Hilo oficial de Decoración

Aninfha

#25 el nórdico que tienes me tiene enamorada, llevo muchisimo detrás de él, a ver si este año saco algo de dinero y me lo pillo

poisoneftis

#30 sí? joder, pues cambiar de compañía o tapar la chapuza, pero ya les vale poner eso dentro de una vivienda

1 respuesta
hoke

#32 Yo es que estoy de alquiler y no me voy a liar por eso, por eso dije de taparlo, pero no es la única chapuza que había en el piso, he arreglado de cosas absurdas...

17 días después
B

#14 la puerta se abre hacia el lado del contador? una opcion es taparlo con un "cuadro" pero q es mueble para q tenga mas ancho, pero si ves q cubriendolo no puedes abrir la puerta, te toca
dejarlo como está, espera q te ponga el mio, veras como el tuyo es una mariconeria de contador :)

1 respuesta
Martiguir

Voy a remodelar mi cuarto, lo quiero dejar rollo minimalista, algunas fotos o sitios para inspirarme? :)

1 respuesta
hoke

#34 Nada, la puerta se abre hacia él, tengo poquísimo espacio, es que hicieron eso como el culo

1 respuesta
B

#36 yo lo dejaria, porque asi lo unico seria taparlo con algo o poner alguna pegata ( que a mi no me permiten.. que es feo? ya.. pero vamos, mas se perdio en Cuba. :)

yo no sé porqué me ha dado por pedir otro mueble de vinilos a Ikea... joder cómo tengo el salon!!!!

LaChilvy

Lo pedí ayer:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6797668110.html?orderId=68319138756786

2 1 respuesta
Aninfha

#38 sabes quien se va a pedir lo mismo no?

1 respuesta
LaChilvy

#39 a ese precio madre mia... yo he pillao dos xD

8 días después
Hedone

#35 Te dejo algunas ideas, aunque en Pinterest ( https://www.pinterest.com ) puedes encontrar mil ideas :)

1 1 respuesta
Martiguir

#41 gracias, usare pinterest y muy buenas ideas las tuyas! :)

S

Yo también voy cogiendo ideas, que voy a hacer obras en casa despues del verano, y habrá mucho que decorar para que quede chula chula. Ya me echareis una mano por aquí :D

wesos

Nice post, lo de las cosillas DIY mola un huevo.

A favs para sacar ideas y ver que se puede ir haciendo

9 días después
B

Dejo aqui links que a mí me han servido a la hora de tunear algun que otro mueble de ikea

http://www.decomanitas.com/category/hazlo-tu-mismo/tunear-muebles-de-ikea/
http://www.ikeahackers.net/ y
http://www.millaveallen.com/

Esta ultima me ayudo mucho la idea de una estanteria convertida en zapatero, basicamente inclinando las estanterias. Me vino genial sobre todo para las botas y porque los zapateros de ikea tienen un tamano enorme!

5 meses después
S

A parte de Ikea que otra empresa así famosa de muebles que tengan una calidad mejor donde podría consultar?

Porque me tengo que comprar 2 camas de matrimonio ( O 1 Cama de Matrimonio y 2 camas pequeñas no sé que hacer ), sofas, sillones, estanterias, mesitas de noche, además quiero hacer un poco lounge mi terraza que da al mar y más cosas que se me ocurran, para amueblar mi nuevo apartamento.

Y la verdad, en la casa donde estoy, en mi habitación tengo batante cosas del Ikea y bueno, aguantan pero se ve que es de Ikea y para mi casa oficial ya, pues quiero algo más caro y de más calidad.

He pensando en ir a Tiendas pequeñas y tal, pero no sé si es muchísimo más caro que en una gran empresa conocida de muebles. ty!

japuchi

#14 haz una caja de Madera que lo cubra a lo ancho, y ponle bisagras y un cierre con imán. Por delante pones un cuadrado con el marco pegado a la tapa y profit.

2 1 respuesta
B

#47 pero la visagra no tiene el ancho del aparato de la luz. Mi madre tiene lo que propones pero el contador de la luz suyo sobresale muy poco, el de este chico y el mio un montonazo! Yo lo intente con una caja pero entonces no se podia abrir la puerta del baño :-s

1 respuesta
Triskaideka

Mola este hilo! Luego cuelgo una foto de un DIY que me hicieron mis hermanas para reyes, mola mil :qq:

No he visto mencionada la tienda "Muy Mucho" y hay cosas majas también!!!

