Hilo general sobre la ley Sinde

pontaeri663

#240 En la tele no echan eso, parece mentira que no sepas la Censura que hay en el mundo de la Televisión. También por esto estamos protestando, para que Internet no se convierta en otra "Televisión".

GaTToO

pues venga algún amante de la 2.0 que tenga tenty o facebook, que se curre algún evento de esos

atractivo dinamico, de ambiente festivo, que deje claro que lo que se necesita es cambiar el modelo de negocio y no el ínternet, etc...

Pachy

sería un pasote ver entrar a 80 anons en tromba a la gala de los goya... xDDD

1 respuesta
Atrus

#243 Sera imposible por que se esta hablando de cerrar las calles que rodean el recinto.

El objetivo es que la gente sepa por que protestamos, los de dentro viven en su mundo alternativo y no nos van a hacer ni caso. Hay que encender al personal, creo que ese es el mejor objetivo de la manifestacion.

GaTToO
S

Allí estaremos (sobre las 18:00). No faltéis putejas! xD

#247 Will do! :D Por lo visto también hay un ataque DDoS programado para los que no puedan asistir.

http://operaciongoya.blogspot.com/

1 respuesta
Dralions

#246 Qué envidia me dais, llevadme en el corazón ;(

2 respuestas
hamai

#247 Siempre xD

Yo he quedado a las 6 en opera con deoxys, iré enfundado en mis mejores galas listo para dar guerra! xD

Miss_Jinx

Estoy mirando por diferentes webs alguna noticia, o imágenes o algo sobre la manifestación que hubo ayer en Sevilla y no hay nada, ¿alguien sabe qué tal fue?

A los que esteis en Madrid, mi apoyo para esta tarde.

1 respuesta
B

#249 pues si no hay nada .... espero que me callen la boca pero para mi que fueron cuatro gatos , espero que esta tarde no sea igual , ir panda de vagos

hamai

A als 5 en la calle felipe V

1 1 respuesta
charlesmarri

No me entero muy bien de la Ley Sinde, para que nos vamos a engañar. ¿No es normal que los artistas quieran cobrar por algo que han creado ellos?

Lo de cerrar webs sin pasar por juzgado ya no mola.

1 3 respuestas
pkjn

Claro, mientras tu pagas una cosa llamada CANON

GaTToO

#252 los que se llevan la pasta son los intermediarios

internet elimina intermediarios

intermediarios quieren eliminar internet

2
Dralions

#252 Tienes un resumen en #2

1
Atrus

#252 Nadie esta en contra de la remuneracion de los artistas, estamos en contra del sistema parasitario que nos han impuesto a todos (artistas y seguidores).

Nos vemos alli.

2
pontaeri663

#251 He hablado con un grupo y estarán en C/ Felipe V sobre las 5-6 más o menos.

luismito

sobre las 6 estare ahi, nos vemos chavales y animaros a ir

Nucklear

Nadie sería buena persona y haría un streaming en directo desde un movil ¿no?. O que alguien twittee lo que va pasando...

Si se va metiendo al hashtag #goya podeis trollear la gala hasta en twitter...xD

1 respuesta
MUETTE

Me voy y me llevo a un par de colegas. Mascaras con cartulina al poder xDDD

Vonius

Nucklear, seguramente habra algun streaming. Si lo hay colgaré aqui el link

1 respuesta
GaTToO

#259 http://twitter.com/OperationGoya

1 respuesta
Nucklear

#261 Ok thnx.

#262 Siguiendo :)

EDIT:

Vamos a meter un poco de mierda...xD

"Ramoncín: "Ya le gustaría a Springsteen escribir canciones como las mías""

http://ecodiario.eleconomista.es/musica/noticias/2821103/02/11/Ramoncin-Ya-le-gustaria-a-Springsteen-escribir-canciones-como-las-mias.html

Fumapuros92

Entrevista a David Maeztu y Enrique Dans. Entre otros, lograron que Alex de la Iglesia se cambiara "de bando" y viera que la ley sinde no es la solución. Señalan puntos interesantes de la ley sinde.:

http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo.php?id=65598&id_edicion=6067&salto_pagina=0

Parece tambien que Kim Schmitz (el gordaco) se ha hecho multimillonario como gestor de megaupload y megavideo. Las multas que ha tenido que pagar solo son pequeñeces comparado con todo lo que ha ganado. Por otro lado seriesyonkis tambien tiene ingresos... Hacer de un negocio la piratería es ya algo que ni los que estamos en contra de la ley sinde podemos decir que está bien.

1 respuesta
Vonius

No me creo que Seriesyonkis dé tanto dinero ni mucho menos.
Cuentas ya!xD

1 respuesta
Fumapuros92

#265 Según el artículo: Seriesyonkis tiene publicidad y cobra por ella. Es decir, genera unas ganancias derivadas de su actividad, pero no se sabe cuánto. En principio, tienes dos banners por los que cobran 300 euros al día, lo que supondría 18.000 euros brutos mensuales. Se estima que tienen nueve millones de usuarios únicos al mes que a través de ella descargan o ven series de televisión. Detrás está la empresa Burn Media S. L., creada por dos estudiantes de informática: Jordi Tamargo y David Martínez.

Vonius

18,000 euros al mes, entre todos los que trabajan (mas de dos personas seguro) + mantenimiento de servidores + asistencia judicial....da para vivir pero muy justamente.

Angelixion

#264 te doy un ejemplo aquí pasan miles de personas cada día y solo da para pagar los servidores y poco mas, aquí hay 2 anuncios por pagina, y en series yonkis 3, y tienen que pagar mas servidores, supongo que ganan mucho mas que aquí, pero ni se hacen ricos ni mucho menos.

Nucklear

¿Alguno tiene un streaming para ver la gala o los alrededores?

1 respuesta
Dralions

Se dejan ver por la alfombra roja, cogiendo sitio:

#269 He pillado este enlace de IRC, aunque está offline ahora mismo: http://es.justin.tv/operationgoya

Usuarios habituales

  • Atrus
  • Nucklear
  • GaTToO
  • LzbeL
  • Fl1p3
  • pontaeri663
  • Lokillo_