Hilo seguimiento Dia-D Cataluña

Nerviosillo

#29 ¿No te apasiona cuando dicen que el sur somos África, pero ellos tienen dentro de Cataluña más africanos que nosotros?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#31 Pues como cuando dicen presus politics o la ficcion histórica. Es el meme de la careta a la máxima expresion, por que al final están tan escocidos que tienen el donete en carne viva.

Lexor

#30 puede que la foto lo sea pero mas de un medio han recogido lo de las vias d tren (aunque me decepciona no ver mas imagenes chistosas)
#29 al menos dan motivos para reirse de ellos, siempre hay algo positivo

D4rKNiGhT

Feliz día de la derrota Africa!

Lexor

nuestro querido usuario @sutik me pide que añada esto al hilo

2 respuestas
Leoshito

Es curioso.

Hace un par de años había como 10 hilos diarios y este hilo llevaría ya 40 páginas y un live.

Cualquiera diría que a ciertos partidos les interesaba desviar la atención con el "gran problema catalán", pero ya no vende tanto.

Seré yo.

3 respuestas
Dieter

#5 a ti todo alepe, estas en tu casa.

Colgajo

#36 Ya tienen poder dentro del gobierno, ahora a desmontar el chiringuito. Encima están cagaos, que el año pasado casi pierden las riendas de las hordas lazis.

Lexor

#36 Es que el independentismo esta muerto y enterrado, quien aun crea que es algo posible es que no tiene mucha vision de futuro
Igualmente, este es un hilo para celebrar una fecha española como aniversario de una de sus ccaa, todo español de bien esta invitado

Dieter

#36 como cronista de todos los ciclos reaper indepes, de los cuales tengo agujetas en las meninges. habría sido del 2014-2016. A partir mucha base indepe del foro se dio cuenta del percal. La unica vez que podrían haber tirado un ordago fue en 2016-2017. Pero hace falta tener cojones y no un maletero.

Sobre las manis, cojones que hay covid. Y con la lucha intestina del sector indepe, da igual que saquen 80 escaños en el parlament, Pedro el guapolos tiene comiendo de la mano. Pedro, tocate los cojones.

Nirfel

#35 Que triste. Hay más gente en una manifestación de magufos que en la Diada.

T-1000

#13 habla del fascismo y menciona aún fascista de manual jajaja.

Sentry

#20 Volveremos a ganar mientras celebramos una derrota. Yo nunca lo he entendido y eso que soy de aquí xD

M

#19 los andaluces levantaron Cataluña si....

3 respuestas
B

#35 @sutik qué tal el mapa de_diada? se juega bien? XD

MustangZaba

#24 Y solo por 10.000 millones de euros al año. Nos ha salido barato crear 17 minipaíses con alcaldes de ciudades y presidentes de autonomías que cobran (mucho) más que el mismísimo presidente de gobierno, y, para colmo, si hablas el español (lengua oficial del país) en algunas zonas, te marcan y te segregan como en la Alemania nazi

Gracias a todos por hacer esto posible

Usopp

Vamos a lo importante, ¿Están recogiendo firmas para la moción de censura contra Bartmomeu?

Z

Señoras y señores.... el pruces... ha muerto

1 respuesta
Vaginesil

#44 tambien extremeños y murcianos, o es que te crees que a los catalanes supremacistas identitarios les gusta doblar el espinazo.

MustangZaba

#48 Muerto. Igual que las 10.000 personas asesinadas por el Luis Companis este, y mira lo que dice Pablo Iglesias

1 respuesta
LaChilvy

Felicitats catalans.

PD: los mal nacidos de la fotito de #1 no me representan obv.

B

Yo por la diada me he comprado unas cintas de bacon de casa tarradellas.

Compañy fue un traidor a la República, quien le condenó a muerte, y bien fusilado está por el franquismo, que hizo lo que tenía que hacer con los traidores a España de está índole, básicamente.

1 respuesta
B

1 respuesta
Kenderr

@pimpollo yo te convoco.

1 respuesta
Stoner_rox

Lo siento pero hoy el día D es por Darmian.

Lexor

#53 no se ve nada, que es ?
#54 @_pimpollo_ es la forma correcta de summonearlo
¿Hay show para hoy?
@reeper tu tb andas por la terreta, no? como anda el ambiente
@beavis antes no salia la arroba al citar, no?

2 respuestas
perche

#13

ese era el nuevo novio de la colau, se ve que como es marino le gustan las ballenas.

Grande companys, siempre en nuestros corazones.

1 respuesta
B

#56 el independentismo catalán

1 respuesta
Lexor

#58

ReEpER

#56 No he salido de casa, estoy currando la verdad. Pero vamos supongo que no habrá mucha cosa con todo el tema covid etc,..

Lo unico que ayer vi, cuando fuí a tomar algo por el born fué al lado del fosar de las moreras ( sitio tipico donde la noche del 10-11 se dejan flores etc..) un tio con pelito largo y alto, que lo estaban grabando con unas masacara con la banderita de españa, intentando calentar a la gente ( habia una tienda que vendian cosas y estaba por ahí ), y creo que lo he visto hoy en tv3 colocando una bandera de españa en el monumento de companys. Creo que era el mismo pero no se ni quien es, si es el mismo o no.
( en tv3 han dicho que era un periodista de un medio de madrid , pero no me he quedado con el nombre ).

El resto ya te digo, mis padres siempre han ido a todas las manis, familiares, amigos, y que yo sepa todos andan por casa.

Luego subiendo por layetana vi delante de la PN unas cuantas fugonas de PN y tenian por ahí al lado vallas etc, pero no se, si habia algo o que.

Usuarios habituales