Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

Hipnos

#3359 Problema: no hay trabajo

Falso. El problema es que optimizar los ingresos de las empresas y mejorar la calidad de vida de los trabajadores son dos objetivos opuestos.

Problema: trabajadores explotados.

1 respuesta
reci0

Hoy en la rueda de prensa le han negado el acceso al partido al trasfuga del pueblo ese de Valencia. Un acto que les honra.

3 1 respuesta
A

#3358 Tengo una idea para un anuncio. Podría verse a un carpintero haciendo una preciosa silla. Luego aparece uno de sus robots y hace una silla mejor, el doble de rápido y entonces aparece sobreimpreso : "USR, jodiendo al ciudadano". Y fundido en negro.

1 respuesta
C

#3357 #3355 Estudios en economía, básicamente. No hacen falta cifras. Aparte de que es pura lógica.

Daos una vuelta por ciertas ciudades de Andalucía y descubrid vosotros mismos la decadencia de la sociedad en jóvenes borrachos todas las semanas, sin estudios, sin futuro y viviendo con sus padres para no buscar responsabilidad alguna. Así hay miles.

2 respuestas
Perurena

Eso de que los españoles somos vagos, se ha repetido tanto durante los últimos años que al final la gente se lo ha acabado de creer.

Vagos hay en todos los paises por dios.

Riderfox

Primera vez en mi vida que veo a un partido negandose a conseguir el poder en una alcaldia por un transfuga.

Respeto.

5 2 respuestas
SamaWoodo

#3366 Como? Que ha pasado?

2 respuestas
Pr177781

#3363 ¿qué me quieres decir con eso?

#3367 Podemos rechaza que el alcalde de Benicull ingrese como tránsfuga

http://www.levante-emv.com/comarcas/2014/05/30/rechaza-alcalde-benicull-transfuga/1118885.html

bonaval

#3361
Te vas por los cerros de Ubeda, el problema original es que no hay trabajo, no quieras ahora ttransformar el problema A en un problema B, muy propio de los demagogos.

2 respuestas
gpBoyz

#3364 No, si ya sabemos que las facultades de ciencias economicas crean absolutos monguers y son las mas vendidas a la casta, no hacia falta que aclararas que venias de una porque se te notaba desde lejos.

#3369 El problema es que no hay trabajo ni lo va haber porque el capitalismo no lo necesita y asi en todo occidente donde una parte de la poblacion esta relegada a subsistir fuera del sistema de mercado. Por no hablar de los que estan dentro del sistema en condiciones precarias miserables.

1 respuesta
Polakoooo

#3362 Un transfuga que si no me equivoco ha dejado la alcaldía. Que según he leído antes es un tipo con desavenencias con su partido y que llevaba un tiempo implicado en Podemos. Vamos, que de lo que he leido antes (una lectura rápida así que puede que me cuele) no era un tránsfuga que buscara ganar nada, parecía más un movimiento en base a su conciencia.

Aún así, sí, está bien que Podemos se haya desmarcado y haya dejado claro que si llegan a la alcaldía de algún sitio será por medio de los procedimientos que ellos se han impuesto de listas abiertas y blablabla.

VonRundstedt
1
Riderfox

#3367 Nada, que un alcalde en Valencia de Esquerra Republicana si no me equivoco abandono su partido para ingresar a Podemos, y si lo aceptaban pues ganaban la alcaldia del pueblo.

Y le dijeron que no, que podia afiliarse al partido como cualquier persona pero que para postularse como alcalde tenia que hacerlo mediante votaciones abiertas. Y no le aceptaron la alcaldia por respeto a los votantes.

1 respuesta
Tr1p4s

#3366 ¿Y las elecciones de Madrid con el Tamayazo? Se volvió a votar otra vez ante el escándalo.

2 respuestas
SamaWoodo

Pues es un punto a su favor, ser coherentes con lo que predican, y que lo empiecen demostrando en pequeños gestos como éste.

C

#3370 Jajajaja claro que sí. Estudio Derecho por cierto, pero la Economía me interesa bastante y gracias a Dios he tenido la oportunidad de estudiarla con profundidad. No soy yo el monguer aquí, los monguers son los que creen que saben más que los economistas gracias a Internet.

1 1 respuesta
Polakoooo

#3374 La diferencia reside en que se han adelantado y sin necesidad de que se formara un escándalo han reaccionado con coherencia. El caso que tú comentas, si no me equivoco, fue que tuvieron que recular y en este caso no ha hecho falta recular nada porque lo han parado de raíz.

1 respuesta
SeeK

#3373 De Izquierda Unida.

