El hilo oficial de la menstruación.

spunker

#1916 jajjjaajaj vale, al decir que no comias ni carnes ni pescados me quede un poco loca, no pense en los hidratos de carbono. Yo en su momento tambien me alimentaba fatal y pesaba ochenta y pico u.u mis analisis de sangre daban pena no tenia casi nada correcto. Me hice vegetariana y me costo muchisimo el cambio de comida pero es algo que agradecere toda mi vida.

1 respuesta
LittleBoss

#1920 Para mi es un trauma, una amargura, me causa lo peor y me pone muy mal psicologicamente. Si hara unos dias un amigo me puso chopet y no me gusta y me las vi negra del cabreo que pille y separandolo de la demas comida y asmdhasgasyud De verdad, es horrible los nervios que me dan

#1921 Yo tengo Anemia

2 respuestas
Psicotropica

#1922 Yo sinceramente creo que deberías visitar un psicólogo. No te lo tomes a malas. Pero es que va a acabar afectandote

1 respuesta
LittleBoss

#1923 Lo se, he hablado con varios y mas o menos me han dicho que realice respiraciones para controlar la ansiedad y los nervios que me ocasiona.

Pero no tengo dinero para pagarmelo asi que solo he podido tener unas cuantas charlas con algunos y poquito mas.

2 respuestas
Psicotropica

#1924 Ya, es una putada porque son carísimos.

Y por qué no haces como te han dicho más arriba y te lo tomas aunque sea en forma de purés? rollo la que hace lo del brócoli como un medicamento pero tu con un puré a la semana, poco a poco para ir cogiendo costumbre y demás

1 respuesta
spunker

#1922 Que conste que igual digo alguna locura ya que de medicina se 0. Pero con más razon al tener anemia deberías controlar lo que comes y hacerte poco a poco una rutina como dijo #1920 aunque te de asquito (es asco es como el miedo algun dia lo tienes que superar).

1 respuesta
Narniana

#1924 En España no hay ningun servicio gratuito? O algo psicologo en practicas o algo asi?

Es complicado porque si es SOP la alimentación es super importante.

2 respuestas
LittleBoss

#1927 #1926 #1925 Si esque no hay manera, con ver el alimento que no me gusta, olerlo o tocarlo ya me da repulsion.

Lo intente por lo de mi regla para no tomar anticoncept pero pase y me fui por la "via facil"

Deberia y me estoy poniendo a ello, pero no tengo mucha fuerza de voluntad para nada asi que me va a costar.
Gracias por los consejos y el animo <3

1 respuesta
Aninfha

#1927 Existen psicólogos gratuitos del teléfono de la esperanza, yo fui y tal por eso de que era gratis, pero no se porqué me dio la impresión de que eran un poco secta, aunque en esa época yo era muy reacia a ir y muy hater de la vida

B

La seguridad social tiene psicólogo.
Mi madre fue para tratarse algunas fobias.

2
Golgi

#1928 pero te gusta el guacamole (el de mercadona) y salsas así? puedes intentar comerte algunas verduras como snak (zanahoria con salsa, pepino... en vez de mojar nachos).

Yuih

Por favor, mantened el sentido del hilo. Oftopiquear un poco vale, pero ya llevamos muchos mensajes debatiendo algo que no tiene que ver con el tema.

Dipah

Chicas tengo una duda
Yo siempre he tomado las mismas pastillas anticonceptivas y nunca habia tenido problemas
Pero últimamente noto que me sale más vello de lo normal, es decir... Si me depilo un sábado (con cera) al viernes siguiente ya noto que me sale vello, sobre todo en las cejas ...
Tampoco digo que me salga muchisimo, pero antes no me pasaba, antes me salian algunos pelitos y me lo iba retocando pero ahora prácticamente cada dos dias tengo que repasarme las cejas...
Creeis que pueda ser de las pastillas? Porque el tema alimentación y tal no lo he cambiado

2 respuestas
viksvaporu

#1933 no sé que pastillas tomas..a mi con las diane uno de los efectos es todo lo contrario..tratar el hirsutismo.. yo creo que lo mejor es que si te preocupa vayas al gine. Yo he tenido épocas de esas más peludi y siempre lo achacaba al agua, a la época, al tiempo o a la alimentación...

1 respuesta
Dipah

#1934 Las que yo tomo son Loette, he pedido cita con la médica a ver que me comenta... Porque nunca me habia pasado algo así...

whn

#1933 a una amiga mía también le pasaba y le cambiaron la pastilla, pero a ella fue desde el principio. Yo tomo Loette y no sé si es sugestión mía o qué pero creo que tengo el pelo más fuerte y me salen menos en la cara. Aunque en el prospecto no pone nada en ese sentido.

NeonBeat

hola chicas, he hablado con mi GP (vivo en reino unido) y tendrian que hacerme un screening para buscar celulas precancerigenas. El caso es que como soy menor de 25 no me pueden mirar aqui, y como en España soy beneficiaria de mi madre queria saber cual es la prueba en español (por si alguna puede echarme un cable) e intentar hacermela alli.

2 respuestas
Psicotropica

#1937 Pero un screening de qué? Células precancerígenas donde?

B

#1937 No será una citología?

2 respuestas
Psicotropica

#1939 Si lo que quieren buscar son células precancerosas en el pecho por ej, no XD

1 respuesta
B

#1940 jajajaaj di por hecho que sería de cuello uterino...citología en el pecho, no tiene buena pinta...no.

NeonBeat

#1939 no es una citologia tal cual, es algo que hacen para poder mirar con mas detenimiento. las citologias si que me las ha hecho el GP aqui en UK pero no la otra prueba como ya he comentado antes por ser menor de 25.

no es nada de pecho, es de cuello uterino.

1 respuesta
Psicotropica

#1942 Pues sinceramente he currado de eso y no he escuchado nada, quizás lo miren con inmunohistoquímica, pero vamos, que eso con una simple citología se ve. Supongo que será por el virus de VPH, no?

Es que no se, la prueba del screening de cáncer de cuello de utero es la citología, no se me ocurre ninguna prueba más. Ahí se ve perfectamente.

Pide una citología y au, si todo sale bien no te preocupes.

O es que ya te han encontrado algo en alguna citología?

1 respuesta
NeonBeat

#1943 no me han dejado claro que tenga algo que ver con el VPH, la sanidad en UK es una verdadera loteria.

citologias me han hecho pero no estan ''tranquilos'', aunque han dado negativas. Me da mal rollo que insistan. Igual han encontrado indicios de algo y no me han dicho nada.

1 respuesta
viksvaporu

#1944 pff con lo hipocondriaca que soy yo...si fuese tu me iría a España, pagaría aunque fuese una consulta privada y que me hiciesen una citología. Si tuvieras algo malo ya te saldría ahí...

tienes algun síntoma o algo? o es así de repente todo?

1 respuesta
Aninfha

creo que la palabra adecuada es exploración del cuello uterino, a mi me hicieron algo así por el mismo tema, al final resultó no ser grave, tan solo portadora de VPH, por lo menos para mi dentro de lo malo no es tan malo.

NeonBeat

#1945 sangrar despues de tener sexo, reglas raras, sangrado entre ciclos. y paranoia. mucha jaja.

1 respuesta
viksvaporu

#1947 los mismos mismos sintomas tengo yo! de momento todo lo han relacionado con alteracion hormonal y los quistes de los ovarios. Solo por curiosidad...por que no puedes hacerte esa prueba por ser menor de 25??

2 respuestas
NeonBeat

#1948 porque lo tienen organizado asi en UK..

Aninfha

#1948 Me explicó el ginecólogo que suele ser así, porque el útero está todavía en proceso de maduración y se considera cambios y alteraciones constantes; por lo que está considerado que sobre los 25 años más o menos esté todo normalizado, de hecho cuando me vío me dijo que estaba totalmente en contra de que realizasen dichas pruebas con 20 años (que es lo que tengo yo) porque las alteraciones en cierto modo son normales y pueden asustar al paciente.

1 respuesta

Usuarios habituales