo por no volver a plantar y que me lleve la sorpresa de que en lugar de blanca la raiz este mas negra que mi colega el Hendrix de la foto... xD

2 respuestas
allenele

#2387 jajaja tus motivos tendrás.
#2386 he dejado un tocho guapo en el post de la marcha del cannabis ;)

1 respuesta
allenele

#2387 el algodón tiene que estar humedo no con agua constantemente , asi no se te quedará como tu colega el Hendrix jaja

PD: Sorry por postear dos veces , no me di cuenta.

willyanson

pregunta tonta

donde es mejor guardar la maria?,

caja de madera: http://imageshack.us/photo/my-images/860/img0225gk.jpg/
bolsa cerrada: http://imageshack.us/photo/my-images/807/img0227u.jpg/

3 respuestas
MORUSATO

#2390 caja de madera

coño te deja usar imageshak?!

1 respuesta
willyanson

#2391 porque no me va a dejar?

1 respuesta
yukiHime

#2392 Imageshack baneó a MV por violar los Términos y Condiciones de Uso.

Divaka

#2390 1ºro Bolsa y 2ºndo caja de madera. Si tienes las 2 asi es como debes hacerlo y si dispones solo de 1 de las 2 siempre es mejor tener la caja de madera!!!

borjiuS

pero si lo metes directamente a una bolsa y esta humeda se te va a kedar hecha mierda..

colgados con hilos de un armario o de una caja de carton o madera le haces agujeros a la caja y le clavas los tallos de las ramas, a oscuras pero ventilado .. aire fresco

Uneim

Fotos cutres hechas con una cámara cutre.

¿Creéis que el crecimiento está siendo algo lento?

1 respuesta
EspY

En bolsa se cuece hombre, siempre otro material

necromanzer

cuanto se debe transplantar despues de germinarlo?
luego si eso subo unas fotos de mi moby dick y de la autofloreciente desconocida (tiene que ser una de estas tres: ak48, big devil o blubledelicious.)

KiTaNo

#2390 Cuando esté bien seca métela en botes de cristal

B

Atención pregunta ;)

Estoy dejando de fumar, he tenido una intervención quirúrjica y bueno, con la recuperación parece que lo estoy dejando por inercia, llevo una semanita, no me hago ilusiones ni me presiono demasiado, pero me encantaría poder dejar de fumar tabaco, pero.... el cannabis no lo quiero dejar, me gusta, me sienta bien y estoy dispuesto y acepto los efectos nocivos que tengan para mi salúd (igual que paseo por la calle con el CO2 de los coches, o de vez en cuando me pego una borrachera o un atracón a comer, pero eso es otro tema en el que no vamos entrar ahora xD) a lo que voy es.... solución??
El cannabis me gusta fumado, he probado en comida, con vaporizador.... y no me... llena, no sé como explicarlo, la marihuana la fumo sola usando hijitas para ligarla o directamente sólo los cogollos picaditos, ese no es el problema, el cristo lo tengo con el hash que es lo que consumo habitualmente, huevo pakistaní si es posible, cuando estuve en Amsterdam con lo de que no se puede fumar tabaco en los coffess, en algunos como el Abraxas tenián un susbsituto del tabajo, que bueno... no estaba mal y podría acostumbrarme, pero no encuentro ni su nombre ni nada, así que... pregunto por akí, con que me puedo hacer los petas de hash que no sea tabaco para poder seguir fumando porros liados??
No me gusta demasiado lo de fumar sólo el hash en pipa, que ya sé que es una solución, me gusta un peta con el hash mezclado con tabaco, pero si hay algo que lo sustituya pues cojonudo jajajjaa.

Salu2 ;)

RPV: Sustituto del tabaco para liar los petas que no contenga nicotina, alquitran....

Tema cerrado

Usuarios habituales