1 respuesta
gpBoyz

#3376 Monguer es creer que solo existe esa economia que tu predicas que es un autentica basura.

Derecho tiene monguers por doquier tambien, junto con Ade en el top 3.

Daos una vuelta por ciertas ciudades de Andalucía y descubrid vosotros mismos la decadencia de la sociedad en jóvenes borrachos todas las semanas, sin estudios, sin futuro y viviendo con sus padres para no buscar responsabilidad alguna. Así hay miles.

Estudios profundos de economia si.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#3377 Ya lo dije hace unos cuantos hilos atrás los de Podemos son muy listos para dejar pasar esa oportunidad, estaba claro lo que iban a hacer.

Si, bueno hubo mucha mierda pero gracias a los medios del régimen que al segundo saltaron con lo de los maletines, los tránsfugas y demás y para dejarse de tonterías se volvió a votar ante la posibilidad de amaño.

1 respuesta
Hipnos

#3369 Tu lógica, en una conversación de besugos:

  • Doctor, me duele el pié.
  • Ya veo. Ha metido usted el pié en una trituradora. Creo que debería usted dejar de hacerlo.
  • Doctor, no se vaya usted por los cerros de úbeda: el problema es que me duele el pié.

Lo que tú defines como problema A, es consecuencia del problema B.

#3364 Y hay mil estudios que dicen que sólo utilizamos el -102,5% de nuestra capacidad mental. Pero todavía no he visto ninguno. Pégame tus referencias, por favor. "Hay estudios de expertos" no me vale, quiero saber quién los firma y sus credenciales.

1 2 respuestas
Fastestwat

Si Pablo dejara de ser eurodiputado para liderar las generales se podría comparar a lo mismo que hizo Esperanza en Madrid?

3 respuestas
Riderfox

#3374 Estoy mirando por google y parece ser que eso es del 2003, yo aun estaba jugando al futbol en la plaza en esas fechas xD. Leere el tema de todos modos.

#3378 Eso, unida xD gracias.

Hipnos

#3382 ¿Darse a la fuga tras romper la moto de un poli?

8 1 respuesta
Polakoooo

#3380 Estamos acostumbrados a que los partido políticos se aprovechen de determinadas situaciones para ganar poder y no hubiera sido descabellado pensar que un partido emergente y con la simpatía que ha despertado cayera en el error de creer que estaban "blindados" ante escándalos y que sus votantes lo iban a aceptar.

Decidir coherencia en lugar de poder no es habitual.

#3382 Eso sólo pasaría (que dejara su lugar en europa para presentarse a las generales) si le elige la gente presentándose en listas abiertas, cosa que automáticamente hace que la comparación no sea válida.

1 respuesta
gpBoyz

#3382 No, los cargos son distintos y el electorado de Podemos quiere a Pablo Iglesias para las siguientes elecciones.

1 respuesta
Fastestwat

#3384 Ha estado bastante bien. 8/10.

#3386 gpBoyz ha hablado. Está todo dicho.

#3385 Ok.

Solo preguntaba. Ya me vuelvo a la cueva

1 respuesta
Polakoooo

#3387 Y yo respondía sin acritud ni nada, es una pregunta relevante. De hecho si se produjera un dedazo, personalmente creo que sería una decepción considerable. Se han puesto unas normas de funcionamiento de partido y deben cumplirlas hasta las últimas consecuencias.

Obviamente creo que es un clamor popular entre el electorado de Podemos y los que somos afines que Pablo debe estar aquí representando el movimento y no en Europa y todo parece indicar que la votación es puro trámite formal, pero no exento de simbolismo y hay que exigirle que lo cumpla.

3
bonaval

#3381 Tú debes de vivir en otro planeta. Los mayores beneficios empresariales en España se daban cuando estábamos con un nivel de paro prácticamente del 5%.
El trabajo es una consecuencia del beneficio empresarial: si el empresario no va a ganar dinero ¿para qué cojones va a crear puestos de trabajo?
Supongo que la solución que me vas a dar es algo tipo Unión Soviética, pero entonces esa solución no es vía Podemos o democracia, sino haciendo una revolución

2 respuestas
Polakoooo

#3389 Los mayores beneficios empresariales se dan cuando el trabajador curra el máximo de horas posibles por el mínimo de dinero. Al menos eso es lo que piensa en españa la mayoría de grandes empresarios y no hay más que oír a la CEOE. En otros países con más tradición empresarial son más conscientes que la productividad también va ligada a las condiciones laborales, incentivos, posibilidad de promoción etc. Pero ese concepto aquí les cuesta pillarlo y hay que atarles bien cortito.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s