Hilo sobre la Neo Guerra Fria

Contractor
1 respuesta
Ninetails741

#5131 no creo que sea en suelo argelino. Sería el fin de Marruecos.
Habrá matado a unos nómadas en el desierto saharawi como es la costumbre.

1 respuesta
Kyuuga

#5132 ahi pone interior de Argelia. Imagino que el suelo argelino estará dentro de Argelia,no? 😂

1 respuesta
Ninetails741

#5133 y argelina no respondió?

No se Rick...

Lexor

aqui estan los que andan en contra de la federalizacion de europs (y bastnte loleante que esten con abascal hablando de la crisis ucraniana)

B

la verdad me da igual

1 1 respuesta
B

#5136 CM trabajando, no es por informarte por lo que escribe aqui, es por trabajo. Es de los pocos capaces del foro de traer al negre sin vomitar en el intento.

Lexor
2 respuestas
Netzach

#5138 Primera visita oficial además.

Contractor
1 respuesta
Don_Verde

#5140 Competencia desleal.

7
Lexor
3 respuestas
zArkito

EEUU enviará un destructor y varios aviones de combate a EAU ante la "amenaza" de los huthis desde Yemen
https://www.europapress.es/internacional/noticia-eeuu-enviara-destructor-varios-aviones-combate-eau-amenaza-huthis-yemen-20220202100403.html

rusillo-

#5142 Madre mía, venía a comentarlo, somos retrasados xD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5144
¿Pero no queríais que fuésemos putita de USA con lo de Ucrania? Algo tiene que traer hacerlo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5145 churras con merinas. Mis dieses

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5146
Más que churras muy optimista que Perro Sanxe haya negociado algo con teórico buen resultado, pero hasta un reloj estropeado da dos veces al día bien la hora. Y si, yo creo que por el medio hay alguna negociación con el tío Sam.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5147 Más bien tiene que ver con lo que está pasando en Canarias y lo que puede pasar en Ceuta y Melilla.

Es lo que tiene haber descuidado durante 20 años todo tantísimo.

1 respuesta
Fidelius

#5138 Ya tocaba una visita a su colonia mas exitosa.

rusillo-

#5148 Seguro que los Tigre modernizados en 2030 marcarán la diferencia y harán que no notemos la falta de la aviación de patrulla marítima o la embarcada.

Soy_ZdRaVo

muy interesante

1 1 respuesta
Skiz

#5142 Parece que no es el gas argelino si no otro que procesamos aquí y lo mandamos por el gaseoducto.

No se como andan las reservas de gas del país, pero ante una posible guerra de Rusia con Ucrania espero que estén llenas antes de venderlas ahora y luego tener que comprar a precio más alto.

3 respuestas
Lexor

#5152 es un plan sin fisuras

2 respuestas
Skiz

#5153 Tampoco podemos esperar mucho más, el nivel es el que es xD

1 respuesta
wdaoajw

#5152 #5153 habiendo leído la noticia se ve que Marruecos ha comprado gas licuado a terceros y como no tienen plantas regasificadorase van a regasificar en España y enviar a Marruecos.

Si esto es así es un win-win de manual, si luego es otra cosa ya veremos

1 respuesta
Lexor

#5155 #5154

Argelia cierra la venta de gas a Marruecos mientras nosotros pasamos a venderle gas a Marruecos mientras le compramos a Argelia.

#5155 realmente crees que a Argelia le va a importar si es su Gas o si es otro ? Crees que estamos en posición de decirle a Argelia que no nos venda su gas ?

Sobre el precio dela energía no crees que se ha disparado un poco últimamente Xd

#5145 gracias, hacía tiempo que no me reía así.

rusillo-

Y mientras ellos siguen dándonos por culo con que esta zona maritima o aquel territorio es suyo xD.

Luego no tendremos ni gas, ni nada.

1 1 respuesta
treetops

#5152 Creo que es gas estadounidense. Lo están enviando a España y nosotros lo gasificamos y lo distribuimos a Europa. Se ve que parte de ese gas lo están mandando a marruecos, puesto que lo han hecho publico quiero creer que no debe ser algo que afecte a nuestras relaciones con Argelia, ni que ellos tuviesen poder de decisión sobre a quien le enviamos el gas gasificado de un tercero.

1 respuesta
Lexor

#5157 la piscifactoria marroquí en aguas españolas sigue funcionando que yo sepa xd

Honk honk

1
Tamabestgirl

argelia sigue tocando los huevos por baleares o dieron marcha atras?

Usuarios habituales

  • GaN2
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Don_Verde
  • rusillo-
  • Fox-ES
  • Rayfenx