El hilo oficial de la menstruación.

Lixae

#898 Pues eso se supone. Pero vamos, llevo 6 años menstruando de forma regular y de repente paré de hacerlo.
Me hicieron una ecografía y todo eso en el ginecólogo y al parecer todo está bien en relación con los órganos. Así que a ver y esperar.

1 respuesta
Shisaia

#890 La tomé de forma oral los 3 primeros días, y luego de forma vaginal a ver si era mas efectiva o q y parece q si xD

Mishifu

Cómo veis empezar a tomar pastillas únicamente por el dolor?? Me da un poco de cosa empezar a tomarlas siendo sólo por esa razón... pero esque el primer día (y a veces el segundo incluso) es de no poder moverme de la cama y ahora que voy a empezar un curso nuevo no quiero perderme ningún día por los malditos dolores. :(

O sabéis algún otro remedio algo más natural/sencillo?

2 respuestas
Psicotropica

#903 Lo normal no es que te duela la regla, por mucho que nos quieran hacer creer, puede haber alguna otra dolencia subyacente, yo te recomendaría pasarte por el médico o ginecólogo, quizás no te manden las pastillas, pero si te duele si que es recomendable mirárselo.

Pero vamos, es más recomendable tomarte las pastillas antes que estar un par de días muriéndose del dolor...

1 1 respuesta
Dipah

Joder que caras os cuestan las pastillas... A mi la caja de 3 meses me sale 6 €

Cherry_Pie

A mi las Diane me cuestan exactamente 3'12 €

Anezka

Las que voy a empezar próximamente me cuestan 5,70€. Las que voy a dejar me cuestan con receta 0,49€ pero no se las recomiendo a nadie.

1 respuesta
Psicotropica

#907 Con receta? WTF

Según tenía entendido desde Agosto del año pasado ya no había receta para ningún tipo de anticonceptivo, podrías decir cuales son?

1 respuesta
Anezka

#908 Aun hay algunos financiados por la seguridad social. Uno de ellos son Loette que llevan levonorgestrel (efecto androgénico).

http://sec.es/area-cientifica/anticonceptivos-a-la-venta/
No se si está actualizada esa página, creo que sí

1 respuesta
viksvaporu

#901 y estuviste 5 meses sin regli y al quinto fuiste al gine? A mi me pasa algo parecido. En plan q me viene suuuuper irregular con minimenstruaciones (q yo las llamo asi xd) entre medias. Fui al gine y me dijo q todo correcto q la unica solucion anticonceptivos.

1 respuesta
B

Ya estoy probando la copa y qué bonito es levantarse sin haberse manchado hasta el DNI xD

2
Yuih

#903 Yo me la empecé a tomar por el dolor. Que si, que si tienes novio fijo aprovechas también pero la recomendación fue de la gine, según ella (me hizo pruebas y todo) estoy perfecta pero a algunas les toca padecer más que a otras xD

1 respuesta
Lixae

#910 No XD A ver, es que empecé un tratamiento para el acné tomando doxicilina. Desde entonces se me empezó a alterar el periodo, cuando me di cuenta como estaba con exámenes y tal ya era el segundo o tercer mes sin regla.
El médico de cabecera me dijo que parase y esperase a ver si me venía, pero no venía... Así que me mandó al ginecólogo y como te dan la cita a las dos o tres semanas.. pues ya se hicieron unos 5 meses con la tontería.

Chocolupos

Alguna de vosotras usa el anillo y la copa? Es que quiero probar la copa, pero no se si tendré algún problema...

Maatt

#909 Yo tomo Loette y antes con receta me valía 6€ los tres meses, ahora vale 18€

2 respuestas
B

#915 a mi me siguen dando las Loette en la farmacia, pero en la receta sale una genérica y para los tres meses me cuestan 1,68 xD

2 respuestas
Maatt

#916 wat????????? :O joder y yo pagando 18€, puta vida! Dónde voy para que me den la receta?!?! jaja

1 respuesta
Dipah

#915 #916 Oye, yo tomo Loette también y con receta los tres meses me cuesta 6€ y pico... no llega a 6.50

A mi la receta me la da mi medica de cabecera!

2 respuestas
Maatt

#918 ahhhh joder qué envidia, a mí mi gine y mi doctora de cabecera me han dicho que ya no dan recetas :( el próximo día qe las vea volveré a insistir!

1 respuesta
Dipah

#919 Pues que raro eeh.. Porque yo antes de tomar las Loette tomaba otras y me dijo la médica que las que yo tomaba las iban dejar de financiar y me dijo que me hiciera una analitica para mandarme otras con receta y al final me mando las Loette Diaro (sin pastillas de descanso) asi que insiste !!!! Que ya te digo que aqui (en Canarias, por lo menos) la caja de 3 meses no llega a 7€!!

1 1 respuesta
B

#917 Seh, pero es que soy pensionista, estoy con mi padre. Como los trabajos que he tenido no llegaban para ser yo "sola"...

#918 a mi me la hicieron en planificación familiar, y luego cuando se acabó fui al de cabecera sin problema.

1
Shisaia

Ay! Al fin m vino :3 Empieza mi odisea con las pastillas xD a ver q tal..

Por cierto, para las abuelas q aun usamos compresas de toda la vida...

Las nuevas de Evax son una pasada O_o Súper cómodas y absorben lo q no es normal...

asha

Yo era muy escéptica a lo de la copa pero es que es una maravilla...

Ayer justo pensaba qué hacer con las compresas. Las traeré a la oficina por si alguien tiene una emergencia.

AngelHaruka

#920 que baratas :O yo por las mías pago 15 y no sé si cambiarlas, pero no sé si al cambiar me sentarán mal o me dará alguna reacción, son muchos años tomando las mismas xD

1 respuesta
Shisaia

Yo aun no me atrevo con la copa :(

1 1 respuesta
Mishifu

#904 #912 A mi la verdad que me empezó a doler hace 4-5 años, antes nunca me dolía NADA pero esque desde hace unos cuantos meses pues me duele más y por eso he pensado en las pastillas.

Iré a ver qué me dice y si el que últimamente me duela más es por alguna razón o algo...

B

#925 cuando lo hagas pensarás que porqué no lo has hecho antes :)

Yo estaba escéptica por eso de mancharme y demás, pero nada más lejos. Es muy limpio y te puedes manchar si no la has puesto bien y hay "fugas", pero eso de levantarte y no parecer que te han pegado un machetazo, es lo mejor.

tsukumogami

y yo pensando que eran las risas .. me lo he leido todo

animo chicas ...

pd: la copa esa .. es muy s XVIII

Dipah

#924 Te recomiendo que vayas a la medica de cabecera y le comentes que quieres cambiar de pastillas anticonceptivas porque no puede permitirte pagar tanto al mes (porque mi médica me diria "Para que las quieres cambiar si te van bien, entonces yo pondria esa escusa xd) y le dices que te mande a hacer una analitica y asi vera el tema hormonas y tal y le dices que te mande unas baratas. Y lo que notarás los tres primeros meses (desde mi experiencia) es que la regla te cambiara, en plan que te bajara diferente dia, que te durara menos pero ya al tercer mes se te regulara !

1 respuesta
AngelHaruka

#929 por suerte me he hecho una analítica hace un par de semanas, así que esa se la puedo llevar no? realmente lo de que no me la puedo permitir no sería tanta excusa xD se me va un dinerillo en ella, y si esas son eficaces igual pues mejor esas xD

Gracias! ^^

1 respuesta

Usuarios habituales