Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

MavenBack

#3267 O los metemos en un campo de concentración y los matamos, si total, para decir gilipolleces estamos todos.

1 respuesta
Tr1p4s

#3173 Si, además de oídos distintos cerebros también porque decir que algo como es obvio que los del 15-M (Casualidad que Errejón después milite en Podemos xd) se quejaban de los poderes públicos y su solución eran mas poderes públicos y negar la obviedad es bastante penoso.

Además es que debes olvidar que el pobre cuando le replican no para de interrumpir con "pues ahora esto y tu mas", balbucear y repetir una y otra vez lo mismo. Cuando se tiene que salir del guión que tiene hecho se pone nervioso, solo repite una y otra vez lo mismo y no da una respeta sin titubear.

Además ese es solo un ejemplo rápido si quieres luego busco mas de este gran tertuliano xddddddddd.

bammargera

No se como no lo habeis puesto ya, yo me descojoné y el disfraz lo clavaron! jajajja

26 5 respuestas
Kartalon

#3240 Pues menos mal que ha logrado hacer del Santander "el banco mas importante de España y de los 20 mayores del mundo", si no fijo que España iría de puta pena.

Por cierto, supongo que el imponer las condiciones más usureras a las cuentas para estudiantes que hay entre los bancos de Inglaterra y tener uno de los peores servicios de atención al cliente en este país ayudará, ¿no?

GoFoward

Hay muchos, muchisimos españoles (una pequeña muestra es este foro) tibios y amistosos con la corrupcion y los corruptos, evidentemente "si son de los mios". Simple y llanamente porque España es un pais de borregos mansos, la España de boina calada hasta las cejas, que dura y perdura hasta hoy, y lo que la queda.

Nada oye, si os gusta que os roben, dadle a los corruptos el 90% de vuestos sueldos, para que se lo gasten alegremente en barcos y putas. Ah no, que como lo que roban es el dinero de todos, entonces no problem.

Al que toque un solo centimo del erario publico que no le corresponde y se aproveche de su posicion (en cualquiera de sus formas) 50 años de carcel, expropiacion de todos sus bienes, mujer e hijos incluidos e imposibilidad de tener derecho a cualquier servicio del Estado por 6 generaciones. Pasado mañana se acaba la corrupcion.

#3273 Lo vi anoche y me descojone. Idolo Joaquin Reyes.

1
B

#3273 descojonante! xd xd

VENTURIN

#3271 No se tú pero a mi me parece gravísimo que empresas que ganan cientos de millones tiren de argucias para tributar un 5-10% por avaricia y egoísmo puro. Tu les darías una palmadita en la espalda pero yo no.

1 respuesta
Polakoooo

#3277 A mí me parece normal que lo hagan, no puedes suponer que por patriotismo o decencia moral alguien que pueda ganar 8 se conforme con ganar 6. Por eso hay que legislar en consecuencia y atar bien cortito.

1 respuesta
I

#3273 Como las clava siempre el Joaquin Reyes jajajaja

darkblade60

Hoy he soñado que anunciaban que podías financiarte una campaña política, entonces le decía a allmy que sacara un partido liberal decente y que dejara de llorar.

1 respuesta
VENTURIN

#3278 Por eso mismo, que no lo hagan por patriotismo o decencia, que lo hagan por miedo, el miedo a perderlo todo.

Si yo gano 1.000 y defraudo para ganar 1.300 se me cae el pelo, pero el que gana 300 millones y lo hace para ganar 340 no le pasa nada. Algo falla ahí. Ningún rico defraudaría si estuviese en juego todo su patrimonio

1 respuesta
D

#3280 Una persona que sólo es liberal en lo económico no es en realidad liberal. Y de estos está plagado el foro, todos sabemos quienes son.

Ergo no sacarían un partido liberal decente, sino un VoX 2.0 que vendría a ser un PP 3.0

Vale, ya me vuelvo a mi cueva.

