Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

nizku

#3030 Es que esto no es un chat es para hablar sobre Podemos.

Sobre el link que has puesto, pues patético, chanhullos por aquí chanchullos por allá, porque lo que no es normal es que se libren de 5 años de cárcel a cambio de dinero.

punkypie

#3030 estaba cantado que esta panda no verian las rejas en su vida, por eso necesitamos partidos anticorrupcion como Podemos, hay mucho cabron que se sale de rositas y que tiene que pagar

Macharius

1
Simdrom

Yo solo vengo a decir una cosa, con toda la campaña de desprestigio que están haciendo los proPP e incluso proPSOE...consiguen lo contrario, darle una fama innecesaria y que la gente se informe (bien o mal, da lo mismo) sobre Podemos e inlcuso que les den mas votos.
Y con esto, me voy!

1 1 respuesta
Vimes

#3023 Sin foto por delante yo no aseguraria que en esa foto solo hay mujeres y aun asi dudaria.

#3030 Joder y los 28,6 millones son las pensiones que se autoimpusieron

elderaine

Por cierto que los diputados de Podemos ya forman parte del grupo de la Izquierda Unitaria en Europa

http://www.publico.es/politica/523095/podemos-acuerda-con-tsipras-entrar-en-el-grupo-de-la-izquierda-unitaria-de-la-eurocamara

1 respuesta
punkypie

A ojos de alguna gente y tan pronto sera como si se hubieran vendido, tras esto me espero la union con IU y gente pasando de ellos, que rapido se estan jodiendo ellos mismos...

Link34

#3034 Eso de buena o mala no es cierto, si fuese un programa de televisión aún, pero estamos hablando de un partido al que ir a votar, desde luego si la imagen que da es mala no le votan

whn

#3036 No entiendo muy bien cómo va esto de los grupos. Pero mirando esto en la wikipedia y más concretamente esta tabla...

... que formen parte de ese grupo es lo más obvio.

B

curiosa imagen del país que idolatra el señor pablo

2 respuestas
choper

#3040 Rajoy idolatra a la iglesia católica.

Si es por poner tonterías..

2 respuestas
B

#3041 en este post estamos hablando del PP?

que en un país muera en un año cerca de 24.000 personas asesinadas te parece una tontería?

1 respuesta
choper

#3042 ..Has puesto una imagen absurda, que ha publicado el país para intentar desacreditar a una persona.

Pues he comentado lo que me parece la imagen; una gilipollez.

Es como si a Rajoy le ponemos una imagen con números de muertos atribuidos a la iglesia católica cuando va a rezar a Santiago... demagogia pura.

Si no quieres que comentemos las cosas que pones, no las pongas.

¿ Entonces con esa imagen se insinúa que el Pablo éste apoya muertes o cómo va éso ?

Es tan sumamente absurdo....

4
Link34

#3041 Estoy intentando buscar el sentido a la forzosa comparación de ese y tu mas que te has marcado

pero no, por mas que lo intento no veo que relación tiene la fe de uno con que en Venezuela te maten como el que da los buenos dias

2 respuestas
choper

#3044 Pues entonces no lo has pillado, porque precisamente no es el típico ejemplo de "y tú más".

Relee y te darás cuenta de tu fail.

En serio hemos llegado al punto de que algunos no entiendan un mínimo cambio en una frase, que modifica el contexto ? Creía que hasta ahí todo el mundo llegaba.

Ulmo

#3044 De todas formas la imagen que pone #3040 no tiene ni pies ni cabeza dentro de lo que intenta argumentar, esos asesinatos no son realizados desde la política o con fines políticos, son asesinatos en general, siendo Venezuela un país que tiene unos problemas con los carteres de las drogas tremendos.

Es como si yo pongo las muertes causadas por los cuerpos de seguridad del estado de EEUU y meto ahí todas las muerte en Irak.

No creo que el hecho de seguir una política más o menos comunista haga que empieces a tener plantaciones de cocaina y cárteres de las drogas matándose entre ellos. Tienes países centro y sur americanos con modelos de gobiernos totalmente diferentes al venezolano y con los mismos problemas.

1 1 respuesta
B

Insisto, este personaje (Pablo Iglesias) no despertaba el más mínimo interés, pero estoy viendo que PP y PSOE están acojonadísimos, y estoy empezando a sentir una atracción brutal xD. Algo bueno tiene que ser.

3
elderaine

Y si en realidad es todo una estrategia de PP y PSOE para atraer el voto descontento hacia una formacion que en realidad controlan ellos desde la sombra?

