El hilo oficial de la menstruación.

NeonBeat

#1258 felicidades! :D

nah fuera de coñas, yo creo que estaras bien.

Ohmlaw

#1258 a mi tb me ha pasado y en principio no he tenido ningún susto. Te tomaste la de ayer en cuanto te diste cuenta? Yo me las seguiría tomando normalmente.

Shisaia

#1258 Eso depende de en que semana de la píldora estés.

Sombrita

#1258 No creo que te pase nada, a ver sería muy mala suerte, yo llevo 8 años y me ha pasado eso mogollón de veces y no me ha pasado nada, la efectividad baja, pero no tanto, además, en el probable caso de haberte quedado, si te sigues tomando el blíster las mismas pastillas pueden provocarte un aborto, en el caso de estarlo, y de hecho, en los países donde el aborto es ilegal, utilizan las anticonceptivas como la píldora abortiva RU-486, y lo que hacen es tomarse de 2 a 4 pastillas anticonceptivas de golpe para ''abortar'', esto yo lo veo muy basto, aunque yo a veces, por olvido (no suprior a 12 horas) me he tomado dos de golpe xD...

Soy muy gitana.

Cherry_Pie

Ha sido en la segunda semana del blister, casi al final. Yo me las voy a seguir tomando hasta el final y que sea lo que tenga que ser. No creo que ocurra nada, pero bueno, la duda estaba ahí.

Gracias a todas! ^^

2 respuestas
Narniana

#1265 piensa que es normal para una pareja fértil tardar hasta un año en concebir. Ya seria mala suerte que por una pildora te quedaras, pero ya nos contarás

3 respuestas
B

#1266 mi prima no tardo ni un mes en quedarse embarazada al dejar las pastis

1 2 respuestas
NeonBeat

#1266 --> #1267 Zasca! XD

2 respuestas
B

#1268 cuando se quedo tenía 21 años y dejo de tomar las pastillas porque su madre no se las podía pagar,y ale abortito al canto(no se si pensará que la van a proteger de por vida) :S

Psicotropica

Pero no tiene nada que ver tardar de más en tomarte una pastilla con dejarte las pastillas de golpe, joder, no acojonéis a la pobre

Kysa

#1266 Pues yo he escuchado todo lo contrario. En plan que hay que tener mucho cuidado cuando dejas las pastillas porque te vuelves súper fértil xD

#1265 De todas maneras, cuando olvidas tomar una pastilla lo que pone el prospecto es que no puedes tener relaciones en los siguientes 7 días, y si tienes, que sea con otro método anticonceptivo (preservativo, vamos xD). Y que te tomes la pastilla en cuanto te acuerdes, eso siempre jaja Así que no creo que pase nada, no te preocupes! :)

Psicotropica

Cuando te dejas las pastillas no ocurre ni una cosa ni la otra, no son más que mitos urbanos, ni vas a ovular más, ni durante más tiempo ni nada.

Pero claro, X me ha dicho Y que se lo ha dicho la prima de la hermana que conoce a una amiga que tiene una vecina etc etc etc, y así pasan muchas de las cosas que pasan XDDDD

Narniana

#1267 Y mi madre se quedo embarazada tomando la pildora, no deja de ser un caso anecdotico.

#1268 Puedes leer lo mismo que le he puesto. De todas formas cuando me diagnosticaron sindrome de ovarios poliquisticos pase por fertilidad para hacerme pruebas y me explicaron todo bastante bien para que supiera lo que me podia encontrar mas adelante. Se considera normal tardar hasta un año en quedarse embarazada si ninguno de los miembros de la pareja tiene problemas. Dentro de ese año, hay gente que se queda a la primera, otras 10 meses y asi. Tambien por que te quedes embarazada a la primera una vez no significa que la segunda te pasara lo mismo.
De hecho, en la seguridad social no te derivan hasta pasado un año y en segun que sitios o circunstancias mas porque se considera dentro de lo comun.

En temas de salud deberiamos basarnos en hechos y no en anectodas.

3 respuestas
Sombrita

Es que el tema de la fertilidad es complejo, también depende de la alimentación y mil cosas más, el quedarse antes o después, por ejemplo, se ha demostrado que mujeres que toman mucha cafeína tardan bastante más en quedarse embarazadas que las que no.

Y así, con mil cosas más.

1 respuesta
Fireternal

2 1 respuesta
Kysa

#1275 xDDDDD

Shisaia

#1273 Tu madre se quedó tomándose la pastilla? O_o Hostia, vaya plan.

1 respuesta
Yuih

Yo creo que las pastillas ya no me funcionan. Hoy me ha bajado la regla y tengo los dolores que tenía cuando no tomaba nada T_T

#1273 Para que luego digan que la pilda es efectiva al 100 % xDD

Ohmlaw

#1273 Se quedó tomando la pastilla?? Lol... que miedito xDD

#1274 Pues con toda la coca cola que tomo.. el día que quiera quedarme embarazada .. gg... xDD

1 respuesta
B

#1235 A mi me ha pasado ahora al coger un poco de peso xD
Llevo varios meses que los pechos se me hinchan y duelen y tal.
Antes no me pasaba.

Resuelto el problema de las mías, he llamado a planificación familiar y me han dicho que vaya a otra farmacia. Dicho y hecho, ya tengo mis Loette otra vez xDD

1 respuesta
Kysa

#1280 Anda pues yo uso las Loette también. Tuve un pequeño marrón ahora porque estoy viviendo en Londres y resulta que en la farmacia no te las venden sin receta, y el médico me tarda 2 semanas en dar cita el hdp. Pero bueno, tuve suerte y una colega que va esta semana a España me las trae, le debo la vida _

ekOO

Ya que tenéis montado este hilo por aqui...:

Que la chica sangre en el coito no es que sea muy normal, ¿verdad? La primera vez que me pasa. Ella
me ha dicho que a veces le pasa, que es normal.

Descartamos la virginidad, que tiene 24 palos ya. xD

5 respuestas
Psicotropica

#1282 desgarro vaginal xD

Puede ser por falta de lubricación, no estar relajada, dilatación, etc

2
B

#1282 Puede que no estuviera todo lo lubricado que debiera estar y sangra por herida xD

1
Psicotropica

#1282 solución: lubricante, y si no hay perras escupitajo y pa' dentro.

3
B

#1282 y no ha ido a un ginecologo para ver que sucede??

Sombrita

#1282 A veces pasa, es normal.

B

Pues yo no lo veo nada "normal" la verdad :/

1 respuesta
Sombrita

#1288 Hombre, si tienes el coño estrecho y te entra una polla gorda, pues es normal que a veces se produzcan desgarros, pero son menores y a veces puedes manchar un pelín, otra cosa es que manches como la regla, eso ya no es normal.

1 respuesta
B

#1289 jajajajaa joder, me partido al leerlo xDD pero os duele? es que suena a que duele y de ser así yo iría siempre con un botecito de lubricante encima para que no me pasara.

2 respuestas

Usuarios habituales