7
Polakoooo

#3281 Lo que quiero decir es que eso lo hacen porque hay una legislación que lo permite. Estoy de acuerdo con Allmy en que esa forma de actuar, el querer buscar el modo de pagar lo menos posible en impuestos, es algo normal. Por eso digo que hay que legislar en consecuencia, reducir al mínimo el juego de ingeniería fiscal, con leyes y normas claras. En mi opinión no se trata tanto de castigar al gran defraudador (que también, obviamente), como de establecer un marco legal donde no haya esa posibilidad de burlar con triquiñuelas a hacienda. Porque lo que sucede en muchos casos es que ni siquiera son defraudadores, ellos actúan de manera legal, luego lo que hay que hacer es cambiar esa ley para que de verdad tributen lo que deben.

1 1 respuesta
Kaiserlau

Cuidado q tenemos un banco privado en el top 20 mundial. Por cierto xq un ideario q va contra de ponerle pegatinas al dinero siempre sale con el banco "español". Hoygan xD yo no veo al citado banco con banderitas de españa en los anuncios ingleses, ni q su dinero es español una vez en la cuenta.

Sera q sois un poco marhuender q cuando habla va tirandose piedras a su tejado al mismo tiempo. Aparte claro q es muy sano ir ligando los conceptos mientras se habla del estado de la nacion.

GG

ekOO

#3283 La globalización tal y como la conocemos dificulta legislar contra las grandes fortunas y grandes empresas. Por ello se necesita un marco legislativo de carácter supranacional (europeo, aunque pueda ser insuficiente) para que sea más eficaz esa lucha. Y se debe cumplir, claro.

Son necesarios dos requisitos para acabar con esta problemática tan grave: conciencia por parte de la ciudadanía y voluntad política. ¿Cuál de estos dos requisitos es más difícil de llevar a la práctica?

1 respuesta
elderaine

para los bocachancla

Podemos aprovecha para dejar clara su postura sobre el acceso a los cargos institucionales: "Únicamente pueden ser elegidos como tales en unas elecciones oficiales y después de haber sido escogidos como candidatos en un proceso de primarias abiertas al conjunto de la ciudadanía".

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/05/30/53884c3122601d85198b456d.html

6 3 respuestas
Polakoooo

#3285 Estoy de acuerdo pero no se puede supeditar el tomar medidas de carácter nacional a la preexistencia de un marco legislativo internacional porque entonces nunca se haría nada. Hay que ir con el pan debajo del brazo y decir "esto es lo que me demandan en mi país".

1 respuesta
ekOO

#3287 La cosa es que también tiene sus contras esa lucha. Nos guste más o menos, las grandes empresas aportan puestos de trabajo. No hay que obviarlo.

Ir por separado provoca que se rían de las leyes del propio país cuando les pides más impuestos que tus países vecinos. Y ni siquiera hace falta que sean tus vecinos.

Es complejo.

1 respuesta
yooyoyo

#3286 A ver que dicen ahora xD

Votar votar votar votar votar

Polakoooo

#3288 Es complejo, pero es que actualmente no están haciendo nada distinto. Es decir, ya se deslocalizan empresas, se precariza el trabajo, se fomenta la competitividad entre diferentes fábricas de una misma corporación etc. En el peor de los casos pasará algo que ya está pasando.

La capacidad de las grandes empresas para crear trabajo yo lo veo un poco como un mantra. Si damos por hecho que una gran empresa está ocupando un nicho de mercado al ofrecer X producto o servicio y dicha empresa se pira, lo que está haciendo es dejar un hueco en ese nicho que tarde o temprano será aprovechado por algún otro. Tal vez por algún otro que no tenga como modelo de negocio el crecimiento infinito mientras obtiene beneficios astronómicos, sino un modelo que sea satisfacer una demanda existente con un negocio rentable. En realidad la única diferencia entre 100 pymes o una multinacional no es tanto al nivel del servicio que ofrece, como el nivel de los sueldos de sus directivos, que en el caso de las pymes estaría repartido entre esas 100 y en la multinacional se concentra en unas pocas personas.

Sí que creo que hay sectores concretos, que por su propia idiosincrasia (estoy pensando en sectores de tecnología punta, por ejemplo) necesitan ser de gran volumen y probablemente su servicio no sea sustituible por empresas más pequeñas.

1 1 respuesta
Lova

http://www.nytimes.com/2014/05/29/world/europe/spanish-upstart-party-said-it-could-and-did-now-the-hard-part-begins.html?_r=3

el new york times se hace eco de la noticia.

