Hilo de seguimiento elecciones 26M

Usopp

En el mío el apoderado de Cs uno que trabaja en la ONCE vendiendo cupones, curioso cuanto menos XD

1 respuesta
perche

#91

pues va a contar bien los votos.

ReEpER

#63 curiosa traduccion cuando lo.primero a sido llamar "lazis" a puigdemont.

2 respuestas
M

#93 Hombre, el partido JxC lo lidera un nazi. No me hagas tener que traer a este hilo las frases que ha soltado Torra en los últimos años. Supremacista, autoritario, burlón, mentiroso, ultranacionalista...

1 respuesta
Anthaz

Que ocurre si no vas a votar por tema curro/obligaciones?

2 respuestas
ReEpER

#79 que tiene el discurso de racista y xenofobo?

Soy_ZdRaVo

#85 a ver si le vemos venir a por él acta y así la rata esa cumple sus años de prision

2 respuestas
ReEpER

#94 aham a si el texto que os agarrais como un clavo de Las bestias y con compresion lectora de p3 se entiende.

No sere yo el que defienda al.tonto de torra pero vamos ...

1 respuesta
ReEpER

#97 seria gracioso ver a españa deteniendo a un eurodiputado.

3 respuestas
M

#98 No es un clavo, es que es pura realidad. Ahora mismo el culmen del fascismo en España es este tipo. Si en vez de estar bajo esas siglas estuviese bajo las de Vox, sin cambiar una sola coma de sus declaraciones, otro gallo cantaría. Son nazis, "lazis" si quieres tirar de cachondeo, pero nazis.

Lexor

#99 si no recoge el acta...
#95 nada? puedes no votar

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#99 no se es eurodiputado hasta no recoger él acta y jurar o prometer que vas a defender el ordenamiento jurídico xd

Aunque claro, seguro que en Cataluña la cosa funciona distinta según TV3

Anthaz

#101 pensaba que podían darte un aviso tipo como cuando tienes que ir a trabajar a la mesa electoral y no vas, gracias.

1 respuesta
Contractor

Never forget XD

1 respuesta
vappatixihm

#85 Pues en mi centro de votación, estaban todas las papeletas de las europeas llenas, menos la de ERC que estaba por la mitad, era exagerado xd

Lexor

#103 el unico aviso sera el de tu conciencia xD
vota si puedes!

MaTrIx

#89 en donde he votado también estaban escondidas las de Podemos de las Europeas. Literalmente he estado 5 minutos buscando hasta encontrarlas debajo de todo

swing

#97 No te calientes. No va a venir. La ruta que van a seguir no es esa

Va a ser interesante de ver. De momento el abogado y crack Boye, no ha perdido una sola contienda Judicial.

3 respuestas
RayF

Las papeletas del PP en Barcelona bajando más que en las generales.

3 respuestas
Naith

Voltado.

ISAILOVIC

#109 never forget Vox y sus tacos bajisimos en los colegios electorales

mrphy

#108 Menos en su propio jucio, en el que le cayeron 14 años por pertenecer a banda terrotista. Ya podria haberse esforzado un poquito xD

Soy_ZdRaVo

#108 díselo a los de Ciutat Morta si Boye no pierde xddd

A otro que no sepa de abogados le cuentas las bondades de semejante personaje

Quilosa

#108 Las risas van a ser las caras de todos los que le votaron para que viniese a firmar como consiga estar cobrando de eurodiputado sin pisar España.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#114 teniendo en cuenta que tiene que acreditarle la junta electoral española lo veo complicado que sea eurodiputado xd

1 respuesta
perche

#114

le costara al psoe detenerlo como le costo a la meritxel inhabilitarlos pero lo tendra que hacer.

#104

tan poco se ha hablado de la de Avila que ni los de podemos han ido a apoyarla en el inicio de la campaña electoral.

1 respuesta
M

"Crack" Boye, el condenado por colaborar con ETA en el secuestro de un empresario castellano. El nivelazo macho xDDDDDDD

1 respuesta
ReEpER

#109 han imprimido menos total ya saben el resultado.

swing

#117 qué tiene eso que ver con que sea un abogado top? Qué tipo de mierda de argumento es ese?

#109 si entra el Sr. Bou ya se puede dar con un canto en los dientes. Yo tengo la teoría que está ahí para hacer publicidad de su pastelería xD

Contractor
1 respuesta

Usuarios habituales