El hilo de me cago en la navidad

AlvaroFelipe

¿estas hasta el cipote de la navidad y sus colorines? ¿Hasta el rabo de una festividad consumista sin sentido?

¿Te deprimes en estas fechas o entras en estado de rebeldía absoluta?

Pues este es tu hilo para compartir fotos, videos, memes, gifs, canciones, sobre lo mierda que es la navidad.

Saludos y.. feliz falsedad

spoiler
3
rootbeer

http://www.mediavida.com/foro/feda/feliz-navidad-postea-tu-meme-575434

Fit1

Vandalus

B

Me espera una bonita noche tranquilito en casa, libro o peli después de cenar y un poquito de música relajante.

AlvaroFelipe

1
alepe
2
blood10
LinCeX

Si no consumiesemos la economia se extinguiria

1 respuesta
roberboni

#1 Si para ti la navidad es: colorines y festividad consumista sin sentido.. es normal que la odies.

Ódiala porque no tragas a tu familia, porque tu cuñado es un puto pesado o porque tus primos son subnormales (O porque no tienes familia y te recuerdan a ellos). Pero odiar porque ves que la gente se gasta dinero en regalos para sus allegados es un poco absurdo mientras no sea tu dinero. El espíritu de la Navidad no es comprar regalos, es el hecho de reunirse con la familia, dar y recibir presentes (materiales o no).

¿La Navidad la inventó el Corte Inglés? Puede ser. En tu mano está convertirla en unas fiestas bonitas o en unas fiestas de mierda en la que vomito todo mi ska anti-navideño-capitalista.

AlvaroFelipe
1 2 respuestas
kidike

Yo le regalo a mi familia mi bien más preciado: mi tiempo

Y además me sale gratis, jaque mate ateos

2
Kassie

Amargado

dranreb

Me cago en la Navidad

1
B

Odiar la Navidad ya es muy mainstream. Cansáis.

B

alfa036

Ska-p y S.A.

el mal gusto

4 1 respuesta
Silvio_Dante
0nLy

#11 best song ever

AlvaroFelipe

GogoYubarii
B

Sal por ahí y deja de amargarte hombre, que en las festividades está el ganado más fácil jajaja

GogoYubarii
UnleasheD

Odiar la navidad está ya pasado de moda eh.

Elorita

Si esta pasado de moda yo lo estoy también, será la edad

1 1 respuesta
ErChuache

Hijo, cómete un bombón a ver si así te desamargas un rato.

¿A quién coño no le gustan las fiestas?

1 respuesta
Mikuu

yo entiendo que odieis la navidad me parece correcto y respetable al igual que yo odio el puto verano entero pero.. enserio hay que decirlo tanto? en facebook en instagram en mediavida.. en todos lados leo lo mismo "pues yo hoy peli y mantita como otro dia cualquiera" vale pues si no vas a salir ni vas a celebrar la navidad perfecto pero no hagas como los corredores que cada vez que van a correr lo postean en internet porque sino es como si no hubieran corrido..

:3 un besiko

1 respuesta
tsukiyomi

Me cago en la navidad

Solo vale la pena por el alcohol, y eso se puede comprar siempre

1 respuesta
AlvaroFelipe

#26 yo es entrar mediados de diciembre y odiar la puta existencia humana, aunque el resto del año tp es muy diferente.

#28 amen

B
1

Usuarios habituales