Hilo sobre disturbios en Cataluña 20 y 21 de Diciembre

TrumpWon

#1227 Pero si ahí ya no están en directo

#1228

Con normalidad excepto en donde no ha habido normalidad que ha sido generalizado. Digamos una normalidad no generalizada.

1 respuesta
perche

#1229

ya esta todo el pescado vendido

ISAILOVIC

#1231 no ha sido generalizado ni mucho menos xddddd

Pero si, como ha dicho Inda, hoy la gente no ha podido ir a trabajar a Barcelona

Contractor

Caguen... pues nada, a esperar hasta las 18:30, que harán la manifa gorda! Vaya un éxito de operación bloqueo:joy:

C

La revolusion de las sonrisas

Jajaajjajajajajaja

LA REVOLUSION DE LAS SONRISAS

AJAJAJJAAJAJAJAJAJAJ

Seguid así, que mañana os damos la independensia

TrumpWon

Habla del asesino COmpanys , es que es asqueroso no hay ningún representante en el gobierno autonómico que no suelte propaganda cada vez que habla en Cataluña.

moral4
yooyoyo

La revolución de las sonrisas para los que la vemos desde fuera, porque es unas risas sin duda.

B

La tarde-noche va a ser interesante.

_PimPollo_

La profesionalidad de la Policia Nacional española. Vaya telita.

9 respuestas
Contractor

#1240 Mucho gritito y silbido desde la lejanía, y mucho iphone grabando... pero ni uno se les acerca eh? No te preocupes, ya ha quedado claro lo que son los catalanes independentistas radicales. Nada. Estáis vendidos, despídete de la República.

ReEpER

La.sensatada se pasa las dos ultimas semanas vendiendo el apocalipsis.

El apocalopsis no llega.

Y encima.ahora vais de pues que cagones etc... sensatos logic ftw.

Debe joder que ni provocando consigais las imagenes de violencia extrema y kaos que necesitais tu.

4 respuestas
T-1000

#1240 Recuerda a tu querido presidente nazi, representante perfecto de lo que es el indepedentismo, decía, las bestias con taras en el ADN.

También vas a presumir de educación?

1 respuesta
lxn_

#1242 ¿Te pilla de nuevo? xd

T-1000

#1242 Ya ha llegado la independencia o por cuantos siglos más os van a vender la indepedencia?

me encanta veros correr cunado llega la policia y yo creia que la raza superior catalana era capaz de parar una furgoneta solo con la mirada.

Ladrais mucho en las redes.

1 respuesta
sahrimud

En unos meses este foro tendrá de color corporativo el verde sensato xDD

luciacoptero

Lleva años de morado no estaría mal un cambio.

chiptune

#1242 Lo de siempre, se haga lo que se haga somos el demonio, yo me lo tomo a broma ya.

1 respuesta
c0ira

#1240 No tienes nada mejor? Habéis tenido todo el día para grabaros vídeos y dejar retratada a la policía. Lamentable como el manifestante, que no debe de tener ni dos neuronas, se tira delante de la furgo, menos mal que el policía iba atento y evitó una tragedia.

Ya se ha comentado lo de 30 heridos, de ellos más de 20 policias? La violencia es del gobierno...

ElGranMou

#1240 un par de porrazos bien dados y a tomar por culo.

arion10

#1240 De esto no te puedes quejar...

O decimos "la educación de ciertos catalanes" por todos los q están ahí insultado, tirando cosas y tal??

Va hombre...

T-1000

#1248 No, hombre, el demonio es España que es culpable de todo lo malo que pasa en Cataluña.

ReEpER

#1243 que si t-1000 ea ea que ya se pasa.

Me Dan ganas de cojerme un vuelo a asturias para acariciarte el cogote por ser asi de entranyable. Como un yorsksire de esos que solo ladran pero son super cucos.

1 respuesta
B

¿ Esta gente no trabaja ? ¿ O es que solicitan excedencias para ir a manifestaciones ?

arion10

#1242 Los CDR hacen una llamamiento y tal, se pasa por la televisión y toda la historia y al final no va ni el tato.

La conclusión es q se ha dicho q iba a ser el apocalipsis pero como "som gent de pau" no ha pasado nada y es lo q vendéis??

Lo de q iban a cortar no se cuantas carreteras, a hacer tal cual y pascual y q al final lo único q han hecho ha sido unos cuantos manifestarse civilizadamente y otros cuantos tirar piedras, volcar contenedores y tal, pero q apenas han sido gente, eso es un triunfo...

Al final el meme tiene razón, pase lo q pase allí lo vendéis como una victoria, aunq os mataseis entre vosotros (q no es algo q quiera, q os veo venir) diríais q todo es "part del plan"

1 respuesta
Contractor

#1240 Aquí se ve mejor, mira.

2 respuestas
_PimPollo_

#1256 Lo dicho, profesionales como la copa de un pino...

2 respuestas
T-1000

#1253 Me has visto cara de indepedentista catalán? uno de esos que para superar su sindrome de inferioridad tiene que ir por el mundo presumiendo de ser la raza superior intelectual mientras hacen comentarios etnicistas, supremacistas y racistas.

Pero no me llores,a seguir creyéndote que algún día vais a conseguir la independencia, que es la falacia que llevan vendiéndote desde hace años y años, mientras yo me descojono por cada zasca que recibis, no os gusta la democracia, pues disfrutad de ella, nazis golpistas.

Es una pena no ir a Suecia a tirarte unos cacahuetes, mientras ladras por las redes lo malo que son los españoles contigo porque te oprimen.

#1257 Pobrecitos ellos, que opresión.

1 respuesta
g0yu

Tremendo ridi de Pedro Sánchez comiendole la polla a Torra, y tremendo ridi también de los CDR que decían que iban a ser ingobernables e iban a asaltar el Parlamento. Tremenda decepción.

B

#1256 Cuánto más miro el dedo más Photoshop me parece.

Tema cerrado

Usuarios habituales