Hilo Oficial - Regalos para Padres SOSOS

Aidanciyo

Saludos camaradas.

Yo como vosotros he nacido en la generación de los padres SOSOS.

Mi padre, ya jubilado, no tiene gustos musicales, no va al cine, no lee libros.

Le gusta trastear por el jardín plantar 4 patatas y 4 tomates y poco mas.

Objetivo del HIlo

Se que muchos de vosotros tenéis un padre como el mío y necesito regalarle algo por Navidad,
Necesito ideas originales, para padres sosos.

Espero que sea un hilo que ayude a MUCHA gente, con este problema

HeXaN

Mi padre era así hasta que descubrió el aeromodelismo. Prueba con algo de eso a ver.

s4suk3

2
Evilblade

Putas Harry. Putas.

L4Ur1T4

Yo como vosotros he nacido en la generación de los padres SOSOS.

No estoy de acuerdo, soso será el tuyo pero el mío tiene muchos hobbys y siempre se qué regalarle tanto en navidad como su cumpleaños

1mike1

Preguntar a tus padres suele ayudar bastante

R

Mi padre siempre me pide calcetines.

1
bjtorres

regalale semillas de pimiento o cebollas que tenga más variedad XD

o regalale un portátil y hazle mediavidero.

Grilla

A mi padre con regalarle algo para pesca, algo de montaña para ir a por setas o algo en plan puzzles (cuando tenga pelas quiero regalarle esas maquetas de casas que hay que poner ladrillitos y tal) es un hombre feliz.

Fyn4r

prueba con un rifle de aire comprimido xD

Gilgamesh

He visto la luz al ver el titulo de este hilo, estoy en la misma situación que #1

1
D-DaRkSt0rM

lel pues el mío soso toda la vida, nunca quería nada, nunca necesitaba nada... y hace dos días me pide un Nexus5 para Navidades :/ Hay que joderse, lo prefería como antes xD

1 1 respuesta
Blintz

#1 enseñale el internet y que vea películas, o hazle un "huerto casero"
#12 no pide ná xD

larala93

Yo les suelo regalar a mis padres una caja de esas de cata de vino, o cena de noseque y ya está.

Skybreaker

Yo cuando no sé que regalar, tiro de Groupón. Hay cosas muy curiosas, y si juntas para regalar 2 o 3 cosillas quedas como un jodido señor.

1 año después
Aidanciyo

Pues revivo este hilo, que he encontrado buscando en google.

Un Hilo que yo mismo cree.

Ayuda plz

B

Si le gusta el jardín y eso, ¿porque no un bonsai y que lo cuide?

AlvaroFelipe

si le gusta el vino, el finito o algo de eso yo a mi viejo el año pasado le regale una neverita de esas que mantienen el vino a 14 grados su temperatura perfecta.

Si le mola levantar el codo, es un buen regalo.

xapistan

Colonia brumel o crossmen nunca fallan.

De nada

1 2 respuestas
Mako666

Un buen libro.

De malas le ayudas a decorar la estantería.

LaRara

#19 tío, eso es para abuelo, no para padres xDD

1 respuesta
Ninja-Killer

Tu viejo es igual que el mío, macho. Al mío no les sacas del fútbol y las películas del landismo u oeste.

#19 La Brumel, has dado en el clavo xD

Jorgew

Yo le regale para el cumple el chromecast y ahora se pasa el dai viendo pelis de nazis y del oeste, eso si, me costo enseñarle a usarlo una semana y muchos sacos de paciencia.

Ninja-Killer

Regálale algo que vayan a usar. Yo el año pasado le regalé a mi viejo una máquina de rasurar eléctrica y a mi vieja una silképil y están muy contentos

xapistan

#21 Lo he dicho de coña xD Es el regalo mas lamentable que puedes hacerle a alguien ya sea tu padre o tu abuelo.
Mi padre todavia tiene la brumel que le regale cuando era chico y no tenia mucho presupuesto para regalos

1
4 meses después
A

En el relato de tu vida te hacen un libro de cuarenta o cincuenta páginas incluyendo fotografías y su biografía redactada. Además, está realizado de forma artesanal y el acabado es fantástico con encuadernación japonesa. Yo se lo regalé al mío en el día del padre y le encantó!!!

1 respuesta
B

#26

Esto es pan.

1
nerkaid

El truco es regalarle cosas relacionadas con lo que haga en su tiempo libre, pero que aún no tenga.

Usuarios habituales

  • xapistan
  • Ninja-Killer
  • LaRara
  • Aidanciyo
  • larala93
  • Evilblade
  • HeXaN