Digamos un caso de falsa competencia estilo media markt - Saturn

3
Prostyler

Artículo interesante sobre Podemos, La otra cara de Podemos!

Que os parece?

1 respuesta
nizku

#3046 "esos asesinatos no son realizados desde la política"

Nope, el gobierno de Venezuela permite que existan los grupos rebeldes y armados, porque precisamente son ellos los que mantienen el poder.
Y ojo que algunos han hecho cosas "buenas" como cargarse a los narcotraficantes, pero no es excusa para permitirles campar a sus anchas.
Lo mismo con su manga ancha con las FARC y ETA
Mientras en Colombia luchan contra las FARC, en Venezuela les ofrecen cobijo
Mientras en España luchamos contra ETA, en Venezuela les ofrecen cobijo

Si crees que lo digo es mentira, busca en youtube, y si no, me dices, y estoy encantando de pasarte links por privado, con pruebas y documentales reales.

2 respuestas
lafundo

El grano en el culo que es Podemos para PPSOE se esta empezando a llenar de pus purulento y va a estallar a PPSOE en toda la cara.

choper

#3049 Me parece que mola el Butthurt tanto de la "derecha" como de la izquierda española xDD

Aunque es bastante más absurdo el de la izquierda. Ven que se quedan siempre a medias y les jode que ciudadanos sin una ideología política concreta pasen de su culo y acaben en manos de upyd u otros (Podemos en este caso).

Ulmo

#3050 ¿Y? Pero esas muertes no son causadas por la ideología política como se intenta justificar, el problema del narcotráfico y las muertes violentas es generalizado en media América, y lo tienen paises con gobiernos de casi cualquier ideología y color.

Casi ningún sistema política pasaría un examen de ese tipo, hay gobiernos con partidos de derechas con exactamente el mismo problema.

Y Colombia lucha todo lo que quieras contra las FARC, pero estas viven igualmente de la permisividad y corrupción de los gobernantes, y el gobierno central ha pactado con las FARC infinidad de veces.

1 respuesta
Link34

#3050 Yeah pero es que la comparación de aquí el amigo de arriba es para enmarcarla xD comparar un país hasta el culo de muertes por el desgobierno de un país bananero con la religión de una persona, toma ya ahí, y encima se me indigna porque le pregunto

2 respuestas
nizku

#3053 Es que las muertes de Venezuela en general no tiene nada que ver con el narcotráfico.
En realidad el narcotráfico es el menor de los problemas de Venezuela y eso que operan a sus anchas.
El problema es ideológico, los dos bandos están en una lucha continua, y el gobierno da manga ancha porque es su forma de mantenerse en el poder.
Aun con todo son como mucha diferencia el país americano con mas homicidios.

1 respuesta
Fastestwat

#3054 Y encima dice que no es un ejemplo de "y tu más" xDD

A ver cuanto tardan en decir que es una falacia

1 respuesta
JoramRTR

No estoy de acuerdo en casi nada con Podemos, pero he de admitir que me alegro de su exito, no tiene precio ver el miedo que tiene el PPSOE en cuanto alguien menciona la palabra cambio, ademas la campaña de repetir que son terroristas hasta que la gente se lo crea es graciosa... patetica pero graciosa.

Aunque sea off topic, https://www.youtube.com/watch?v=i2uoMlBvp2k si la gente tiene mas facil el acceso a un arma que a educacion y trabajo no es de extrañar que los asesinatos se disparen.

Ulmo

#3055 Aun con todo son como mucha diferencia el país americano con mas homicidios.

Las Naciones Unidas discrepan de tu afirmación:

Ranking de paises por tasa de homicidios

De hecho Honduras, con un bipartidismo liberal/derechas casi dobla a Venezuela.

2 3 respuestas
nizku

#3058 "sudamericano", me equivoce

Pero vamos, que si te quedas con ese detalle...

"bipartidismo liberal/derechas"

No se a que viene eso, no soy de derechas.

Algunos queréis convertir esto en un Derechas vs Izquierdas

Para mi es un Sensatez vs Populismo

Pero alla tu y los seguidores de pablete ;)

3 respuestas
Ulmo

#3059 Es que no es que seas de nada, digo que el argumento es absurdo. Si me dijeras China, donde el estado realiza miles de muertes anuales, pues tiene un pase, pero intentar medir una ideología política por las muertes que se producen en un país random con dicha ideología, es como comparar peras con melones.

Como digo, ningún o casi ningún sistema político pasaría tu examen de "no encontrar ningún país en el mundo que lo tenga y muera mucha gente aunque no sea a causa del sistema",

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s