Hilo sobre la Neo Guerra Fria

Soy_ZdRaVo

Se viene otra vez?

4 2 respuestas
Tamabestgirl

#8821 si lanzan otro ataque esta vez van a borrar a armenia del mapa o a poner un titere de lider mientras se va agenciando todos los años trozos del territorio

rusia no hara absolutamente nada y a europa ni se la espera, turquia tiene que estar frotandose las manos para realizar otro genocidio armenio

Nooire

#8821
Se rumorea que Azerbaiyán se está preparando para atacar la zona sur de Armenia y así conseguir un corredor terrestre entre su exclave y la propia Azerbaiyán. De paso tendrían frontera directa con Turquía, pero claro, esto a Irán no le tiene que estar haciendo mucha gracia, así que ¿veremos a un país Chiita ayudando a un país cristiano en contra de otro chiita?

2 1 respuesta
Christian2

#8823 Será la Irán chiita y Armenia cristiana vs los azeríes SUNNITAS

EDIT: Muy cierto, mis disculpas por el fail

1 respuesta
Nooire

#8824 los azeríes son mayoritariamente Chiitas, el porcentaje de Sunníes no llega al 30 o 20 por ciento.

1
A
3 respuestas
Skiz

#8826 Normal, las ideas nacionales de Bharat son mejores, esa eficiencia administrativa y disciplina extra son muy tentadoras.

8
StkR

#8826 usarán váteres en Bharat o seguirán cagando en la calle?

2
A
2 1 respuesta
GaN2

#8826 yo tengo un compañero llamado Bharath que a partir de ahora se llamará Bharath de Bharath

treetops

#8829 El artículo lo ha escrito un mono. Entiendo que ese yacimiento triplica la producción de España, que es miseria pura.

1 respuesta
clethaw

#8831 Dice al gas diario, nos quiere decir que el depósito ese podría triplicar el consumo de gas de España al día? Que vara de medir las reservas es esa? Durante cuanto tiempo? :psyduck:

Mehh

En España podría haberlo pero como está prohibido hacer prospecciones gracias a este gobierno no lo podemos saber xDD mejor pagar al Rey Moro.

1 respuesta
Tamabestgirl

#8833 si te refieres a lo de canarias, no es usable ni economicamente rentable

1 respuesta
Mehh

#8834 Me refiero a prospecciones de gas en cualquier parte del territorio nacional, sea en Canarias sea en Santander.

Respecto a lo que comentas, ya veremos si no termina alguien encontrándolo usable y económicamente rentable.

robolution

Pues tenemos otra vuelta de tuerca mas al tema Armenia

Van a ser 10 dias de ejercicios conjuntos en suelo armenio, primera vez en la historia que ocurre.

Claramente otra victoria mas de Putin.

6 2 respuestas
rusillo-

#8836 Lo de Putin agente doble de la CIA cada vez es menos surrealista xD

Tamabestgirl

#8836 LETSFUCKINGGO

ojala se acercara mas a occidente y dejase de lado completamente rusia y tal, los pobres armenios han sufrido bastante ya con lo que tienen encima, que menudos vecinos tienen

1
robolution

A ver lo que tarda en hundirse por si solo

Básicamente han cogido uno de los 20 submarinos que tienen y lo han modificado para en teoria llevar SLBM.

La cosa es que bueno en primer lugar son submarinos construidos en los 50 y comprados a China en los 70. Y ademas aunque les hagas modificaciones gordas nunca fueron diseñados para usar SLBM.

2 respuestas
rusillo-

#8839 Imagina ser tripulante de esos submarinos xD

1 respuesta
robolution

#8840 Me subo antes en el Titan que en eso xD

3
Gamito

#8839 que es? En chrome de ios no carga

Drakea

Tan previsible esto desde que Rusia pasó de su culo.

1 1 respuesta
Tamabestgirl

#8843 tambien se han visto presionados a buscar ayuda debido a la situacion con azerbaijan, esto le viene de puta madre a estados unidos, acerca de una forma mas amigable en el medio oriente

y para el mundo en general porque turquia y azer querian marcarse otro genocidio armenio, espero que georgia haga algo parecido, de los pocos paises que si pudiera los retiraba del vertedero de donde estan y los colaba en europa

1
BuLLeT_AZ

¿Alguien algo más puesto puede explicar esto? Me está costando el como tienen que ser esos países los que muevan un dedo por Haití :psyduck:

2 respuestas
Gamito

#8845 todo por wakanda xd

Que pasa en haiti?

1 respuesta
Thouy

#8846 https://www.nytimes.com/es/2023/09/07/espanol/kenia-haiti-fuerza-pandillas.html

Soy_ZdRaVo

Se viene

#8845 las pandillas haitianas y el narcotrafico llega a Africa y desestabiliza a esos países de manera indirecta… esa es la justificación

Además es una manera de mostrar a sus pueblos y a terceros que esos países son capaces de tomar medidas como hace occidente o las potencias asiáticas.

Es el nuevo mundo multipolar

5 2 respuestas
clethaw

#8848 Se viene

rusillo-

#8848 Se nota que Rusia está más fuerte que nunca y que lo de la guerra de Ucrania es más por aburrimiento que por otra cosa xD

Usuarios habituales

  • GaN2
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Don_Verde
  • rusillo-
  • Fox-ES
  • Rayfenx