Hilo sobre disturbios en Cataluña 20 y 21 de Diciembre

B

#226 +1 Torra es un cono que no hace/pinta nada como president de la generalitat

1 respuesta
SikorZ

#238 Y las que quedan, como si por hacer muchas elecciones, cortar carreteras o mentir o humillar a los españoles se consiguiera algo...

Es lo que tiene prometer a tu ciudadania una cosa que no puedes cumplir, hacer que lo quieran y deseen. Que cuando te das cuenta te has metido en un problemon, asi que tocan teatros.

La cuestion se vio con Puigdemont y la DUI, iba a dejar todo esto pero empezaron a llamarle traidor y ahi tuvo que hacer el teatro.

Ahora a ver quien es el guapo que sale a decir: Señores, os hemos engañado, nunca va a pasar sin que los españoles nos dejen.

Construir una revolucion sobre las mentiras tarde o temprano pasa factura.

#240 Osea, que denunciar a una persona que llama bestias a los que no piensan como el es estar enfermo, entonces como esta el Sr. Torra?

#241 Pues ahi esta, elegido por un 48% de los catalanes para que sea su representación. No nos gusta la democracia? Pues ahi tenemos el resultado, ahora a aceptarlo.

2 respuestas
Grift

#242 Estoy de acuerdo, pero sabemos desde el primer dia que Catalunya no tendrá un referéndum de independencia vinculante con el beneplacito del estado.

Por una parte esta claro que ha habido un teatro importante durante gran parte del tiempo. La única vez que no lo ha habido y las cosas se aceleraban pusieron a la carcel a los Jordis, Carme Forcadell, etc..

Aqui nadie ha engañado a nadie (bueno, alguno habra), Sabemos que por la vía política, hoy en dia, es complicado; y por la vía de la violencia ni se plantea.

Al final queda lo de siempre, un enfrentamiento que se dirige a una calle sin salida, en el que TODOS acabaremos peor de los estábamos antes.

2 respuestas
BernyMoon

Malditos CDR.

B

#243 TODOS No! Solo los catalanes.

1 respuesta
SikorZ

#243 Bueno, yo no estoy tan de acuerdo. Si en vez de humillarnos, insultarnos, mentirnos y difamarnos hubierais hecho entender las motivaciones que teneis para iros y llegaramos a consenso, no veo el problema.

Desde luego pasarse a la mitad de vuestros vecinos por el forro y el 100% del resto de España... Tu me diras si crees que asi hay mas posiblidades, desde luego que ya no, tras todo esto hay entre 0 y -1.

Lo de la carcel, pues bueno, cometes delitos y vas a la carcel, si me pasa a mi le tiene que pasa con todavia mas fuerza a los politicos, puesto que ellos nos representan y deben dar ejemplo moral (si, esto ultimo es un poco utopico)

Y en tu ultimo parrafo, pues totalmente de acuerdo. De aqui nadie va a salir beneficiado en ningun aspecto, msa bien al reves. Solo se me ocurre que salgan beneficiados los de VOX y los politicos independentistas corruptos, que habran podido robar dinero publico a raudales con el circo montado (y los casos de corrupcion que han salido y nadie dice nada)

Por lo demas, los ciudadanos perdemos todos, sin excepcion.

1 respuesta
Grift

#245 El bandazo que ha dado España hacia la extrema derecha pasará factura en forma de reducción de los derechos de muchos. Sinó al tiempo

#246 No se ha hecho nada de esas cosas. De hecho, desde un punto de vista interno a todo este movimiento, se ha creado un relato importante que el independentismo es racista, xenofobico, supremacista, etc etc.. Pero es como siempre, se hace para desacreditar las opiniones, despues al movimiento y por ultimo al individuo.

2 respuestas
SikorZ

#247 Probablemente aunque viendo la izquierda actual no tengo yo claro que haya mucha diferencia entre Podemos y VOX.

Ambos quieren imponer sus ideologicas censurando al que no piense igual.

B

Lo siento por los que no queráis estar implicados y os toque vivir ahí estos días, uno acaba hasta los huevos de que lo metan en marrones que no le incumben ni le importan

1 respuesta
SikorZ

#247 Yo todo lo que te digo es viendo los hechos, leyendo prensa de todo tipo (incluso ara.cat) y sacando mis propias conclusiones.

Y lo tengo clarisimo, es un movimiento movido por el odio hacia españa como base, pero vamos, que cada uno tendra su opinion-

#249 Yo no vivo alli macho, pero voy constantemente, parece que esperan a que compre un vuelo para liarla el mismo dia. A ver si esta vez hay suerte e intentan tomar el aeropuerto antes de que llegue para que los militares lo dejen limpito.

Varg_88

#206 No discuto que puedas saludarnos desde una catalunya independiente, pero ya te digo que no será usurpando el territorio de España. Eres libre de irte a montarte tu catalunya a otro lugar en la Tierra, pero ese territorio en el que estais, el cual quereis adjudicaros por la cara, ni es vuestro ni lo será.

