Hilo del marino mercante. Buena proa!

E

Alla tambien tienen problemas con la bandera de conveniencia? El proximo premio nobel de economia, desregularizo todo aca tambien y los sindicatos/trabajadores no estan para nada contentos.

#6 Ya tengo la libreta de marinero, aunque todavía no me embarque a pesar de muchas ofertas.

Estoy esperando a mí hermano mayor, capitan de un buque pesquero :)

1 respuesta
mxz239

#60 casi 3000€.
#61 sí, aquí hay una empresa llamada Balearia que es lo puto peor, todos los barcos están abanderados en Chipre, pagan una miseria y encima cobran subvenciones por parte del estado, y hacen competencia desleal a navieras españolas que pagan sueldos dignos e impuestos y se están yendo al tacho.

1 1 respuesta
Circos

Leí el título del hilo y creí que iba de gordas.

Eliminado de favoritos.

E

#62 Aca ahora desregularon todo y quieren volver a ese modelo, antes los remolcadores de mi ciudad tenian todos banderas panameña, le pagaban poquisimo a los trabajadores.

Otra cosa que me sorprendio de tus experiencias, es en el puerto ese donde se te acerco alguien a querer comprarte, aca en puerto Quequen, no dejan a los camioneros bajarse del camion por ejemplo por el protocolo de seguridad.

Tharsis

Recorrí el Mediterraneo varias veces tanto en el Galicia como el Hernán Cortés y el Pizarro.
Sin contar con que era conductor de AAV's(eso no cuenta).
Mi única experiencia en la mar.
Me encanta cuando no se ve el horizonte y también el cielo nocturno.

2