Hilo de seguimiento elecciones 26M

Czhincksx

En el colegio al que he ido habían tapado las papeletas de vox con las de los golpistas y algunas estaban con puntos rojos pintados.

B

Yo creo que Echenique es un infiltrado, ese tío resta más votos de los que suma.

hailttthief

#149 Vaya dos el Echeminga y la loca del PP

B

#149 Joder con Robocop, como intenta escurrir el bulto xDDDD

RayF

Madre mía con Echenique, como se nota que le cuesta respirar y no cagarse encima mientras, vaya retrasado.

1 respuesta
mrphy

#155 Hasta donde yo se, el engrendo este se cagara encima y luego ya una trabajadora en negro le quitara el pañal con la mierda

1 respuesta
RayF

#156 Me hace gracia como un tio que si hubiese quedado en Argentina estaría probablemente muerto se dedique a despotricar y a escupir sobre España.

Y encima vive de lo público, el muy cabrón. Vaya tio parásito.

1 respuesta
Agrael120

#149 Wow, Díaz Ayuso acertando en vez de meter la pata. Sí que es digno de postear, la verdad.

SFC

Un live!!!!

B

Buenas noticias para los parados
Gracias Rajoy y Soralla

Culebrazo

#145 es historia de españa en nuestras manos

Yo porque descarto tener hijos, pero cuando las generaciones futuras pregunten "que era eso de españa" tendremos ese papel que nos recordara los estertores del regimen del 78 y como el pais se fue a la mierda

Le pedire a una amiga que tengo en londres una papeleta del brexit party para completar la coleccion

1 respuesta
Tharsis

Echenique es un r2d2 con el cerebro de c3po.

mrphy

#157 Y el perroflautismo nos lo queria vender como el nuevo Einstein sobre ruedas.

Iree7

¿Tenéis alguna web oficial donde se pueda seguir el escrutinio?

1 respuesta
ludo90

#164 https://resultados.eleccioneslocaleseuropeas19.es/#/es/home

1 respuesta
Iree7

#165 ¡Muchas gracias!

Contractor

Recordad que hasta las 23 no hay resultados

hailttthief

Full PSOE según los sondeos a pie de urna

PSOE gana municipales y autonómicas, recupera Madrid y Carmena repite
Los sondeos amplían la ola ganadora de Pedro Sánchez: no solo 'asalta' el centro territorial, también arrasa en Castilla-La Mancha o mantiene el Gobierno de Baleares

Usopp
-Zack-

A ver, Madrid es muy importante, la capital y tal, pero si que es verdad que son unos pesados de mierda

1 respuesta
tribas

no hay live?

Usopp

#170 Lo que hace es demostrar qué hacen falta medios públicos por zonas XD

B

Han pillado aquí a un apoderado de Cs que es el padre del que se presenta quitando un taco de papeletas del partido local xD

https://www.laverdad.es/elecciones/autonomicas-municipales/sorprenden-apoderado-lorca-20190526145415-nt.html

El de ese partido es el que se presentaba antes por Cs

#161 aquí no he visto :(

1 respuesta
Von_Valiar

Espero que podemos salga fuerte para que le pidan el gobierno al guapo. Un buen sablazo a todos los impuestos vendrá bien a la pleble.

RayF

Segun compis, Podemos sacando un 7'5 % en las europeas en un barrio podemita de Barna.

Tremenda hostia se avecina, dimitirá P.Iglesias de una vez tras el estrepitoso fracaso de las generales?

2 respuestas
ReEpER

#149 lol me ha dolido hasta mi.

Arcadian

No votar a Josep Bou, candidato del PP para la alcaldía de Barcelona, es no ser español. Fue legionario y defendió el Sáhara español, desagradecidos.

B

#175 en barna ha arrasado la izquierda de colacau y erc. Se viene degradación extrema de la ciudad.

swing

#175 Lo dices tú cuando parece que el PP no entra ni en Barcelona xdddd

Tienes unos huevazos.

2 respuestas
GrimMcSlam

Vamos mi Carmena.

Usuarios habituales