Toda la generacion actual de independentistas lobotomizados estais de paso, a ver si os enteráis, que no podeis hacer lo que os salga de las narices en un pais con siglos y siglos de historia. Ahora vais a llegar los cuatro tontos que estais en la actualidad, que os habeis tragado toda esta doctrina que no tiene ni pies ni cabeza, a crear un pais por vuestros santos cojones.

U

#185 Te lo he preguntado claramente, haces de imparcial cuando eres un alienado más. ¿Eres independentista?
Si queda claro que habéis seguido la hoja de ruta de los burgueses del 3%.

1 respuesta
B

#242 ¿y que estoy haciendo, sino aceptarlo? Vaya crack

ArKan0iD

Como va la tarde? mucho niño gilipollas con tiempo libre cortando algo? xD

1 respuesta
Word-isBond

#206 Así que no es la primera vez, uhm... Ya cuadran muchas cosas.

No os paséis con él, no seais cabrones.

Ulmo

#252 No soy independentista, ¿y qué demonios tiene que ver eso con la transversalidad? Buen ad hominem te montas para que todo encaje en tu reducida realidad de buenos y malos.

Pero por desgracia para ti la transversalidad no depende de si están alineados, no alineados, cerebro lavado o cobrando el 3%, la transversalidad es exclusivamente si representan sectores transversales de la población.

¿Hay hombres y mujeres? Sí, es transversal en cuanto a sexo.
¿Hay jóvenes, de mediana edad y ancianos? Sí, es transversal en cuanto a edad.
¿Hay partidos de izquierdas y de derechas? Sí, es transversal en cuanto a ideología política.
¿Hay gente de los diferentes estratos económicos? Sí, es transversal en cuanto al plano económico.
¿Hay gente con estudios, sin estudios y con alta qualificación? Sí, es transversal en cuanto al nivel cultural.

Ninguna de las cosas que has dicho hasta ahora tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con la transversalidad, nada.

Fíjate si el movimiento es transversal que lo es hasta de las tonterías que se dicen de él: Pongo por las mañanas a Losantos (lo hago cada día) y tengo que escuchar que el independentismo es el comunismo de ETA, una conspiración de indepes de izquierda y PODEMOS para cargarse España y montar un estado bolivariano. Vengo por la tarde a Mediavida y escucho exactamente lo contrario: que es de la derecha del 3% y de la burguesía catalana.

Transversal hasta en las críticas.

2 respuestas
Y

#256 A los santos le toca hueso el tema independentista J3 chiste malo.

T-1000

#254 Aún es pronto, aún no han despertado de la siesta o de jugar a la play pagada por sus papis

U
#256Ulmo:

Fíjate si el movimiento es transversal que lo es hasta de las tonterías que se dicen de él: Pongo por las mañanas a Losantos (lo hago cada día) y tengo que escuchar que el independentismo es el comunismo de ETA, una conspiración de indepes de izquierda y PODEMOS para cargarse España y montar un estado bolivariano. Vengo por la tarde a Mediavida y escucho exactamente lo contrario: que es de la derecha del 3% y de la burguesía catalana.

Sí de izquierdas un movimiento nacionalista, la izquierda catalana haciendo el juego a la derecha, y todos amiguitos, llega el Torra y azuza a sus perros, izquierda mis cojones .
Lo que hay es un sentimiento de superioridad que tienen, que se creen especiales, no se si es porque Colón era catalán, pero se sigue la ruta del partido del 3% con nombre nuevo.

Pero ya te digo, yo mañana a disfrutar como 3 subnormales en vez de protestar por cosas lógicas, como mejorar la sanidad, educación... salen a protestar por un trapo de colores. Lo único que puedes tirar es por lo de la transversalidad , porque lo otro... y habría que ver procentajes.

Contractor

Primera convocatoria, a las 17:30 en Pedralbes... y pinchazo.

3 respuestas
SikorZ

#260 Que no te engañen, se estan preparando para mañana.

Seguro que tienen al menos 3millones (y creciendo?)

Meiven

#141

¿Dónde está en la "constitución catalana" y en la ley de transitoriedad el derecho a decidir ese que tanto proclamáis para vosotros? Ah espera, que no está...

Ni Suiza tú

B

#260 vaya ridículo 😂

1 respuesta
B

#263 el "90%" de los catalanes

moral4

Ya se habla de gentes que quieren salir el 21-D para quitar esteladas a los CDRs y quedárselas como trofeos.

Puede ser conflictivo

1 respuesta
Vandalus

#265 gentes? mas bien agentes de GC o CNP, que son los únicos que vienen a Cataluña por la unidad de españa

2 respuestas
Dieter

vaya burthurt eh? espera a mañana leñe.

moral4

#266 Así que no hay catalanes por la unidad de España, o sea constitucionalistas, tu flipas.

2 respuestas
Vandalus

#268 Bueno mira el día del referéndum, lo únicos que salieron tenían placa y pistola.

Pero bueno igual mañana se cae por las escaleras del metro algún buen patriota con bandera de España y camiseta fascista y ya podemos decir que putos terroristas golpistas violentos indepes.

4 respuestas
ArKan0iD

#268 #269 esos catalanes tenemos mejores cosas que hacer, como ir a currar... y jodidos por tener que levantarse mas temprano para evitar posibles subnormales

Tema cerrado

Usuarios habituales