El hilo oficial de la menstruación.

Lixae

#898 Pues eso se supone. Pero vamos, llevo 6 años menstruando de forma regular y de repente paré de hacerlo.
Me hicieron una ecografía y todo eso en el ginecólogo y al parecer todo está bien en relación con los órganos. Así que a ver y esperar.

1 respuesta
Shisaia

#890 La tomé de forma oral los 3 primeros días, y luego de forma vaginal a ver si era mas efectiva o q y parece q si xD

Mishifu

Cómo veis empezar a tomar pastillas únicamente por el dolor?? Me da un poco de cosa empezar a tomarlas siendo sólo por esa razón... pero esque el primer día (y a veces el segundo incluso) es de no poder moverme de la cama y ahora que voy a empezar un curso nuevo no quiero perderme ningún día por los malditos dolores. :(

O sabéis algún otro remedio algo más natural/sencillo?

2 respuestas
Psicotropica

#903 Lo normal no es que te duela la regla, por mucho que nos quieran hacer creer, puede haber alguna otra dolencia subyacente, yo te recomendaría pasarte por el médico o ginecólogo, quizás no te manden las pastillas, pero si te duele si que es recomendable mirárselo.

Pero vamos, es más recomendable tomarte las pastillas antes que estar un par de días muriéndose del dolor...

1 1 respuesta
Dipah

Joder que caras os cuestan las pastillas... A mi la caja de 3 meses me sale 6 €

Cherry_Pie

A mi las Diane me cuestan exactamente 3'12 €

Anezka

Las que voy a empezar próximamente me cuestan 5,70€. Las que voy a dejar me cuestan con receta 0,49€ pero no se las recomiendo a nadie.

1 respuesta
Psicotropica

#907 Con receta? WTF

Según tenía entendido desde Agosto del año pasado ya no había receta para ningún tipo de anticonceptivo, podrías decir cuales son?

1 respuesta
Anezka

#908 Aun hay algunos financiados por la seguridad social. Uno de ellos son Loette que llevan levonorgestrel (efecto androgénico).

http://sec.es/area-cientifica/anticonceptivos-a-la-venta/
No se si está actualizada esa página, creo que sí

1 respuesta
viksvaporu