El hilo oficial de la menstruación.

E

#1500 Para la hinchazon prueba algún te que hace maravillas, aunque dejarle un mes de descanso no esta nada mal, si yo fuera mujer lo haría.

NeonBeat

#1500 yo cuando empece a tener bajadas importantes de libido opte por pasar de la pastilla (menudo acierto) y me puse con los parches.de momento ningun efecto negativo y llevare ya unos 4 años o asi

2 respuestas
E

#1502 Oye Nuez tengo una amiga que tiene los implantes donde el brazo eso como va

1 respuesta
NeonBeat

#1503 por lo que se duran X tiempo y va liberando hormonas. Personalmente no me fio porque me han contado varios casos que han acabado fallando, y por consiguiente, con un embarazo. Para mi junto con el diu es el metodo que de momento no pienso probar.
No puedo contarte mas sobre ese metodo, si no, busca por google o pregunta al medico de cabecera.

1 respuesta
E

#1504 Si eso me parecía a mi, gracias de nuevo.

1 1 respuesta
Almondriga

#1505 se lo puso una amiga mia y está muy contenta.
Es una bandita metálica que libera hormonas y que te meten bajo la piel del brazo (se ve si te fijas). La de ella dura 3 años. Las ventajas que yo le veo es que te olvidas de las pastis o de cualquier cosa en ese tiempo. Las desventajas es que te tienen que meter eso en la piel y a los tres años sacártelo (horror). Además, según me estuvo contando esta chica, el medico le recomendó que se lo moviera con el dedo, porque si se queda en el mismo sitio mucho tiempo la piel cicatriza alrededor y luego cuesta mas sacarlo. Sólo por eso yo no me lo pondría XD

Cherry_Pie

¿Algún remedio que no sean anticonceptivos para regular la regla?

Me dejé el Diane35 hace un par de meses y la primera regla vino puntual y bien, pero la siguiente ha venido con 15 días de retraso.

1 respuesta
Sombrita

#1507 Sin un control hormonal... lo veo difícil.

Por fin pude probar mi nueva copa FemmeCup ¡¡y estoy encantadísima!!

De lo 4 días de regla ni un sólo manché y me la puse bien a la primera, ni punto de comparación con la Lily Cup, que no digo que sea mala, ya que las veces que me ha ido bien, pues muy bien, pero a mí se me movía mucho aun estando bien colocada las primeras horas, yo lo achaco a que no tiene agujeros de vacío.

La FemmeCup enseguida se abrió (la parte de arriba es más gruesa y se abre en nada) e hizo vacío y ahí quedo, no es tan larga como la otra y molesta menos una vez puesta, estoy encantada, la he llevado puesta como unas 12 horas de noche y ni se ha llenado, y eso que me asusté al verla tan pequeñita en comparación con la otra.

Meno mal, ya pensaba que no me iban a ir bien las copas >.<

1 respuesta
NeonBeat

#1508 yo la he probado y no me ha gustado nada.. me cuesta mucho ponerla porque es muy dura, he tenido perdidas y me pringo ENTERA cuando la saco.

algun consejo?

2 respuestas
Sombrita

#1509 Es cierto que es más dura, de la parte de arria, yo la doblo bien y la meto, luego la giro un poquito para que haga vacío y lista, para quitarla no se quita como la LilyCup, tienes que quitar el vacío e ir sacándola dando vueltas porque si no te pringas, porque la sacas como de golpe, si le quitas el vacío sale sin problemas.

1 respuesta
B

Tengo problemas con mi copa(la del carrefour),la doblo y la cuesta la vida en abrirse,que estoy haciendo mal?porque cuando se abre tengo perdidas,no me había pasado nunca es el primer mes que me pasa

1 respuesta
Cherry_Pie

#1511 A mi también me ha empezado a hacer eso, y la tengo desde hace unos meses. No tengo ni idea de por qué puede ser. También se ha oscurecido por la parte de arriba de la copa.

3 respuestas
B

#1512 pues que chasco,menos mal que no me compre otra
Expertas, iluminarnos xfa plis

Psicotropica

#1500 Si estás pensando en dejártela que sea por un periodo bastante largo de tiempo, no te la dejes un mes o dos y luego la vuelvas a tomar, lo peor para el cuerpo son este tipo de cambios y debes dejar que este se adapte, si tienes pensado dejártela piensa que lo ideal sería entre medio año y un año, como mínimo, menos es tontería, y más que tontería peligroso.

1 respuesta
Laurel

Solo quiero decir: NO QUIERO TOMAR MÁS LAS PASTILLAS
pero usar condon es una mierda y nadie quiere críos aun.

Nana nana life goes on.

1 respuesta
Psicotropica

#1515 Por qué no quieres tomarlas? Hay muchos más métodos anticonceptivos que las pastillas y el condón

Laurel

No se si es que me sugestiono, es una etapa o que, pero tengo la libido por los suelos hace varios meses. De eso que tu cuerpo quiere pero tu cabeza esta siberia con cara de poder face.
Menos los días de placebo después de la regla que son una bacanal.

Cada vez la tomo con menos ganas... Antes la tomaba todos los días a la misma hora y ahora también, nada mas que la alarma suena a las 8 am y lo voy posponiendo hasta las 12...

B

#1512 he investigado un poco y puede ser que la talla sea grande,se habrá dado de si? la mía es la L que es la única que encontré,la guardare para cuando tenga crios y eso que leí que a partir de los 25 la talla era la L ,nuse.

1 respuesta
Cherry_Pie

#1518 Yo también compré la grande porque era la única que tenían, pero recuerdo que en la caja ponía que valía para mujeres que ya habían tenido niños o para mujeres con un flujo menstrual abundante.

Hoy me ha bajado la regla y me la he puesto. La primera puesta no estaba bien pero por suerte la he pillado a tiempo porque he ido a hacer pis y al limpiarme he manchado, así que la he vuelto a colocar y ya no he manchado el resto de día.

No sé qué hacer, si comprarme otra o qué, porque ahora ya no me quedo tranquila cuando me la pongo.

1 respuesta
Sombrita

#1512 Lo del cambio de color les pasa a todas, es por el hierro de la sangre, pero no perjudica a la copa ni nada.

NeonBeat

#1510 vale, pues cuando tenga oportunidad la probaree y la sacare como me dices tu. ya sabia yo que debia de haber otro metodo para sacarla XDD
gracias

B

#1519 ya me dirás si es cuestión de volver a pillarle el truco o que

Golgi

#1514 y #1502 gracias, ya os cuento cuando me la deje. Primero voy a ir al médico y al ginecólogo a ver que me dice y ya os cuento.

1
20 días después
Sombrita

Chicas, encontré un método super sencillo para esas veces en las que la copa no se deja sacar ni aunque te metas la mano entera.

Hoy me a pasado, me he levantado y no había manera humana de sacar la copa, total, que me pongo a mirar, como no, en la web de La Copa Menstrual y encontré una solución sencilla y eficaz.

Ponerse de cuclillas, con la espalda hacia delante, y casi sale sola la copa para que la cojas perfectamente, me la he quitado en 0,

Por si os pasa, ya sabéis ;)

OutMyAshes

¿Alguna persona tomó la anticonceptiva Edelsin por aquí? Es que tengo los andrógenos bastante altos y me la mandaron, acabo de tomar la primera píldora y realmente tampoco es que haya mucha info por ahí.
Mi miedo es engordar (si), porque con el tema de los andrógenos ya me cuesta bastante perder peso.

1 respuesta
KyOshA

Descubro tarde el thread :/

Llevo meses pensando en cambiar mi copa, y creo que es porque necesito una textura más dura.
Estoy con la Meluna y al dormir tiene que ser totaalmente recta y si me muevo la lío. Tengo que vaciarla cada 3-4 horas aunque no esté llena, porque si no mancho :/
Creo que mis músculos ejercen demasiada fuerza y la doblan :/ Hay alguna forma de saber si tengo el suelo pélvico muy desarrollado y que sea por eso?

En cuanto a las pastis, he dejado las mías (Levobel) hace 1 mes porque estaba también con la libido a -3.
Quizás es sugestión pero estoy algo más animada (a ver no voy como una mona, pero de -3 he pasado a 3^jajaja) eso si los condones coñazo y no me atrevo con otro método.

1 respuesta
OutMyAshes

Yo es que aunque quiera dejarlas no puedo, intenté 3 meses y este último mes he vuelto a la adolescencia y ando medio agresiva.
ptbdtt
Encima las anticonceptivas, como no tengo pareja ni nada no me da mucho tomarlas.

Sombrita

#1526 Yo utilizo la FemmeCup porque me aspaba algo parecido a ti y 0 problemas, es bastante dura, sobre todo de arriba.

1 respuesta
KyOshA

#1528 pues la probaré. Las melunas las tengo porque fui "embajadora" y oye, para el día a día genial, pero es que para la noche es imposible... me he planteadi hasta dormir con pañales para poder dormir como quiera jaja xD

1 respuesta
Lixae

#1529 Yo de vez en cuando duermo con estas (cuando no me apetece usar tampones xD) Casi casi como un pañal.

Usuarios habituales