Hilo sin faltas de ortografía

NosFeR_

Ahora al leer a #150 me entra la duda. Lo siguiente que decían los payasos ¿cómo se escribiría exactamente?

Que ¿cómo están ustedes?

¿O cómo?

kaosMC

No sé vosotros, pero yo jamás tengo faltas de ortografía :S. Y no me hace falta ningún tipo de corrector ortográfico que vaya palabra por palabra comprobando mi ortografía :).

#151 Con tilde.

M1k4

"Cómo"

¿No? Es que no sé bien a lo que te refieres, si es a la tilde del "como" o a qué :P

_Zordon_

tengo sífilis

NosFeR_

Me refiero cómo se estructuraría la frase, el 'que' antes de la interrogación y sin tilde ¿no?

H

Porfavor, un poco de seriedad en el tema. Los dialectos no se escriben con mayúscula #3.

kaosMC

#156 Además de que no son dialectos, como bien dijo AG.

H

#157 Pues #15 está equivocado. El mallorquín es un dialecto de la lengua catalana. Enseñado en institutos de Mallorca.

tocho

http://es.wikipedia.org/wiki/Ejemplos_de_dialectos_del_catal%C3%A1n

kaosMC

#158 Pero es que el problema es que ha dicho más, no sólo mallorquín, por ejemplo: catalán, gallego y vasco. Por tanto, no puede llamarlo dialectos englobando a todos esos y siendo sólo el mallorquín una variante dialéctica del catalán.

1
C

El Valenciano, Balear o el Alguéres cuenta como dialecto.

H

#159 Ha cometido un error. Ha realizado una afirmación global de todo un contenido de palabras y si hace eso sin especificar claramente que hay excepciones, su afirmación es totalmente falsa y por lo tanto se ha equivocado.

Corven

Llebo toda la puta tarde hestudiando Lingúïstica, tengo esamen el biernes. No se si aprovare...

spoiler
B

#1 Sin duda alguna pienso que vuesa merced debe de ser aquel que traerá el equilibrio al castellano.

1
seRio

miro heste post y digo boy a ber ke an hescrito por aki, i cojo i me hencuentro con hesta mierda jigante.

MalGanis

Qué graciosos los payasos haciendo la gracia de escribir mal por vigésimo novena vez, todavía sigo riéndome eh: ja, ja, ja...

4
albertazo

Mi libro de CCMC esta cargadito de errores.Hace poco leí un ejercicio que ponía algo así:
¿Explica el proceso de...?
¿Puedo decir la editorial para ver si alguien tambien comparte el libro?

GaRoU

#166 No acabo de entender el fallo en lo del proceso :s

MalGanis

#167 que tiene interrogaciones.

#168 yo no soy el que tiene que decir el contexto, es #166.

NosFeR_

#168 es que si no dices el contexto en el que está, las interrogaciones pueden estar bien puestas.

Si por ejemplo en el libro te muestra X, puede preguntar si está bien realizado a modo de ejercicio. Obviamente viendo que dice que está mal, se entiende que será que te pide explicar X proceso.

edit: No digo que tengas que explicarlo tú :/

Enkripted

¿Y si cometo alguna falta de manera inintencionada? ¿Seré castigado por ello?

Urien

#170 y enviado al infierno, por supuesto.

1

joder, el f5 lo tengo averiado...

NosFeR_

#170 fustigado, concretamente. 100 latigazos por cada patada.

kaosMC

#173 No digas eso que entonces nos llena el thread de faltas ortográficas xD.

MrAw3s0m3

Supercalifragilisticoespialidoso.

Alatriste

#158 al final se desvirtuará el hilo con comentarios de esa índole, y la gente escribiendo con faltas de ortografía "para hacer la gracia".

albertazo

A ver el ejercicio era algo así:

9.¿Explica el proceso por el cual se creó el Universo?

Cuando en realidad debería de poner:

9.Explica el proceso por el cual se creó el Universo.

¿Así se entiende mejor?

W

¡Propongamos que todo el que postée en el thread y cometa una falta de ortografía se lleve un chocopunto!

M

"Me gusta este hilo."

Tengo una duda, ¿'este' lleva acento ahí? en la primera 'e' me refiero, obviamente.

69SHeiK69

#179, ahí no porque funciona como determinante; si fuese pronombre (Me gusta éste) sí la llevaría.

Usuarios habituales