Hilo general sobre las elecciones municipales y autonómicas + encuesta

Dase

Me sorprende que la gente se eche las manos a la cabeza por el descalabro que era más que evidente de Podemos.

Ciudadanos y Podemos eran partidos muertos...

uno por no realizar su función, que era evitar que PSOE/PP hiciesen el monguer mirando a los extremos, y querer darle el sorpasso al PP (como bien intentó Podemos antes con el PSOE, de hecho)

el otro porque se ha demostrado que es una puta basura de partido, que literalmente no han tenido 1 buena medida para la población en 4 años, y que encima ha surgido otra formación (que son el mismo perro con otro collar) que los va a sustituir.

Lo de Podemos se veía venir desde plutón.

1 respuesta
_RUGBY_

#1580 gracias, estábamos esperando tus paseos por bcn para confirmar la realidad de la ciudad

1 respuesta
ReEpER

#1592 mejor los de los que no han pisado ni la ciudad y opinan en el foro. Que a mi me cuesta dinero el billete de avión y ya voy muy a menudo.

Quizá aprendan algo nuevo.

2 respuestas
_RUGBY_

#1593 opinan como tú cuando van de vacaciones xdddd

reci0

Vale, viendo los datos globales, ha votado 292.136 más que en 2019, pero el PP ha subido 1.891.906, VOX 795.383, C´s que es de donde salen los votos de estos anteriores ha palmado, pero no para dar todos esos votos.

Mi duda es de donde viene la subida tan basta de PP.

4 respuestas
ReEpER

#1595 del astio vs psoe y podemos.

YOINK

#1595 de la campaña de manipulación de la tv y el IQ tan bajo de la media española.

1 respuesta
xingular

Sabéis de algún sitio donde se pueda ver el voto por distritos o barrios de los municipios?

O quizá aún es pronto?

2 respuestas
reci0

#1597 Si eso no lo discuto, hablo de donde, esa peña que ha votado ahora a PP+VOX (subida de 2,6 m) donde ha votado antes, nuevos votantes no creo, hemos tenido menos votos que en 2019 global.

Estoy revisando regionalistas, PNV ha subido también (posible fuente de voto de PP)
BNG ha palmado 50K
Adelante andalucia ha ganado 50K

1 respuesta
ReEpER

Personalmente me preocupa mas que Cerdogan a salido en Turquia otra vez.

Pese a que mejor para mi con algo de suerte sigue bloqueando a Suecia de entrar en NATO.

DunedainBF

Sánchez ayer siguiéndolo desde la Moncloa, sin acercarse a Ferraz y sin pronunciarse en absoluto.

Ayer un palmero del PSOE en Antena3 diciendo que seguro que iría a Ferraz a dar la cara, seguro, que ya lo veríamos.

BuLLeT_AZ

Necesito que algún mediavidero de Ourense me intente explicar lo de esa ciudad. Es para cagarse encima xd

1 respuesta
Aura-

#1598 Saldrá durante el día de hoy

jackvendetta

#1593 El dinero no es de nadie camarada

1 respuesta
AlAssad

Por cierto bajada de CpM, como se nota que ya compraron votos en la elecciones anteriores.

ReEpER

#1604 del estado es.

Usopp

#1598 En algún periódico de tu ciudad seguro.

Irene Montero y la Belarra no saldrán a dar explicaciones de la que han montado XD

Calzeta

No se cómo han palmado Podemos en Madrid con esta brillante campaña

#1602 No soy de allí pero compra de votos básicamente.

100€ a cada vecino xD

B
parragustavo

#1595 La gente está harta de la izquierda, del comunismo, wokismo, etc

1 respuesta
Palafoxx

#1562 Pues ha estado apuntisimo eh, Page 17 escaños, pp 12 y Vox 4. Con que tuviera 1 más pp o vox, se lo hubieran quitado

Edit: Perdona había leído cuantos y pensé que te referías a escaños, no vi lo de cuántos votos para que eso que digo hubiera sido así.

Kirbos

#36 Cuando los politicos usan a Monty Python para hacerse los guays y enrollados dan bastante vergüenza ajena.

espikiller

#1610 Los ministerios, el regalar dinero, dime qu políticas para traer empresas se han aplicado. El PSOE se mantienen algo por la cantidad de funcionarios y pagas que da. Aquí en Extremadura que la gente tiene muy poca altura de miras se conforma con eso.

Hemos teñido mayoría absoluta y estamos peor que hace 4 años, es de traca absoluta.

ReEpER

#1591 te equivocas.

Ciudadanos y podemos tubieron otra funcion.

Ciudadanos se crea para cubrir toda la mierda del PP, y mientras este se reorganiza aguantar el voto de la derecha. Donde aparece? Donde el PP tenia ya menos soporte catalunya.

Podemos lo mismo con PSOE. Pero en Madrid.

Una vez los partidos dinosaurio la gente olvida todos los escandalos de corrupción etc que han tenido dejan de ser utiles y vuelta a lo de siempre.

Knelo

Madre mía el carapolla con absoluta. No se como votan a peña q les.miente a la cara así.

Tharsis

#1556

Hoy no es un buen día para los madrileños y madrileñas.

, han elegido a sus dirigentes y han hablado en la urnas pero no es un buen día para los madrileños y madrileñas porque lo dice mi coño moreno de médico y madre.

privet

#1565 Democráticos, pero no mucho

1 respuesta
pIJAS

Madre mía como se está despachando a gusto Ana Rosa Quintana con los recados a Podemos llamándolos política de matones señalándo a particulares etc

CHiCoMaRTiNi

hay alerta antifascista ya?

Divaka

#1595
Cuando la izquierda lo hace tan tan mal, hasta los propios rojos cambian de color espantados...

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Nerviosillo
  • JoDeR
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • Erpotro