Hilo Oficial de Justin Bieber

iAtlas

Normalmente no entro en los posts en los que se habla de este tio, pero ya me cansa leer hilos del Justin.

En vez de agrupar todo en un post, deberían crear una nueva categoria. Asi se podrían filtrar los hilos y no tendría que verlos jamás

O

La última vez que lo vi estaba vendiendo un mechón de su pelo.

Uriel246

Matare al Bieber ese y me hare famoso y sere amado por el pueblo! (/bromaoff)

Ademas llevare encima una maquina de pelar, y con el pelo que saque me hare rico XD

1 respuesta
J

#33 Subasta el pelo a sus fans y te haces, rico no, lo siguiente.

Seguro que la cría esa que hizo el vídeo defendiéndolo puede llegar a proporcionarte favores sexuales por 2 o 3 pelos.

N3mex

Tirar esto pa feda,o no va a ser nada divertido :(

Angelixion

supuestamente las fans han saltado la seguridad y le han pegado una paliza a selena gomez XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ¿quienes son los sin cerebro?

Moribund0

Tipico cantante/grupo que triunfa unos años y luego desaparece, y sus fans son niñas/maricas

1
K0nig

Justin Bieber - Baby ft. Ludacris 500.000.000 de reproducciones. QUINIENTOS MILLONES. Este mundo se va a pique :(

1 respuesta
javikkk

muerte a idiot-bieber!

Ismelldrama

#38 ¿Tengo temazo de que me importe?

Ralf1977

#1 No, si al final te va a salir bien el experimento y todo...te seré sincero: Ni siquiera conozco la discografía del chavalín éste, pero últimamente ya doy por hecho que si entro en todo lo que ponga las palabras "Justin Bieber" al final voy a acabar echándome unas buenas risas, así que por mí, que no lo trasladen, que a mí FEDA no es un sitio en el que me guste demasiado entrar.

Sobre el pavo, poco puedo deciros, bueno, lo del pelo que perdió fans...eso la culpa no es suya, si él siente que cuando estornuda, 10.000 carpeteras se resfrían, pues querrá aprovecharse, ¿Quien no lo haría? De todas formas, también tengo entendido que se pegó con un chaval en unos recreativos porque le llamó maricón, o que le tiraron un botellazo en un concierto (Visto en Youtube) y él contestó con "uppsss, eso no ha estado bien", o que ninguneó a Metallica (Me la suda) o a Michael Jackson (Este ya me importa bastante más) entre otros...

...resumiendo, lo que me produce éste chavalín es risa, aunque no demasiada, puesto que el día que deje de ser un adolescente, puede reciclarse y aprender a cantar (Por ejemplo, que igual resulta que descubre su vocación encima de un andamio o ejerciendo de chapero, quien sabe) o acabar tirado y muerto de sobredosis por no saber llevar la caída que viene después del éxito...

...sea lo que sea, suerte, la va a necesitar.

Psicotropica

Le durara su carrera el tiempo que tarde en cambiarle la voz

ekeix

Pasando de abrir un thread para esto asi que lo meto aquí
video de Mike Tyson a JB
solo digo que Tyson es el puto amo xD el tonito que pone cuando habla de su película tela jaja

Ferula

Le dais demasiada importancia a Justin Bieber para no importaros...

16 días después
Bloody

Mi novia me comentó esto ayer, que lo vió en algún programa alemán.

Se volvió a meter un fail con los alemanes. Estaba dando un concierto en Oberhausen y suelta un "What's up Düsseldorf!" xDDD (2 ciudades diferentes, claro).

Por cierto, no tengo audio. Espero no marcarme un fail con el video xD

1 respuesta
H

Esto con Billa no pasaba.

B

ese tio es tonto xD

Genesis1910

#45 Lo dice en el minuto 1:30, ahorraré ese minuto infernal de su m** de voz

1
TeCagas

pero poned esto en FEDA por dios xD

W

Que algún mod me lo mueva a FEDA plz

PruDeN

No somos muy amigos de los "hilos oficiales", tampoco lo somos de Justin Bieber.

Y mucho menos de mover hilos de OT a FEDA.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wufi
  • Bloody
  • Ismelldrama
  • N3mex
  • TRippY
  • XaPu69
  • pNg