Hilo sobre la Neo Guerra Fria

Rivendel

#6300 si poner los APCs ahi y los barquitos bien, el problema es cruzar

1
Lexor
1
josemawia

Muy xD todo. Aun asi creo que quedara todo en anecdota y en alguna sanciones Chinas a Taiwan.

1 respuesta
BrKnChaiN

#6303 Hoy ya han suspendido importaciones de varios producto taiwaneses y están haciendo paripé con los blindados. La suspensión de importaciones, los aviones entrando en la ADIZ taiwanesa, las amenazas constantes, las coerciones a terceros países, el pan de cada día aquí. Un nuevo día y una nueva rabieta de China, solo que últimamente y en especial esta vez se está produciendo un efecto Streisand y ahora todo el mundo está al tanto de Taiwán, cosa que no beneficia a China que lo que quiere es que la gente sepa lo menos posible de Taiwán

1 1 respuesta
Lexor

#6304 Y vives en Taiwán? Mi chica, que es de Sichuan, hace muchas bromas con el tema de las piñas y Taiwán

2 respuestas
BrKnChaiN

#6305 Si, vivo en Taiwán

1 respuesta
XxandrimaxX

Cojo palomitas.

jotaesp92

Para los curiosos, tenemos directo del aeropuerto de Taipei que cubre la llegada de Pelosi:

Ya que flight radar ha petado...XD

1 respuesta
XxandrimaxX

#6308 Media hora de espera me poner a mi flightradar jajaja

1 respuesta
jotaesp92

#6309 Que viene que viene:

1 respuesta
alblanesjr

#6305 La mia es de Hunan y adoro como habla de los americanos y sobretodo de los ingleses xD

No pasara nada, pero como les gusta a los americanos tensionar...como se nota que se les esta desmontando el chiringuito poco a poco

1
Hades13

#6310 Tal y dónde está aterrizar aterriza seguro. La pregunta es, ¿cuándo despega? Xd

#6306 Estuve en Taipéi hace unos años porque tengo allí un amigo español viviendo. Me quedaba encantado.
Es vivir en un pueblo pero a la vez en una gran ciudad. La verdad que salí encantado. Y al ser Taipéi con la comida no hay problema. El lío era cuando salías a veces de Taipéi xd

2 respuestas
Colgajo

2
palote

🇨🇳💥🇹🇼🇺🇸 china cierra el espacio aereo del estrecho de taiwán a aviones comerciales.

jotaesp92

#6312 O quizás no llegue a aterrizar...

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

Hay algún portaviones americano cerca?

1 respuesta
palote

#6315 lo acabo de ver en twitter, tendran cojones ?

Hades13

#6315 Estaba a 35000 pies. Le va a llevar un buen rato bajar.

Soy_ZdRaVo

#6315 curioso que el todopoderoso ejército chino envíe aviones rusos xddddd

2
hP

#6315 pero que lo quierren derribar o me imagino desviarlo a territorio chino, saben que si le tocan un pelo, por norma general en estar en la OTAN entrariamos en guerra casi toda Europa no?

GaN2

Esto no deja de ser una muestra de musculo y pataleta, pueden mandar todos los SU-35 que quieran que si el avion quiere aterrizar en Taiwan lo va a hacer. No van a derribar el avion del tercer oficial al mando del gobierno de USA porque entonces se lia la de Dios y directamente empezamos la tercera guerra mundial...

Hades13
NSFW
21 2 respuestas
Soy_ZdRaVo
2 respuestas
josemawia

#6323 En el directo que han pasado creo que ya se ve acercandose.

GaN2

#6322 Caguen la puta el NFSW que hay algunos que estamos en la oficina

1 respuesta
jotaesp92

#6316 Me ha costado, pero te lo he encontrado:

Que lo vi esta mañana en mi feed de twitter y no recordaba quien lo había posteado.

hP

#6322 te voy a ser sincero, hace muchos años me paso a mi eso literalmente jaja.

1 respuesta
Hades13

#6325 Lo he pensado. Perdón xd

#6327 Ya podía ser interesante lo que estabas trackeando. La invasión de Irak o algo así.

#6323 Nah, está ya al ladito. No va a pasar nada. Ni le han obligado a dar la vuelta (que sepamos)
Biden 1 - Jinping 0

1 1 respuesta
Yahia

Mi chica lo que está cagada es que le cancelen el vuelo que tiene a Pekín por la movida esta, que lleva ya meses intentando volver a China para hacer un visado para currar aquí, con el curro ya encontrado xd

XxandrimaxX

ATERRIZO.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Don_Verde
  • GaN2
  • rusillo-
  • Fox-ES
  • Rayfenx