Hilo sobre la Neo Guerra Fria

ClaudeS

#9930

Las drogas

De Wikipedia:

Los Países Bajos es el único país de la Unión Europea donde se permite legalmente la venta de marihuana y sus derivados en locales con licencia denominados coffee shops.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#9931 No tiene nada que ver. Simplemente no son hipócritas y hablan de su realidad.

La situación en España no es mucho mejor. No matan periodistas porque ningún periodista habla de lo que pasa.

Lexor

#9931 si el hachis no se legaliza ni se habla de hacerlo no es porque tengamos una sociedad conservadora si no porque nuestras élites están sobornadas por la mafia marroquí y prefieren quedárselo ellos que repartirlo entre los españoles vía impuestos

1 respuesta
ClaudeS

#9933 Y si se legalizara, ¿quién lo produciría? Exactamente los mismos que los que hay ahora.

Y harían todo lo posible para mantener su monopolio en caso de que alguien más invirtiese en la producción de cannabis.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#9934 en EEUU está siendo al revés. En un mercado legalizado la gente quiere marcas guays y no marihuana cultivada vete a saber cómo

1 respuesta
Lexor

#9934 pues lo podremos producir nosotros perfectamente, mucho del material que se vende en Holanda es español y muchos comerciantes españoles se bajan a Marruecos a mejorar el banco de semillas marroquí, buscando mejorar el producto final, todo el mercado negro está fuera de los impuestos, por lo tanto el 100 × 100 de los beneficios se lo queda el que lo vende
Si esto estuviera legalizado y hubiera impuestos los propios consumidores, pagaríamos impuestos que irían abro comillas a salud y otros menesteres cierro comillas

ClaudeS

#9935 Y no por ellos los cárteles han dejado de introducir marihuana, aparte de otras tantas sustancias aún no permitidas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9937 tienes algo mas que tu palabra sobre que en los Estados donde hay marihuana legal consumen marihuana mexicana? Porque no he visto nada remotamente parecido y es un tema que me interesa.

2
imnothing

Sobre ese tema, os puedo comentar que antes en la sierra de Chihuahua se producía toneladas de marihuana para USA. Era fácil hacerlo y venderla, entre otros motivos porque los indígenas lo han hecho por siempre.
Desde la legalización, se produce más marihuana para mercado interno y se ha empezado a cultivar amapola de opio que es mucho más complejo hacerlo.
Antes había valles que los productores llamaban acorde a la ciudad estadounidense a la que iba destinada, ahora les cuesta encontrar agricultores capaces de cultivar la amapola.
Que el narcotráfico influye en países completos es indudable, se mueve mucho dinero. El como afecta esto a las relaciones internacionales, ya es más complejo

treetops

Estuve en nueva York y es insoportable la peste a María. Espero que no se legalice en España la verdad, o al menos que no se alcancen los niveles de nueva York.

1 respuesta
Lexor
1
Don_Verde

Me imagino al trollazo que votó "Much better"

Ahora que lo pienso, creo que yo podría votar "Much better" si hubiese llegado en 2010, gracias al brexit y la falta de personal voy casi a dos subidas de sueldo por año.

4
GaN2

Espero que os guste pagar el litro de gasofa a 3 pavos y todas las mierdas que encargais de Aliexpress a precio de Made in USA... A eso sumale la peor sequita en Panama y los niveles tan bajos que tiene (sobre 24 barcos cruzando diariamente frente a los 38 que cruzan generalmente).

1 respuesta
Overwatch

#9940 Aquí en España es imposible que legalicen la marihuana, no mientras gobierne pp o psoe.

Sinceramente no creo que estuviéramos peor con ello legalizado, la cantidad de gente que toma drogas en España es bastante elevada.

Gamito

#9943 lee bien.

El trafico de contenedores, los tankers siguen circulando por Suez como si nada.

Lexor
abath666

Pues algo habra si no quieren participar. La F-102 se despliega ahora en el norte de europa con la OTAN.

https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/4672874/armada-despliega-norte-europa-otan-fragata-almirante-juan-borbon-bac-cantabria

Rainbow_Dash

Creo que para la lista de los F-35 nos van a poner en prioridad justito por delante de Nicaragua xD

2 1 respuesta
Srednuht

Pues se habrá pasado toda la semana al teléfono si ha llamado a cada estado que no ha apoyado su iniciativa

clethaw

#9948 España no está tan desamparada como os pensáis contra USA. Su mayor problema es el migratorio y España recibe muchos de los que vienen de los centros de tramitación de papeles de Colombia y Guatemala por decir algunos, quitándole inmigración a USA (lo cual fue un favor que hizo España a USA). O podríamos hablar del GNL.

Tranquilo que si queremos algo de USA lo conseguimos.

Os pensáis como siempre que somos mierda y la realidad es que no lo somos tanto y tenemos mecanismos para hacernos escuchar al igual que otros paises.

A veces parece que yo sea más patriota que los cayetanos de pulserita y en realidad soy más abertzale que Otegi.

1 2 respuestas
M0E

#9950 Si tu idea de patriotismo es negar la realidad lo normal es que seas abertzale.

4 1 respuesta
clethaw

#9951 Ha sido una exageración pero que vaya, ya se que eres y a donde vas xdddd

1 respuesta
M0E

#9952 A donde sea pero de cara.

2 1 respuesta
clethaw

#9953 Ajustate la pulserita y de viaje a Moscú, con tu colega Putin.

Patriota

lol

1 respuesta
M0E

#9954 Te daría un cinco pero creo que la he dejado fácil: 4/10, cuatro por Putin que es colega.

1 2 respuestas
alblanesjr

#9955 Voy a probar suerte yo a ver que puntuacion tengo.

Ponte el fachaleco y de viaje a Damasco, con tu coleguita Al-Asad.

Agnostico

lel

4 1 respuesta
M0E

#9956 10/10

Tamabestgirl

#9950 claro usa no le hace nada a España por eso estuvimos llorando durante meses cuando el señorito pedro le tocó los huevos a trump y este jodió las exportaciones/importaciones

1 respuesta
clethaw

#9955 Yo un 10/10 a tu cortocircuito al leer la coña del abertzale.

#9958 Y luego se volvió a normalizar no?

1 respuesta
Tamabestgirl

#9959 porque tuvimos que agachar la cabeza como siempre

Usuarios habituales

  • GaN2
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Don_Verde
  • rusillo-
  • Fox-ES
  • Rayfenx