Hilo sobre la Neo Guerra Fria

Lexor

Are you ready to rumble ?

@M0E

2 respuestas
M0E

#9961 Nooo no son deportaciones masivas, es remigración, que no es lo mismo :innocent:

1 1 respuesta
Lexor

#9962 a ver si la mente brillante (por el brillo de la calva) nos cuenta porque esto, que no se podía hacer, se va a empezar a hacer rápidamente tras las elecciones europeas.

Si es que lo que no había era voluntad, a ver si ahora hay voluntad por salvar la industria automovilística europea

Overwatch

#9961 Que nos jugamos a que nos mandan lo que no quieren es decir los delincuentes a España...

Hagamos apuestas

Aquí algo así no se planteará hasta dentro de muchos años gracias a la izquierda progre y comunista.

2 respuestas
Lexor

#9964 pues ya sabes, no votes al pp en la unión europea y vota a los que tengan voluntad para hacer planes así, no hay otra

1 respuesta
Overwatch

#9965 Los únicos que conozco que harían deportaciones son los del frente obrero y la gente que les vota es poquísima... y de vox tengo dudas xD

M0E

#9964 Eso ya lo han firmado en octubre del 23 eh.

https://www.eldebate.com/internacional/20231027/alemania-acordo-sanchez-devolver-espana-parte-inmigrantes-llegados-desde-peninsula_149536.html

De todas formas, ¿qué hacemos hablando aquí de esto? xd. Este no es el hilo pero tampoco soy yo moderador.

1 respuesta
Lexor

#9967 porque la inmigración es una herramienta en la nueva guerra fría que vivimos o por qué te crees que llegan africanos a Finlandia por Rusia ?

1 1 respuesta
M0E

#9968 Es así, pero un poco cogido con pinzas, ¿por qué no abrimos un hilo general de inmigración? :smiling_imp: algunos como emigrantes seguro que tenemos cosas interesantes que contar.

1 respuesta
Lexor

#9969 porque ahora mismo lo borrarían y se perdería todo lo que aportáramos.

Espera a que junts abra el melón de que ninguna comunidad autónoma quiere inmigrantes y cuando estemos en la parodia nacional de querer enviar buses cargados de inmigrantes de una ccaa a otra ahí y solo ahí se deberá abrir el debate a nivel nacional.

A ver si al fin vemos a todos los partidos hablar de ello y no solo vox

Soy_ZdRaVo

Yo lo veo muy cogido con pinzas que esto sea guerra fría. No es Rusia volando a irakies a la frontera de Estonia o Marruecos abriendo las puertas porque quiere 400 jeeps nuevos.

Soy_ZdRaVo
2 respuestas
Gamito

#9972 y yo tengo que meter 49 contenedores en arabia saudi desde china por Dammam, me cago en su puta madre

c0b4c

Cosas que no se podían hacer se van a hacer, y cosas que nunca iban a suceder van a suceder. Es la magia del relato político y el wishful thinking.

Toca madurar a base de golpes.

1
Lexor

Territorio nuestro siendo usado contra nuestros intereses a través de tratados de nuestros dirigentes con nuestros buenos vecinos

robolution

#9972 Han confirmado que ha sido Irán
https://apnews.com/article/persian-gulf-oman-strait-hormuz-3a906e909be2ce63c87c1b208ed05baa

1 1 respuesta
DuCKMaN

Parece ser que este barco ya lo "saqueó" EEUU a Irán hace unos meses por saltarse el bloqueo de venta de petróleo.

grivcon

si la izquierda no se hubiera pasado de frenada. ahora a rabiar

GaN2

#9976 Y así fue como Iran perdió la mitad de su flota

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9979 el viejo senil no sabe ni donde está Irán.

No se atreve

por eso ha pasado esto, han disparado misiles hacia buques americanos y no ha pasado nada. Pues ale, a disfrutar.

1 respuesta
GaN2

#9980 estamos en año de elecciones y si las encuestas no remontan ya te digo que atacan Iran para mantener la baza de que ningún presidente no ha sido reelegido en tiempos de guerra. Notas en el terreno no veremos pero bombardeos y ataques a instalaciones clave seguro

De todos es cuestión de tiempo que tengan que atacar para retrasar o parar el programa nuclear de Irán y si no es USA será Israel. A nadie se le pasa por la cabeza que Irán termine por conseguir la bomba atómica y todo el mundo se quede quieto mirando sin hacer absolutamente nada

Soy_ZdRaVo

Tarde me parece.

1
Soy_ZdRaVo

Dadle a la base de la marina iraní de la que salieron los secuestradores de barcos tb pls

1 respuesta
GaN2

#9983 La pregunta es si Iran va camino de tener un par de submarinos mas al final de la semana o si solo se van a cebar con los Houthies.

EDIT: https://www.reddit.com/r/aviation/comments/1949u15/spotted_a_b2_over_our_skies_today_middle_east/

2 1 respuesta
M0E

#9984 La pistola se saca para disparar, el que la saca para enseñarla es un parguela.

1
Soy_ZdRaVo

A ver si la cabra favorita de alguno de los líderes hutiea saca el iPhone 15 y podemos ver algún vídeo mañana de lo que ha pasado

Seider
josemawia

Ya empieza a verse las primeras imágenes de los bombardeos

Kessittown
Skiz

Irán saliendo más:

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Don_Verde
  • GaN2
  • rusillo-
  • Fox-ES
  • Rayfenx