1
japuchi

#48 esta jodido entonces. En mi piso yo lo tengo al aire pero esta en la cocina y no da tanto el cante. Y pintarlo y poner algún vinilo?

1 respuesta
B

#50 A mi no me dejan pintarlo, asique opte por dejarlo tal cual ( hay una foto por ahi arriba) y ya casi que me he acostumbrado a verlo. Lo bueno es q esta en el esquinazo y se ve poco, si estuviera en medio del pasillo no sé que haria.

Triskaideka

Fotos hechas.
La cosa es que pedí algo tipo joyero para colgar las pulseritas, colgantes y anillos, pero tenía que ser algo que ocupara poco porque tengo la habitación hiper-llena y en serio, no cabe NADA más. Así que mis hermanas me regalaron esto:

Las cabezas las vendían como decoración navideña y detrás tenían el típico cáncamo para poder colgar, así que clavaron en una tabla de madera pintada 3 escarpias y venga. Y para colgarlo con las tiras que parecen "belcro" xD y tachaaan.

Y después, un "cactus" (también fantasma xD) o la forma que queráis con un hilo que parece de neon conectado a una batería que va con 2 pilas. Lo único que le falla creo que es el "pie", que es muy grande y podría ser considerablemente más mono. La gracia es que por la noche da una luz muy tenue muy mona.

edit: ya

2
1 mes después
Fliyin

Me mudo esta semana y queria saber alguna web donde vendan cosas frikis chulas para decorar la casa, en plan posters de anime o cosas para la pared random.

Otra duda es que no se si colocar mi zona 'gaming' en el salon o en una habitacion, voy a vivir con mi novia y no se si poner todas las mesas con los pc en el salon o en el cuarto :/

1 respuesta
alucardevil

Gran hilo #1, lo pongo en favs y leugo inento buscar alguna foto del proceso que segui para realizar un somier con palets reciclados.

#53 yo lo pondria en una habitacion que no fuera el comedor, yo al principio lo tenia alli, pero llegas el viernes por la tarde a casa, cansado del curro, solo te apetece ponerte a jugar al WoW o CSGO y tu novia ha decidido invitar a sus amigas a casa y jugar en el salon se convierte en algo imposible, yo tengo un pequeño despacho donde tengo el pc, una tv, y donde me encierro a hacer mis cosas sin que nadie me moleste.

Aparte si a ella le apetece leer o ver la tv o cualquier cosa se esta mas comodo cada uno en un sitio.

1
8 meses después
goteNN

Quiero decorar una pared entera con posters de marvel y mierdas así, los posters los tengo localizados pero.. Alguien conoce alguna página con marcos simples low cost?

1 respuesta
YokeseS

#55 prueba con este tipo de marco

no se si se aprecia muy bien, pero lleva una especie de anclajes que sujetan el cristal al tablex.
el cristal puedes sustituirlo por vidrio de plastico que te saldra mas economico. pregunta en una cristaleria percios.
a las malas puedes hacertelo tu mismo comprando los materiales en algun sitio de bricolaje

S

Pnsé que sería un hilo más de enfemenino, pero ya veo que hay público

2 años después
CrIpI

No quería abrir un nuevo hilo. Tenía algunas dudas de decoración ahora que me voy a mudar y a ver si me podíais echar un cable. Quería poner el pc en el salón para estar con mi pareja que estaría en el sofá, porque no me voy a ir a otra habitación. No se que tipo de mesa comprarme y como decorarlo para que quede bien. Soy informático y tengo dos monitores, en un futuro seguramente tres.

¿Alguna idea? Gracias.

1 respuesta
MaTrIx

#58 es que depende mucho también de como sea tu salón, si es grande puedes meterlo sin que quede muy raro pero como no sea muy grande...

1 respuesta
CrIpI

#59 Es grande... iría al lado de la tele para poder conectar un hdmi y poder usar la tele tambien. El salón es alargado.

Usuarios habituales