Hilo general sobre las elecciones municipales y autonómicas + encuesta

Contractor

Para no meter todo en el hilo de política o en el de corrupción ??¿¿

Podemos poner encuestas, noticias, o lo que os salga del níspero.

A quién vas a votar en tu CCAA o municipio?

  • La Psoe
  • Lo PP
  • Bocs
  • Pablemos
  • Tu cosa local (Más Hachis, Compromis, PeneUve, Bildueta, BeeeNG, Teruel-Soria-etc existen, toda clase de partidos catalazis, menos por Mallorca etcétera
Dr_Manhattan

Falta la opción de no votar

1 respuesta
Contractor

#2 no me deja editar :(

Si la moderación puede, que añada esta opción a la encuesta

  • no voto, soy un borderline
  • voto en blanco (no racista)
2 respuestas
B

#1 Recordemos que no solo fue condenado el de Coalición por Melilla, también el PSOE:

Dos años de cárcel para el presidente de Coalición por Melilla y el exsecretario general del PSOE por el fraude del voto por correo
https://www.larazon.es/espana/20210217/v62b3zml3rherllftijys4dq7m.html

Nah, un detallito sin importancia jeje

Estaría bien saber qué voto es más útil para qué fin. Yo votaría a quién hiciese falta para que la izquierda no gobernase. Si tengo que votar a Podemos en lugar de a PP o VOX, encantado con tal de restarles fuerza. Qué pena que no haya predicciones así.

Korso

Te has comido voto en blanco, nulo y no votar. Buena encuesta.

1 respuesta
Contractor

#5 no me deja editar ahora :(

sephirox

No voto ni de coña.

En la CA, teniendo en cuenta cómo está España donde dos CA oprimen al resto (Cataluña y Vascongadas), votaría al partido regionalista de turno para que nos den nuestra parte del pastel, pero Cupromis es invotable. Así que tampoco se va a votar, paso de legitimar a la enésima camarilla política.

B

.

Contractor
ClaudeS

Soy andaluz, así que sólo voy a votar en mi municipio. A pesar de que, tanto en generales como en autonómica, he votado al PP (y esa es mi intención en las próximas generales), en las de mi pueblo voy a tener que votar al PSOE: el PP está aliado con un grupo local, del que no voy a dar el nombre, pues sería decir en qué pueblo vivo, y la líder de ese grupo estuvo de alcaldesa desde el 2015 al 2021, resultando en una gestión tan mala que la del anterior alcalde, del PSOE, podría parecer excelente. Y como no quiero que entre a gobernar, tendré que votar al único partido con suficiente fuerza para evitarlo.

LadyMcFadyen

No está aún la opción, pero votaría la de "borderline" 😂😂 Que vote su puta madre o me paguen por votar, no te jode.

Lo peor es que convivo con gente que me quiere obligar a ir a votar (como mi ex marido), pero iré sola por mi cuenta y fingiré que he votado, todo a la basura.

1 respuesta
Reupsito

Que vote Txapote.

Riip

Sé que no vale para nada, pero nulo, son todos unos ladrones sin excepción

Overwatch

No me gusta ningún partido, todos han decepcionado y se de sobras que ninguno de los que hay actualmente en España va a solucionar los problemas que tenemos y se van a preocupar más en sus sueldos y robar lo que puedan.

B

Si voto a Desokupa, pueden echar a los parásitos que hay en el Congreso? 🤔

1 respuesta
Contractor

#15 te he reportado a Belarra

1 respuesta
TripyLSD

Espera, ¿y la Falange?

doogie780

no voto ni en estas ni en las generales, pon esa opción y no te olvides de ponerla nunca mais

B

#16 Seguro que me prohíbe el acceso a internet ... no quiero irme Señora Belarra!!

B

.

Kike_Knoxvil

Me falta IU que no es local pero en algunos sitios no va con Podemos

1 respuesta
TripyLSD

#21 Si ponemos a IU ponemos a UPyD y PACMA

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#22 Si quieres ponlos, pero vaya, que aunque no lo parezca son una fuerza importante en según que sitios (más si es a nivel municipal, que son primera fuerza política)

hP

Me lo estoy planteando todavía, si dar voz a una parte de una Asturias olvidada, no todo es el este, el occidente existe.

O tirar a la lógica como empresario o buscar la purga, es difícil.

Lo que tengo claro, que estoy hasta la polla que con mi sudor estén regalando el dinero a los jóvenes y pagando putas y coca, más buenas mariscadas o que alimente la persecución del hombre blanco, no gracias.

ElJohan

Prefiero no participar en la fiesta de la democracia, se lo dejo para los entusiastas del sistema... Pero oye, los sobres son de máxima calidad, algún buen uso le daré.

MoMiaKa

#3 y voto nulo, que te vote Txapote

Jetxot

En mi municipio el único que mira por mi barrio es uno de Junts x Catalunya. Estoy por tragarme un buen sapo e ir a votarle xD

Mushrooman23

Ya ni se contempla la posibilidad de que alguien pueda votar Ciudadanos.

Dep Inés

Yo contemplo seriamente la opción de Escaños en Blanco, la verdad. Creo que se habla poco de esa opción.

B

De una.

1 respuesta
Nerviosillo

#29 Blas Infante estaría orgulloso

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Nerviosillo
  • JoDeR
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • Erpotro