Estos friquis y gentuza... jajajaja

H

#3273 Joder que amo y que gran verdad xDDDDDDDDD

Pr177781

Uno de los eurodiputados de Podemos, Pablo Echenique-Robba, critica a la izquierda:

“En la izquierda a veces la gente se vuelve anticientífica”

http://esmateria.com/2014/05/30/yo-inclino-por-usar-ratoncitos-en-investigacion-para-acercar-una-medicina-humanos/

¡Pero si son unos comunistas rojos que no hacen autocrítica y comen bebés! A algunos les va a explotar el cerebro.

#3286 prueba.......... ¡superada!

6 1 respuesta
Marckooz

#3273 el coletas xd

Hipnos

#3290 Si es que el problema del empobrecimiento es tan fácil como:

  1. Parte del cash-in de la empresa/multinacional debe ir a los empleados, así subimos sueldos y aumentamos poder adquisitivo.
  2. Limitar la inversión de una empresa, para que no camuflen el cash-in.
  3. Aranceles a los que tributen fuera de España y declaren pérdidas, cuando en sus países origen sus beneficios son atronómicos (Amazon, Google, Apple,...).
  4. Encarecer el despido, jornadas de 8h máximo por ley,... en resumen: defender al trabajador del abuso empresarial.
1
Lamadrid

#3293

Ahí tienes los anti-vacunas,homeopáticos y antinucleares garrapateando por ahí en los círculos izquierdistas viviendo de la falacia del naturalismo y del anticorporativismo.

2 respuestas
gpBoyz

http://1.bp.blogspot.com/-PJlPSn2wsJs/T_dFucLoncI/AAAAAAAAAX0/5Rb-FBXWC1o/s1600/ingresos+2011.jpg ingresos del estado

Espanya ens roba a los empresarios loco, luego no hay dinero para la renta basica de los utopicos de mierda esos.

Pr177781

#3296 poner a las personas que están contra el corporativismo y la energía nuclear al mismo nivel que las que están contra las vacunas y a favor de la homepatía. Claro que sí, campeón.

2 2 respuestas
Polakoooo

#3296 Eso es un problema grave, pero no ideológico. Quiero decir, determinada forma de pensar relacionada con "lo mágico" y la superstición habita en entornos de izquierda porque es en esos ámbitos donde encuentran un vehículo de expresión, pero no conforman una identidad política dentro de la izquierda, creo yo. Está más relacionado con una forma de planteamiento vital que con propuestas políticas, aunque se dé el caso de que de ahí emerjan movimientos, como sería el movimiento antinuclear. El problema en estos casos radica en que desde el poder la falta de transparencia es absoluta y no se sabe en base a qué criterios se toman determinadas decisiones y el ejemplo del debate energía nuclear vs. renovables es perfecto, donde la desinformación y la falta de información genera especulación y la irrupción de discursos conspiranoicos etc.

Pero ya digo que no es tanto algo inherente a la izquierda en sus propuestas política como que comparten mismos espacios de exposición. O dicho de otra forma, no creo que desde la izquierda surja una formación que tome decisiones en determinados temas de espaldas a la evidencia empírica.

#3298 No es que las ponga al mismo nivel, es que cohabitan mismos espacios de encuentro. No tienes más que coger centros autogestionados o de colectivos de izquierdas o culturales y ver que junto al taller de desobediencia dan uno de reiki. Eso es así, pero como digo, en este caso es más una cuestión de coincidencia en los vehículos de expresión y planteamiento vital, que de compartir un proyecto político.

1 1 respuesta
Lamadrid

#3298

No he hecho eso campeón.Los antivacunas , antinucleares y homepáticos no son contrarios a eso por ciencia , si no por las estructuras que están detrás de por ejemplo la energía nuclear o las vacunas.Anda que no he oído a gente quejarse de que las vacunas solamente existen para dar beneficios a las corporaciones.O defender el uso de medicina aguada.
El anticorporativismo directamente influye en temas como corporativismo.

Y no existe ningún tema tan acientífico y plagado de miedo en los circulos de izquierdas que el uso o no de la energía nuclear , sus aplicaciones , su historia y demás.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s