Hilo sobre disturbios en Cataluña 20 y 21 de Diciembre

Frezz

#300 No va a haber tortas, Pedro se habrá bajado los pantalones, Torra habrá dado ordenes por telegram de que mañana de tranquis, queda Pdr de guay tolerante, los indepes de pacíficos, y en unos meses la traición.

1 respuesta
Word-isBond

Está guay ver un pacto entre hienas, quien traicionará a quien primero? Yo creo que el doctor, es experto en estas cuestiones.

_PimPollo_

#301 :P

1 respuesta
Frezz

#303 :hugging:

Dieter

no hay loles que decepción.

Abby

Para mañana:



@Contractor por si lo quieres poner en #1

1 respuesta
Usopp

PDR tiene más vidas que Krilin, me da a mi que está le va a salir bien, y como le aprueben los presupuestos... espera tú.

1 respuesta
_PimPollo_

Parece que se llevan muy bien.

Así me gusta, reuniones de gobierno a gobierno, de país a país.

3 respuestas
SikorZ

#307 Ya habra elecciones y caera xD, solo esta farmeando votos para VOX, debio convocar elecciones del tiron y hubiera quedado de puto amo, pero no, prefirio agarrse como una rata.

#308 Esto es como cuando dejas a tu crio de 5 años ganarte al mario kart, no te cuesta nada y mira que alegria se lleva.

2 respuestas
TrumpWon

#306 Qué asco que estos fascistas usen el lema de la resistencia en Madrid para su golpe de estado. Los que mientras Madrid sangraban se peleaban entre ellos para ver qué tipo de totalitarismo adoptaban en cataluña para ganar a Franco

Es insultante también ver con qué facilidad convencen a parte de la población catalana. Llaman régimen a la constitución que vela por sus derechos, pone derechos sociales en la pancarta y ale.

_PimPollo_

#309 A mi me importa más bien poco los líos que tengáis en España. El hecho de que el Estado español reconozca la importancia y celebre una cumbre, de país a país, me parece un paso adelante hacia que desde España se empiece a aceptar que esta región nacional sera un país tarde o temprano.

4 respuestas
Carcinoma

Torra es demasiado imbécil si cree que está progresando con esta reunión. En cuanto larguemos al muñeco de trapo de Moncloa, la ley volverá a caer con todo su peso sobre el golpista y eugenésico catalán y el pobre Joaquín echará de menos estos momentos en los que se sintió un estadista de primer nivel. Sánchez solo está ganando tiempo, pero lo cierto es que los dos son cadáveres políticos.

Qué ganas tengo de volver a disfrutar de la fuerza del derecho. Y del derecho a la fuerza, aún más.

1 respuesta
_PimPollo_

#312 Sabe que no se progresa absolutamente nada. Dudo que Torra quiera progresar mucho tampoco. Pero sabe perfectamente que el Estado español ha accedido a hacer una cumbre, de país a país, y esto le da mucho peso ya no solo nacional, sino internacional. Gracias Pedro.

1 respuesta
Usopp

#311

#309SikorZ:

solo esta farmeando votos para VOX

Para vosotros hasta el aleteo de una mariposa en China da votos a VOX.

SikorZ

#311 Tranqui, no quiero ser aguafiestas pero despues de elecciones viene VOX.

A Pedro le va a salir caro dejarse chantajear y engañar.

Por cierto, me puedes decir cuando vais a ser republica? Es por saber los proximos pasos y que va a pasar, para cuando esta programada?

Carcinoma

#313 Sí, ya vuelve a haceros caso toda Europa, y el mundo entero. Como cuando creíais que ganabais por Twitter.

No hace falta que te recuerde cómo acabó toda esa fantasía, y cuántos plenos se celebraron en el Parlamento europeo sobre la cuestión catalana.

B

para recibir apoyo se Podemos, solo necesitan dedicarse a poner bombas

SikorZ

Mirad el twitter de puigdemont, como si tuviera 15 años y le hubieran dejado volver tarde una noche xdddd

Seguro que ha dicho "Esta noche cae paja con esto"

Oye a la Artadi le ha dado una sobredosis de bollicao o que? Vamos a tener que proclamarla independiente tambien, pronto tendra su propia gravedad xdd

1 respuesta
Lexor

#308 como te contradices, no era que cuanto peor mejor? :crazy_face:

2 respuestas
SikorZ

#319 Nunca se contradice, tot es part del plan.

Dieter

#318 hombre supongo que habran dicho algo que le quiten la inhabilitación al del mocho, que ya no cobra los shekels del gobierno apañol. Está la subvencionada on fire.

Tharsis

#295 "dame con la porra porfi, solo un poquitín que está grabando mi sobrino y necesitamos material para llorarle a Europa vengaaa, solo la puntita"

_PimPollo_

#319 Y quien te dice que no? Esa imagen va a hacer caer en las encuestas la intención de voto del PSOE. Es un win-win. Ganamos reconocimiento como realidad nacional, y aumentan las probabilidades de que la extrema derecha española gane posiciones. Vender luego el discurso que España esta reprimiendo a las catalanes, va a ser un paseo de niños.

2 respuestas
JMBaDBoY

A más de uno le debe salir una úlcera con lo de Sánchez y Torra, leyendo un poco los medios:

Sánchez admite un «conflicto sobre el futuro de Cataluña» para blindarse

Sánchez acepta ante Torra que hay un «conflicto sobre el futuro de Cataluña»

Sánchez y Torra sellan su apuesta por el diálogo

Sánchez se rinde a Torra y promete una "respuesta democrática" para Cataluña sin citar la Constitución

2 respuestas
AoASeolhyun

#323 Por qué hablas como si fueras un personaje de juego de tronos que está organizando los hilos políticos de tu reino?

Lexor

#323 la cosa es cuanto pone el culo para que le aprueben los presupuestos, pq si pasa eso nos lo comemos hasta el 2020
al final estamos en el mismo bando querido amigo, diferentes causas pero misma lucha
pd no olvides votar a vox siempre que puedas

X

#9 El es otro inútil y cateto, pero vamos al mismo nivel que CNP o GC

malakito

Vamos a morir ya??

Kreat
#308_PimPollo_:

Ganamos reconocimiento como realidad nacional

Claaaro

Tharsis

Qué máquina ql pimpollo, en la concentración de indepes frente a la policía y a la vez foreando, porque estás con los manifestantes.... no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales