Hilo sobre disturbios en Cataluña 20 y 21 de Diciembre

U

#508 Nos copian las tradiciones a los andaluces, si allí no le echáis jamón XD

Vaya guarrada lo del jamón de bote.

1 respuesta
SikorZ

#505 Pero en qué quedamos tio? O tumban el régimen o son unos flipaos, aclárate.

Yo ya con tanto cambio de guion constante no entiendo nada, vosotros ya debeis estar con la cabeza rota xD...

Aclaraos de cuando vais a hacer republica y como y ya nos contais, pesaos xd

#511 Y que lo digas, la diferencia es que aqui en andalucia el tomate es triturado y no raspado como en Cat. Yo creo que en la mezcla esta la perfeccion, pantumaca + jamonens + aceitito andalú = orgasmo de buena mañana.

Joder, que hambre me estan dando los CDRs, voy a tener que ir a tumbar el regimen yo tambien, que hay que hacer para que te den la tostada?

2 respuestas
Contractor

Sublime... la cara de la periodista...😂😂😂

2 respuestas
JoramRTR

#508 a si que van armados con cuchillos eh, justo como los del ISIS

Lexor

#490 ens torrentinis
#513 hahahaha se le disparo en los bigotes

Dieter

#508 sin riesgo a equivocarme, acaba de nacer un meme

nixonE1

#512 Vuelves a tratar a todos los independentista en un mismo saco cuando des de el principio ha sido siempre un movimiento muy heterogeneo donde ahora se ven mas que nunca las diferencias internas.

Esta bien que lonestes descubriendo ahora. Lo que fue muy bueno hasta el 1O, la union, no lo es ahora y salta a la vista dejando claro las diferencias internas.

Al menos vais descubriendo mas cosas

1 respuesta
alepe

Esto ya me hace menos gracia

2 respuestas
Gallifrey
#512SikorZ:

Y que lo digas, la diferencia es que aqui en andalucia el tomate es triturado y no raspado como en Cat. Yo creo que en la mezcla esta la perfeccion, pantumaca + jamonens + aceitito andalú = orgasmo de buena mañana.

No es por ser catalufo, pero me gusta mucho más el tomate raspado que triturado, aunque no hago ascos a ninguno. Eso sí, a lo que tú dices se le añade que el pan esté tostado y con un poco de ajo, entonces ya es alimento de dioses.

1 respuesta
Dieter

#513 muy fan, pero acaba de buscarse la ruina por los "pacificos"

nixonE1

#518 a mi tambien.
Que le metan un buen puro

B

#518 espero que no lo consideren preso politik

DunedainBF

le ha faltado decir que Puigdemont nos ha dejado una Cataluña llena de piojos

alepe

Los Mossos colaborando en la rebelión de hoy :heart_eyes:

SikorZ

#517 No se de que me hablas tio xd, yo lo que descubro a medida que pasa el tiempo es que son mas tontos de lo que pensaba.

Antes pensaba que todo era un plan magnifico para dar por culo, sabiendo que no iban a conseguir nada mas que financiacion para la CCAA.

Ahora me dan penita xD...

DunedainBF

2 respuestas
varuk

No ha pasado nada y estáis aquí poniendo tweets y siendo alarmistas.

Contractor

#526

1 respuesta
Eckooo

Todavía faltan los violentos. En 3 o 4 horitas, su colacao y su rallita de farlopa y a liarla como buenos manifestantes pacificos.

2 respuestas
DunedainBF

#529 picha, que hoy es viernes.

1 respuesta
quickkk

Otra día perdido de los ninis indepes

Gallifrey

#528

Estiguem tranquiles i determinades.

A parte de pegárseles la gilipollez del independentismo se les pega la gilipollez del feminismo, si es que no tienen salvación posible.

alepe

#526 Pues no es buena noticia.

Ante el fracaso en el despliegue mañanero, centraran fuerzas y querrán redimirse impidiendo el acto del Consejo de Ministros.

ChaRliFuM

A mí me da la impresión que la actitud beligerante de cierto sector indepe, fundamentalmente CDRs, Arran, etc, ha generado una brecha importante dentro del propio movimiento.

El otro día en los tweets que publicaron los de Arran haciendo pintadas y rompiendo cristales había un montón de independentistas poniéndoles a bajar de un burro porque consideraban que ese tipo de actitud no era tolerable. Si algo ha demostrado el movimiento independentista catalán hasta hace no mucho es que siempre han tenido una actitud intachable y cuando ha habido algún problema han sido siempre cuatro gatos.

Quizás por eso hoy estemos viendo que se ha movilizado muy poquita gente y creo que esto es precisamente porque se ha transmitido un mensaje de enfrentamiento directo y confrontación pura y dura desde los organizadores de las protestas.

3 respuestas
Contractor

Vaya revolución. Lo que llevan es un colchón?

5 respuestas
Eckooo

#530 shh tu no has visto nada

DunedainBF

#535 la pancarta ahí de tombem el regim y 10 tíos no tumban una valla a patadas xdddddddddddddd

la república será du soleil o no será

Dieter

son bastante tontainas, yo habría hecho una concentración en una carretera cercana a una applestore y un buen saqueo, como cuando el barcelona empezo a ganar cosas otra vez.

JMBaDBoY

El metro iba casi vacío. Un lujo venir así al trabajo.

Sphere

Me esperaba más liada pero bueno, mejor para todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales