El hilo oficial de la menstruación.

Yuih

#570 Loooooooool. Que bien lo venden, no? xD

1 respuesta
M1k4

#571 estaran chapados a la antigua pienso yo, como va a ser un anticonceptivo tercermundista? En cambio en planificacion familiar estaban locas por ponerme eso, decian "vaya, ojala pudieramos ponerlo aqui, antes si se podia en los ambulatorios pero con la nueva ley ya es solo en los hospitales, y nos encantaba ponerlos... ademas tienes el brazo perfecto" asi que imaginate que cambio mas drastico cuando fui al ginecologo y me dijo esa chorrada

T-1000

#551 También importa el Ph ácido de la orina , impide la infecciones , un ph básico ayuda y favorece esas infecciones.

CatNoodles

Yo estuve un año que la cistitis iba y venía , además bastante fuerte, y al final resultaba que era muy probable que fuera alérgica algo, látex o lubricante, por suerte acabó siendo el lubricante que llevan algunos condones :_D (porque los condones de no latex son la ostia de caros!)

El año pasado fui a pedir el diu hormonal, que te corta la regla durante 3 años (yo es que lo paso muy muy mal, uso anticonceptivas para eso, pero aún me jode un montón) y me dijeron que era demasiado joven y que era una locura :< (no soy joven, tengo 25 años xD)

#575 :_D

1 respuesta
NeonBeat

#574 eres joven, no tienes 40.

Kaneas

Quiero la pildora para hombres para que disminuya este fuego.

Dipah

Chicas para las que quieran comprarse una copa menstrual hay una oferta en Groupon!

2
Sombrita

¿ Cómo vais con la experiencia de la copa ?

1 respuesta
asha

#578 Mejor este mes la verdad :) ya estoy más tranquila al ponerla y quitarla. Creo que es un gran invento.

1 respuesta
Sombrita

#579 Yo la segunda vez que tuve la regla me sentí mejor que la primera, veremos a ver esta tercera vez aunque aún me queda xD

NeonBeat

mi segunda regla con la copa fue bien pero me cuesta horrores que haga el vacio jajaja

Almondriga

A mi no me da tiempo este mes a probarla... ;( pal que viene me compro una.

Es curioso, lo del pis después del sexo me lo dijo mi madre una vez, y desde entonces siempre. De momento tengo la suerte de no haber tenido nunca una cistitis.

1 respuesta
NeonBeat

#582 es curioso porque las primeras veces suele pasar por el semen del tio si es la primera vez que lo haces sin condon con esa persona. XD

AngelHaruka

Chicas una pregunta, seguro que ya lo dijisteis por atrás pero no recuerdo xDD la copa la usáis por la noche también? no es molesto?

2 respuestas
NeonBeat

#584 yo la he usado tambien por la noche y es muy comoda. vamos, esque no la notas, no se mueve, no mancha.. ademas 'no hace corto'

1 respuesta
AngelHaruka

#585 tengo que probarla pero no me ha sobrado dinero así que no la he comprado :(

Sigo de pesada xDDD la has usado para hacer deporte?

1 respuesta
NeonBeat

#586 tambien, y perfecto XD

1 respuesta
AngelHaruka

#587 pues genial :D porque ir al gimnasio con compresa/tampón es una venganza D:

1
Sombrita

#584 Sí y no se nota nada, va perfecta.

B

Yo también uso la copa, llevo 2 meses ya con ella y va genial, cómoda, mucho mas limpia, y nada de olores. Además muy recomendable para las que padezcan infecciones continuas de orina.

Yo soy una de ellas, solía darme con frecuencia (no por temas relacionados con la higiene, para los que vengan a decir memeces), y desde entonces genial.

Incluso adelanta el ciclo un par de días con su uso frecuente.

A quien no la haya probado, se la recomiendo al 100%.

PD: no tenéis que ir muy lejos para conseguirla, la mía la encontré en Carrefour por 9€.

Edit. #591 Lo adelanta sin anticonceptivos. Yo no uso.

1 1 respuesta
NeonBeat

#590 adelantara el ciclo si no usas anticoncetivos, no? porque a mi me viene como un reloj por usar parches.

Enzyme

Bueno, vengo a decir que aqui hay una que ha dejado los anticonceptivos y des de entonces ya me noto mas deshinchada y de mucho mejor humor! :D

Bye bye meses sin estar con la regla e hinchada cual pelota, al humor de perros y hello a la regla y los dolores (Pero eh! tengo mi Enantyum :P )

AngelHaruka

Hoy por fin he conseguido mi copita de carrefur, ya os contaré dentro de dos semanas que tal va xDD

1 respuesta
Dipah

#593 cuanto te costo?

1 respuesta
AngelHaruka

#594 9 euros ^^

2 respuestas
Dipah

#595 Ostras que barato, y que tiene de diferente a las que venden más caras?

2 respuestas
Noooa

#595 en qué carrefour? La he buscado hace nada por el del Meridiano y nada :wtf:

1 respuesta
Sombrita

#596 Nada, porque es '' marca blanca '', por todo lo demás es como la MoonCup, osea que a por ella xD

Por cierto, ¿ Alguna con el implante subdérmico ?, tengo una amiga que lo llevaba tres años y 0 problemas y hace poco se lo tuvieron que quitar de urgencias porque se le hinchó un pecho que daba miedo y ahora tienen que hacerle pruebas de mama y tal =S... no saben qué ha pasado.

1 respuesta
Dipah

#598 En serio? No tiene nada de diferencia? Bueno durara menos no? Por el tema de que al ser "marca blanca" siempre tiende a durar menos...

1 respuesta
Sombrita

#599 Mmmm, realmente no sé decirte, está hecha de silicona médica, como al mayoría de las otras, así que imagino que durará el tiempo que una buenamente la cuide, hombre, yo por probar la compraría, total son 9€, quiero decir, mínimo un año te dura fijo, ya es un ahorro, luego ya si se estropea o algo optaría por una más cara pero por probar...

El tema de las copas es como con todo, a veces las marcas blancas son peores y a veces las marcas buenas simplemente abusan de la novedad para sacar más tajada de la que deberían, pero bueno.

1 respuesta

Usuarios habituales