Hilo general sobre las elecciones municipales y autonómicas + encuesta

B

se va a abé un follón bonito esta próxima semana

1 respuesta
Lexor

#2250

Además de esto, los dientes de los progres de Malasaña rechinan tanto que los puedo oír desde mi casa

1 respuesta
B

Si yo tuviera en mi CV que he llevado la cuenta de un perro y que luego he matado a 7000 personas, también andaría agradeciendo cualquier dinero público que me echen ejejejejeje

3 respuestas
Juni

#2252 ofende quien puede, no quien quiere (y no lo digo por el tweet, lo digo por tus mil coletillas intentando ofender al personal al final de tus posts que quedan impunes porque a saber qué has hecho para tener esa impunidad)

Y ahora a disfrutar de Lady Muerte y esperando mi plantita, como es obvio

2 respuestas
D10X

#2253 #2254 Q ostia de realidad os hace falta para q sigáis a vueltas con los ancianos.

Se llama triaje, lo hacen en cualquier hospital y gracias al oído político q os han inculcado, no estáis en los hospitales dando por culo a médicos.

1 respuesta
Juni

#2255 xDDDDD

2 respuestas
Lexor

#2256 por que el tríaje te hace gracia ?

#2254

lo digo por tus mil coletillas intentando ofender al personal al final de tus posts que quedan impunes porque a saber qué has hecho para tener esa impunidad)

Y ahora a disfrutar de Lady Muerte y esperando mi plantita, como es obvio

Por que me acusas de algo y luego tú haces lo mismo ?

Tengo honesta curiosidad

FerPina

#2253 pues si que esta mal la oposicion en madrid si la twiterra de un perro saca mayoria absoluta.

1 respuesta
B

#2258 ¡Y que lo digas!

allmy

#2253 repetir la misma mentira 1000 veces no lo convierte en realidad. Solo te convierte a ti en un mentiroso pesado.

1 respuesta
B

#2260 Efectivamente, por eso os molesta tanto que os estén llamando aquí mentirosos a golpe de dato contra el relato de la jefa

1 respuesta
allmy

#2261 solo quienes viven de relatos inventados necesitan repetirlo una y otra vez. La verdad no suele requierir de loritos.

1 respuesta
B

#2262 Efectivamente, por eso este foro está plagado de fake news y relatos que emanan del entorno mediático y económico de Lady Muerte, porque como se ha demostrado, es a base de loritos que se ganan unas elecciones. La verdad la dan los datos, el relato lo montáis los que defendéis las diferentes candidaturas.

2 respuestas
D10X

#2256 #2263 Si no hubieran muerto en las residencias, lo hubiesen echo en la ambulancia, o en la calle, o en los pasillos de urgencias, pero hubiesen muerto igual.

Por desgracia, ningún médico saldrá a decir q se hizo lo q tenia q hacer, porque asumír q aquí se deja morir a gente es muy duro. Y eso, q pasa todos los días (y si algún familiar necesitase un transplante lo vivirías en toda su crudeza). Pero una cosa es saberlo, y otra asumirlo.

allmy

#2263 siguid con la campaña de mentira contra Ayuso, que os ha ido muy bien en Madrid xd

2 respuestas
Nerviosillo

#2265 Llevan así desde el hilo de Madrid en el subforo de COVID.
Y mira, solo les ha servido para llorar aún más fuerte al volver a perder xD

Angeliuz

Ufff que hilo más cojonudo, antológico.

Diría que fue ideado por algún maquiavélico cm del PP para generar simpatías de los resultados que dio el hilo

1 respuesta
Nerviosillo

#2267 Aún recuerdo como misteriosamente se cerró el hilo conforme se convertía en el fanclub de Ayuso xDDD

AlecHolland

#2265 Yo como padre de una criatura que vive en Madrid, si que he visto que Ayuso ha decidido desmantelar las escuelas infantiles de 0 a 6 y algo de relación debe haber en que más del 80% (literal) de los niños se hayan quedado sin plaza. Yo recurrí a una privada porque nos quedamos sin plaza y casualmente no tenía acceso a las becas privadas que prometía Ayuso, por culpa de los requisitos establecidos.

También ha subido las tasas de comedor a una media de 1000€ al año y tiene pinta que este año se queda fuera de los públicos solicitados. Vamos a ver si no la mandan a un concertado, aunque me huelo que si. Es todo un conjunto de gastos inasumibles non-stop en una ciudad donde el precio del alquiler no para de subir.

Si no haces uso de los servicios públicos ni vives en un barrio obrero, supongo que Ayuso será 10/10. Para mi, Madrid es un lugar 100% anti-niños o "anti-pobres" por abrir más el espectro. El otro día leía que Carapolla había invertido 7 millones de euros de fondos europeos en el distrito de Retiro frente a 86000€ en Villa de Vallecas. No creo que esa dinámica la empezara Ayuso/Carapolla, pero desde luego no han hecho nada para evitarlo y diría que están pisando el acelerador en esa dirección.

2 respuestas
Atrus

#2269 Yo vivo en un barrio obrero y te puedo decir que las plazas existen, lo que pasa es que hay una priorización masiva a ciertos sectores más pobres que el ciudadano de a pie.

O se amplían las plazas de la misma forma sin tener en cuenta la natalidad actual de los ciudadanos españoles y se empieza a hacer pensando en el número de solicitantes de plaza, o esto llegará a un punto que no haya plazas ni en los concertados. Y estos antes de ese extremo, empezarán a subir los precios a lo loco.

Pero con la demanda actual, que no hay plazas suficientes es un hecho. Sea IDA o Mao el que gestione la comunidad. Lo mismo se puede extrapolar al resto de servicios públicos, por cierto.

1 respuesta
AlecHolland

#2270 Entonces entiendo que si se demandan más servicios públicos lo suyo sería ofrecerlos, no tomar decisiones como desmantelar las escuelas de 0-6.

En serio, yo le veía alguna tara a Madrid pero capeaba el temporal como podía. Ahora que tengo una hija, solo sueño con largarme.

2 respuestas
Atrus

#2271 Si, solo hay 2 posibilidades: o aumentas la oferta, o restringes la demanda. Tal como están las cosas saldría de Madrid o cualquier otro sitio masificado. Porque generar oferta con este nivel de crecimiento de demanda no es posible para el sector público, al menos no a corto plazo.

PD: lo de desmantelar escuelas es por lo que he explicado antes. Las cifras que miran son las número de hijos por pareja nacional y según estos modifican las plazas públicas. Si en vez de focalizarse en las parejas nacionales se focalizasen en los solicitantes reales anuales, se gestionaria de otra forma. Luego a parte está lo que le cuesta al sector público una plaza pública por alumno, que echan cuentas e incluso subvencionando el 100% de una plaza privada les sale más barato.

1 respuesta
Lexor

#2271 estaría bien que se priorizará a los españoles que comen jamón y así fomentar la natalidad, en vez de priorizar a los inmigrantes y restringir l natalidad

1 respuesta
TheDamien

#2251 Puedes explicarlo para dummies lo de "concurrencia de partidos y federaciones"? No lo he entendido bien :S

1 respuesta
Reupsito

En el resto de España no murió ningún viejo, solo en Madrid.

Debe joder mucho que la mejor gestión del Covid la hiciera una del PP.

2 respuestas
TheDamien

#2275 Solo murieron 700 ancianos en toda la pandemia y todos eran de Madrid :clown::joy:

B

#2274 hay muchos partidos que se organizan de manera federativa y otros que van por libre. Si se pretende crear un frente amplio, la idea es juntar tanto a los independientes como a las federaciones de partidos ya existentes o incluso crear nuevas. Básicamente se deja a todos los partidos socialdemócratas que pululan a la izquierda del PSOE sin mucho margen de maniobra para preparar una estrategia conjunta. O bien la estrategia principal del PSOE es destruir todo lo que está a su izquierda o bien es señalar como aliado preferente a Sumar, que se plantea como el voto útil de los socialdemócratas que no quieren votar a PSOE

1 respuesta
Atrus

#2275 No creo que ninguna región del país pueda sacar pecho por el despropósito de la gestión del COVID. Algún día tendremos que hacer un recopilatorio de las medidas de cada región para verlas en conjunto y echarnos unas risas.

Mucha gente murió por las ocurrencias de algún iluminado en un despacho. Pero en medio de una emergencia mundial es lo que teníamos.

1 respuesta
pabloeloco

#2278 El 8m te iba la vida en ello.

1 respuesta
FerPina

#2272 Lo importante es que haya plazas y que el ciudadano no se desembolse tanta pasta. Si es mas barato privado o concertado pero con beca que el publico, pues no es una locura esa opcion siempr ey ciando el ciudadano no o sufra en el bolsillo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Nerviosillo
  • JoDeR
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • Erpotro