El hilo de los Mediavideros en paro

Elmeromero

#53 Ostia G4mer, no es por nada pero si los funcionarios no se que y los panchitos nosecuantos que pasa que tu no eres responsible de nadas?)
se supone que ya stamos un poco grown up o creciditos no?
Si que esta jodida la cosa, pero mejor ponerse a resolver lo que puedas mejor que culpar siempre a los demas, por tu propia cuenta vamos...
mi consejo, intenta abrir horizontes, aprende cosas, aprovecha el tiempo, no pienses que el mundo se acaba en Mcdonalds....

Elinombrable

#59 No me he metido con su nick en ningún momento, he remarcado el hecho de que alguien me llame "caballero de la lengua inventada" cuando su nick, tiene de inventado 100 veces más que el mío.

Y con respecto a lo de los médicos, me parece igualmente una falta de atención. Si veo mi informe con frases como "sufre de una erida en la caveza" pues qué quieres que te diga, me preocuparé del tipo de médico que me está atendiendo.

Si vas a fregar platos, no se te pedirá una ortografía admirable ya que no la vas a emplear, ahora bien, si eres una persona con un trabajo de un nive más "alto", que requiere presentar un documento, un informe, un diseño funciona o cualquier cosa similar y me lo haces con esas faltas de ortografía pues como comprenderás, no tendrás muchas posibilidades de que te contrate (o tendrás muchas de que te despida).

#60 ¿Y bien? En ningún momento he puesto en duda que tu nick tenga un significado para ti o para algún grupo de personas concreto. En eso se basa un nick. No tiene por qué ser un término contemplado en el diccionario y puede ser incluso una palabra inventada. Con que tenga un significado para ti es suficiente.

2 respuestas
_Akiles_

"Ser inventos" "caballero de la lengua inventada"

que despolle xDDDDDDDDDDD

1
B

menos discutir y mas currar hostiaputaya! xD

Puni

Hola, solo vengo a decir que "OSTIA PUTA YA CON LA EXPERIENCIA! SI NO ME DAIS TRABAJO COMO VOY A TENER EXPERIENCIA".

fdo: un ingeniero informático buscando trabajo, aunque sea gratis

1 1 respuesta
T

Es absurdo que pidan 3231423423 años de experiencia, lo que debeis hacer es comeros los 2 años en prácticas como me los estoy comiendo yo.

Que os contraten de prácticas si conviene.

SupermaN_CK

#65 Es lo mismo que digo siempre, si no nos cogen cómo pretenden que la tengamos? Sin sentido.

S

#62

¡Ostia macho! ese nick hace daño a los ojos.

1
Enkripted

Ánimo a todos!

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • BB8520
  • Netzach
  • x-G4MER
  • FuckYeah
  • Astalonte
  • franzo