Hilo general sobre la ley Sinde

pontaeri663

#204 Yo seguramente vaya (Vivo a 20 minutos del Teatro Real... xD)

Vaya tela lo de #205, que raro que se haya cancelado de esa forma. Intenta contactar con gente que quiera venirse o vaya a venir en coche (Desde valencia) y pagar gasolina a medias...

Entonces, a los que vayáis nos veremos en el Teatro Real si no ocurre ningún imprevisto xD

#210, acabo de ponerlo, todo el rato dicen "Igual, Igual, Igual..." :S Que rayada xD

1 respuesta
L

#211

Pff, ya te digo... que será ese igual? de sí a favor a la ley¿? ta claro xD

1 respuesta
pontaeri663

#212 De ser así, estamos perdidos JUAS!

Estoy por quitarlo, ya llevaré como 5 minutos y sólo dicen "Igual" y murmullos entre la gente :S

1 respuesta
L

#213

Va a ser que sí va a ser eso... No creo que sean todos "no"

En fin, esto es una puta conspiracion, no es posible que no haya ningun "no-igual" xD Panda de borregos

pkjn

http://www.rtve.es/noticias/directo2/

Creo que estan en ello.

L

254 votos a favor, xD

1 respuesta
pontaeri663

Resultados:

254 a favor
1 nulo
1 en contra

Que vergüenza xDDD!

2 respuestas
L

#217

Que asco de país, en lo que lo están convirtiendo...

pkjn

No no, no se si era lo de la Sinde ahora o ya paso pero que creo que lo retransmiten ahi.

Nucklear

#216 #217 Sabeis que estaban votando el acceso de la tia esa ¿no?

#221 La tipa a la que enfocaba la camara todo el rato xD

2 respuestas
pontaeri663

Ahora a favor 120, 136, me cago en dios, que lío.

Ahora he sido yo quien va a quedar mal, porque he dicho en Twitter: "254 votos a favor de la #LeySinde"

#220, no lo sabía... ¿Que tía?, ¿La Sinde? xD

#222, yaves xD
Cuando van a votar, una chica siempre dice de fondo: "¡NOOOOOO!" xDDDDD

Además, también hay alguien levantando la mano con un "1" o un "2", el 1 será que la gente vote "Sí" y el "2" al "No"... Aquí los votos están comprados xD

#222 Yo tampoco, estoy esperando a ver si votan la ley Sinde... xD

2 respuestas
L

#220 Pues no tio, gracias por el aviso, ajaj

#221 como se nota que no somos mucho de ver estas cosas, jajaja xD
#221 yo no entiendo nada de lo que estan votando tio, xD
#221 Jajaj como todo el mundo creo yo xDD, pues si tio, eso que levantan la mano es mu raro. xd

EDIT: "Silenciio señorias, luego pasa lo que pasa" jajaj

EDITO: http://alt1040.com/2011/02/votacion-senado-ley-sinde

La ley Sinde ha sido aprobada.. Irá al congreso, y ahí se verá... En fin.

1 respuesta
Aeron

ÚLTIMA HORA

El Senado aprueba la 'Ley Sinde', resucitada por el PSOE, el PP y CiU

En www.elmundo.es

L

Qué verguenza... Ahí se pudran todos ;S

Anonimus

A ver si se mueren o algo y a ver si el domingo puedo ir a los goya

klero

entonces que?seremos terroristas y nos prohibiran el acceso a todo tipo de descargas digitales o como va esto?un resumen para gente no informada al respecto plz?

pkjn

#1 y #2 suelen ser tus amigos.

pontaeri663

Entonces se ha aprobado no?

Vaya tela, tengo que buscar más info que se va a hacer y demás xD

Que vergüenza

#229, Ya está claro que será aprobada xDD. Leo que comenzará a usarse en Verano... Madre de dios la que se viene xDD!

1 respuesta
L

#228

No, ahora tiene que ir al Congreso y se votará de nuevo... Esa será la definitiva xD

#228 Sí, se votará a votar y se votará que a favor.. Habra que ir mirando opciones

1 respuesta
pontaeri663

El Senado aprueba la polémica ley Sinde, que podría empezar a aplicarse antes del verano

Antes del Verano, muy bonito...

B

Espero que vaya gente a los Goya, que si van cuatro gatos....pues sencillamente ya pasare y se acabo . TENEMOS LOS QUE NOS MERECEMOS.

1 respuesta
Anonimus

#231 Que vaya gnt? no podéis pedir que vaya gnt si no vais vosotros :S

entonces perdona, pero un espero que venga gnt, en vez de que vaya gnt me habria aclarado mas xdd yo estare de viaje pero si llego a tiempo sin dudarlo allí estare

1 respuesta
B

#232 evidentemente yo voy a ir xD lo decía por los demás y tal...

Scorpin

#205 No se quién llevará Valencia, pero los que no llegan a autobuses porque somos muy pocos, nos están asignando coches, así que no os durmáis y preguntad al responsable de vuestra comunidad, o sino en el servidor IRC de los Anonymous, que allí os informarán de lo que haga falta, PERO NO OS DURMÁIS NI OS QUEJÉIS SIN HACER NADA.

h1de

puta orejuda!

B

Pregunta estupida: A que hora hay que estar alli?

1 respuesta
Scorpin

#236 Entra en el blog de los Goya y lo verás... (Se recomienda a las 18:00 para coger sitio).

Y os recuerdo a los que seáis de Sevilla que tenemos una el sábado anterior día 12 en el ayuntamiento a las 18:00 también.

bammargera

Me cago en la puta madre de todos ellos, he borrado el post 1000 veces porque no se ni que poner, vaya VERGÜENZA

Atrus

Esta es la democracia que tenemos. El pueblo solo esta para pagar las facturas de los atracones que se dan los que realmente mandan.

El Domingo a las 18:00 me voy al Teatro Real a cagarme en sus muertos. Estais invitados.

CHiCoMaRTiNi

hay algun evento montado en tuenti o facebook sobre los goyas??? ahi es donde se mueve gente....yo petaria los goyas y que no se pudieran celebrar xddd

sinceramente en España se empezara a salir a la calle el dia, que salgan 4 gatos y la policia los muela a palos y salga en la tele esa represion, asi paso en italia, egipto, tunez....es una cuestion se sociologia...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Atrus
  • Nucklear
  • GaTToO
  • LzbeL
  • Fl1p3
  • pontaeri663
  • Lokillo_