Hilo sobre disturbios en Cataluña 20 y 21 de Diciembre

SeeK

#1078 Puedes decir botella de la paz y la libertad mientras no digas que es una piedra y mentir, por supuesto.

#1080 Claro claro. :rofl::yum:

Nerviosillo

#1079 Es como la flecha del de guardianes de la galaxia, hombre. Va dirigida a base de gritos

1 respuesta
A

#1055 primero es navidad y la gente pasa. SEGUNDO. ni en la epoca mas convulsa con la epoca de Terra Iure pudieron hacer practicamente nada muy relevante... pues ahora menos incluso.

perche

#1082

la botella entro en la disformidad y le dio al periodista antes de ser lanzada.

Word-isBond

#1076 Estáis mezclando cosas, la botella de agua que tú dices es de otro vídeo. Al mongolo de intereconomía le han dado y se ha visto perfectamente en un montón de vídeos, hasta ha salido por la tele. Y luego en el vídeo de https://twitter.com/polpareja/status/1076066220275830785 se ve cómo le tiran un adoquín o algo así a un periodista que está grabando al tío que cogen al final los mossos (segundo 0:38)

Así que deja de fliparte, que o estás más ciego que un topo o te has equivocado de vídeo xD

1 respuesta
TrumpWon

La botella oprime el espacio tiempo. Es una botella fascista y españolista.

perche

khorne ens roba.

SeeK

#1085 Yo no mezclo nada, estoy poniendo la imagen del video que dicen que han tirado una piedra, en ningún momento he hablado del de intereconomía. que me estás contando?

2 respuestas
perche

#1088

estas poniendo la imagen de una botella que se lanza 20 segundos antes de que la piedra le de al periodista, has visto el video o te estas comiendo un bulo hasta la garganta.

2 respuestas
vuenah

#1089 Dejad de darle bola al niño este, lleva toda la mañana queriendo desvirtuar el hilo a base de historias que solo han ocurrido en el mundo de yupi.

Word-isBond

#1088 Pero vamos a ver alma cándida, has puesto la imagen de la botella de agua respondiendo al vídeo en el que ocurre lo que te dicho del adoquín en el segundo 0:38, qué coño dices de qué te estoy contando? espabila coño, que son casi las tres de la tarde ya.

TrumpWon

Volvamos al tema tras este paréntesis de mentiras independentistas, lo de Companys es de traca. Espero que cuando Vox entre en el congreso se pida que se condene a este asesino.

No es casual que se considere héroe de los independentistas, la historia de cataluña es la historia de abrazar al fascismo. Todo el siglo XX ha sido así y este pinta que lo mismo

1 respuesta
B

Es divertido ver cómo la prensa de izquierdas se está esmerando al máximo en intentar vender que no está pasando nada y todo está muy tranquilo... "como un domingo" literalmente han dicho :D

2 respuestas
SeeK

#1089 Claro que no y claro que lo he visto, pero porque tiene que ser una piedra y no puede ser otra cosa? Una piedra a esa velocidad le jode la cabeza, pero podéis seguir diciendo que son piedras.

2 respuestas
perche

#1092

Pues si vox sacara un video sobre la figura de companys lo petaria.

Contractor

#1093 He oido de todo. Violencia de baja intensidad. Altercados puntuales. Normalidad en los cortes de carreteras... Nada, un domingo para ir al cine con la parienta.

La realidad es que hay 10 detenidos y 28 heridos...

TrumpWon

#1094 Son ondas vitales que están liberando al periodista con seny y valors.

1 respuesta
TrumpWon

#1093

Como un domingo un viernes de navidad ya que debería estar las calles a tope como pasa en Madrid, una ciudad que sí está en normalidad absoluta, gracias al carácter de todos los ciudadanos que viven en esta ciudad

1 respuesta
LoTioN

2 respuestas
SeeK

#1097 No pero ponéis todo esto como OOOOOOOOOOOH que malos son estos catalanes que hacen manifestaciones, que tiran cosas a los policias. Y esto sucede en todos lados. Pero lo que os sucede es que el odio que desprendéis no os hace mejores que esas personas que lanzan "piedras". Deberíais reflexionar sobre vuestro odio interior.

2 respuestas
TrumpWon

#1099

Lo peor es que los moderados luego se han acercado a increpar al periodista por venir a provocar y que si no fuese por ellos habría acabado peor. Eso son los moderados, completamente radicalizados y con la cabeza comida por el separatismo

13malkavians

#1100 no es odio... Es una mezcla de pena y lástima

1 respuesta
SeeK

#1102 Ya.

1 respuesta
13malkavians

#1103 Yo.

1 respuesta
TrumpWon

#1100 Y dale con los catalanes. Que dejéis de generalizar. Que un partido no independentista ganó las elecciones en cataluña. Que usáis de escudo a los catalanes no independentistas cuando os apetece pero luego bien que los señaláis y atacáis.

1 respuesta
Word-isBond

Primero que si nos inventamos qué tiran y pone una imagen random de otro vídeo de uno con una botella de agua, y ahora que si nos escandalizamos porque los manifestantes tiran cosas a la policía. Aunque dejemos en pañales sus siguientes 10 argumentos, seguirá respondiendo tonterías para agarrarse a algo.

1 respuesta
SeeK

#1105 Yo ni señalo, ni ataco, no te equivoques. Y si, ha sido un error, mejor decir los independentistas, gracias por la aclaración.

1 respuesta
SeeK

#1106 A ver si un día os quitáis la careta de los ojos y veis todo el odio que se está generando en este puto foro por culpa de muchos. Echar la mirada atrás y esto no era así antes, pero seguir con vuestras gilipolleces que así nos va en la vida a todos.

1 respuesta
TrumpWon

#1107 A mí no me vengas con esas, sé perfectamente vuestra forma de haceros las víctimas y proyectar vuestro odio y complejos hacia los que critican el independentismo. A otro con esos cuentos que no se cree nadie ya

Como hoy, cargan contra los mossos, los mossos responden, los manifestantes levantan los brazos pero paradójicamente siguen cayendo objetos hacia los mossos. Puro fascismo victimista.

Y de gilipolleces nada. Esto cuesta millones y seguridad y convivencia ciudadana. Hay que acabar con el fascismo en las insituciones catalanas para poder acabar con él en las calles.

1 respuesta
SeeK

#1109 Que no me hables como si me conocieras, no me conoces de nada.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales