El hilo oficial de la menstruación.

Enyd

#295 #299 Yo con el anillo si lo noté.. Y me empecé a obsesionar. Menos mal que me lo quité.

Yo tomo el Rescue Remedy de las flores de Bach. Me las tomo cuando me entran las rayadas que me dan a veces por tonterías.. Pero me pongo muy ansiosa, y me empieza a later fuerte el corazón... Cuando no puedo controlarlo todo, y saber qué qué consecuencias van a traer las cosas que hago me agobio (no sé si me explico). Hacen que me relaje... A lo mejor es sólo un efecto placebo... Pero....

Lo que yo ya no sé es qué tal funcionaria con la líbido.

Shotti

Leyendo este hilo entiendo un poco mejor la existencia de tópicos como el tds pts.

Es que es normal. Como no vais a estar locas si vuestro cuerpo es un jodido caos?

No os envidio para nada, pero teneis toda mi admiración xd

Pd; Gracias por la sabiduria femenina, ahora estoy un paso mas cerca de ser ese chico sensible y comprensivo que toda chica desea friendzonear :qq:

4 1 respuesta
B

#302 vienes aqui a llamarnos putas y locas de forma disimulada? en serio?

2 respuestas
Shotti

#303 No se si has leido el post entero o te has quedado solo con las palabras feas, pero vaya, no he venido a llamaros locas y putas xD

Locas si, porque es normal (practicamente me he leido todo el thread) cuando hablais de cambios de humor brutales y de los q sois conscientes pero q no podeis evitar, de faltas en apetito sexual p.e. por culpa de los anticonceptivos etc, etc. No es un "locas" despectivo xd.

Y lo del tópicazo tds pts si no lo has entendido con lo q ya he dicho (los cambios de humor + relaciones rotas) no me voy a extender mas xd

B

#288 yo la uso los ultimos dias si la uso. pero si la cambio y la lavo es mas q nada por higiene, pero veras que podrias estar 2dias con ella puesta porque ya no sale apenas nada. Otra alternativa seria usar compresas (que me niego) o salva slips pero veo mas comodo la copa.

si en los ultimos dias ves /veis que la copa se mueve porque ( creo) que da la sensacion q la vagina no esta tan dilatada,darle la vuelta a la copa como si fuera un calcetin, se hace un pelin mas pequena y tiene mas fuerza a la hora de hacer vacio.

yo sinceramente es lo mejor que haya podido comprar.. luego le meto media pastilla milton en un cazo y arreando. lavarla antes de ponerla para quitar el olor a lejia y listos. los 22 euros mejor empleados.

Seyriuu

#303 De eso va mediavida, no?

whn

#296 Joer me hace gracia la forma del femcap ese, parece un tapón de los de la bañera :D

Sombrita

#300 Ya bueno, yo mencioné lo de la virginidad porque es básicamente a lo primero que se asocia, en ese miedo colectivo que hay y para que se entienda mejor.

Lo de las esponjas puse un ejemplo, imagino que a la que le interese que ya busque, es como el tema de las compresas, no puse la mejor foto xD...

1 respuesta
B

Leyendo sobre la campana vaginal esa un rato, me he imaginado lo que puede ser el momento de "descorchar" y he decidido cambiarme de acera. Florisaluditos para todas.

NerfMe

#308 Ok, es tu hilo, haz lo que quieras. xD

Ahria

Acabo de hacer el pedido en en la web www.copasmentruales.com. sabeis si tardan mucho en preparar el pedido?

1 respuesta
Louise

#311 yo lo compre ahi y tardaron en traerlo 48h.

1 respuesta
Ahria

#312 ok, me llegará el lunes supongo, a ver que tal! Que nervios haha al principio me voy a emparaniar con mancharme xD

1 respuesta
Louise

#313 yo el miercoles la probare!!!! te emparanoias como con los tampones al principio, yo me acuerdo que vivia en tension continua.

1 respuesta
adr1ana_cs

Jo, estuve ayer en el Carrefour y no vi la copa :( miré en la sección donde estaban los tampones y en la parafarmacia y nada de nada! yo creo que en este Carrefour no la tienen T.T tendré que mirar de comprarla en otro lado.

PD. Sabéis de algún sitio donde pueda comprar un pack de 2 a buen precio?

NeonBeat

los ultimos dos dias no me la he conseguido poner (bien) XD que no se hacia el vacio y costaba millones meterla XD desisti.

1 respuesta
Ahria

#316 es complicado ponerla? no me digas eso hahaha

#314 yo creo que tambien me toca el martes o miercoles así que probaré a ver xD ya me lo han enviado! con un poco de suerte el viernes está aquí!

1 respuesta
NeonBeat

#317 no es complicado para nada pero los ultimos dias al haber menos flujo cuesta un poquito mas. tambien he de decir que tenia prisa.

2 1 respuesta
Ahria

#318 ah okok xD me habias asustado, a lo mejor para esos días es bueno usar lubricante? o no? xD

Ahria

me llegó ayer! no tardaron ni 24h practicamente!

1 respuesta
Louise

#320 jijiji lo sabia!!!! cual pillaste al final?

1 respuesta
Ahria

#321 La ladycup rosita, con la bolsita xD jamás habia tenido tantas ganas de que me viniera el periodo haha!

2 respuestas
AngelHaruka

#322 ya nos dirás que tal cuando la pruebes :D

1
Louise

#322 la misma que yo entonces, yo este miercoles os digo que tal!

1
Cherry_Pie

A ver si mañana me da tiempo de pasar por Carrefour y busco la copa, que me tiene que bajar la semana que viene.

1 respuesta
AngelHaruka

#325 yo creo que pasaré el lunes, espero que aquí las tengan xD

B

¿ ME PUEDO QUEDAR EMBRAZADA DURANTE LA MENSTRUACIÓN ?

Sí, es importante saber que aunque es el periodo '' menos fértil '' de la mujer puedes quedarse embarazada perfectamente debido a que los espermatozoides, en condiciones óptimas, pueden llegar a vivir hasta 5 días dentro del cuerpo de la mujer.

Esto realmente no es del todo así. Podría darse pero es demasiado remoto.

El peligro está en las irregularidades que pueden haber en la ovulación de la mujer (aunque ya tengan reglas regulares, siempre puede haber algún cambio imprevisto en el cuerpo). Puede pasar que a la vez que tengas las regla el otro ovario esté ovulando o el ovulo no se haya expulsado a pesar del desprendimiento del endometrio, es decir, que la fase ovárica vaya a destiempo respecto a la fase endometrial.

1 respuesta
Sombrita

#327 Cierto, son cosas raras, como lo de seguir con la regla durante todo el embarazo y cosas así, pero es bueno comentarlo, aunque sea por encima, para que no haya dudas.

1 respuesta
Maatt

#328 pues será que lo raro me rodea xD porque conozco a dos chicas que se quedaron embarazadas durante el periodo

Ahria

Esto es mas complicado de poner de lo que parece xD

Por cierto, se tiene que quedar al borde de la vagina? se queda como muy bajito no en comparación de un tampon no?

2 respuestas

Usuarios habituales