Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

Tr1p4s

#330 Si es por la productividad que no sea, está claro que gastar X tiempo metiendo mierda a PPSOE es mucho mas productivo que a Podemos xddddddddddd.

Por cierto pásate por algún hilo de PPSOE y busca mis comentarios si quieres.

Es mucho mas productivo que no gastes tu tiempo en responderme tal tontería que lo hagas, por lo tanto ya tienes un consejo productivo.

1 respuesta
Hipnos

#331 Yo no paso por esos sitios. Los hechos no necesito que me los reexpliquen, y las promesas ya sé que son todas mentira, así que...

B

En esta nuestra culturilla cualquiera que dice que hay que hacer algo, que tiene unos valores y que hay que seguirlos, se le tacha de fascista y tonto para arriba.

Cosas buenas y cosas malas de la contracultura. Evitamos generales tiranicos, pero tambien principes mesianicos.

Muchos muchos muchos cientificos fueron tratados como "infantiles". Y tiempo despues, cuando se comprobaron sus teorias quedaron como lo que son en la historia.

Yo la verdad es que creo que las cosas de las que habla este hombre, que no es nada tonto, y creo entrever que tampoco es mala persona, no son posibles, o no traen cosas buenas. Pero esa fue la opinion publica de Faraday antes de las ecuaciones de Maxwell.

Tal y como estan las cosas, solo por si acaso, habria que darle una oportunidad, que como ya digo no es nada tonto, y si en algo se equivoca, espero supieera rectificarlo a tiempo.

1 respuesta
Hipnos

#333 Yo he votado a este hombre porque me parece humilde y transparente, y eso es algo que no veo en un político o en un partido desde hace MUCHO.

¿Que busca una utopía anárquica? Me da igual, para estar peor de lo que estamos ahora mucho tendría que cagarla...

Más vale valorar a las personas por personas que por prometer programas electorales que luego ni cumplen.

1 respuesta
m4andg4

Yo voto al partido que está gobernando en Uruguay

B

#334 te entiendo, yo tambien creo que es humilde y mas por las cosas malas que he encontrado que por las buenas.

Se prepara las frases, le he visto repitiendo varias veces las mismas cancioncitas (estuve 2 tardes enteras viendo videos del tio).

Lo que he comprobado es que las frases que mas se repiten son las que menos deberian repetirse, con las que se ve una cierta falta de autoestima, intenta hacer ver a la gente que es buena persona, pero desde la suplica no desde la arrogancia. Una falta de autoestima de esa que puede hacer que una persona dedique su vida a los demas para demostrar algo.

Seria muy interesante ver que pasa al cambiar de politicos de los que tenemos a este señor, que para las buenas y para las malas es justo lo contrario.

Hipnos

Si es que para mí se ha ganado ya ir a Europa... Si te pones a metar más quién va a aportar más, si esta persona o un diputado del PPSOE que lo más probable es que ni vaya, las dudas se te resuelven en seguida...

Para los partidos-parásito está claro que tanto las europeas como el senado son sitios donde no se hace nada a excepción de meter a amigos influyentes para que cobren sueldazos...

R3P1S0

Podemos cambiar, faltan 3 días

2
Perdido

#302 Te animo a que votes, tu voto es importante!

1 respuesta
R3P1S0

#302 yo te animo a que votes tambien aunque solo sea por meter miedo a lo establecido durante tantísimo tiempo.

1 respuesta
ekOO

Me jode que no hayan montado una coalición IU-Podemos-Primavera Europea (o, al menos, entre los dos últimos). Podría haber sido un proyecto interesante. Con tantos partidos de tendencias ideológicas similares, esto es una shit.

1 2 respuestas
B

#341 son de izquierdas, pero tienes algunos principios fundamentales algo diferentes.

1 respuesta
ekOO

#342 Se sientan en una mesa, negocian y cada uno cede en ciertos aspectos. De hecho lo hicieron (Equo y Podemos, entre otros), pero no llegaron a nada.

Podemos e IU -o un parte de IU- irían en el mismo bloque europeo. Primavera Europea, eso sí, iría con los Verdes. Y, aun así, esas tendencias ecologistas de estos últimos también están presentes en los otros dos partidos aunque sea en menor grado. Tal vez Primavera Europea las considere innegociables. Tiene toda la pinta.

Además, veo bastantes similitudes en sus discursos y en sus propuestas. En principios fundamentales, también. Hablan de renegociar la deuda, hablan de defender/recuperar los derechos sociales fundamentales, hablan de justicia social en cuanto al tema de la presión fiscal, etc.

Los de Primavera Europea lo han hecho bien juntándose con todos los partidos del mismo tinte ideológico en una coalición. Esa coalición podría haber sido más multitudinaria, o, por otro lado, Podemos e IU podrían haber llegado a un acuerdo en otra coalición distinta.

Tanto voto disgregado no ayuda al pragmatismo de izquierdas.

2
B

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-05-22/si-los-perros-de-la-extrema-derecha-nos-senalan-con-rabia-es-que-lo-hacemos-bien_134345/

P.: Se le ha acusado varias veces de tener relación con el Gobierno de Venezuela y de Irán y de haber sido financiado por ellos… ¿Podría aclarar este aspecto?
R.: Sí, me gustaría decir que cualquiera que lleve a cabo tales calumnias e injurias se tendrá que sentar delante de un tribunal o probar ese tipo de barbaridades. Nosotros nos financiamos a través del crowfunding y en nuestra página web se indica en qué se gasta cada euro que pone la gente. Hay una cosa que está clara: cuando los perros de presa de la extrema derecha mediática nos señalan con tanta rabia, es señal de que lo estamos haciendo muy bien. Y ya está bien de que en este país se pueda mentir, difamar e injuriar con tanta impunidad.

Leer más: “Si los perros de la extrema derecha nos señalan con rabia es que lo hacemos bien” - Noticias de España http://bit.ly/1oVdawa

Libertad de expresión por Pablo Iglesias "El Mesías"

Orwel

Hay gente tan encarriladita en el sistema, que hasta un partido reformista de lo mas light les parece utópico XD.

SkiNeT

Es podemos un partido fiable?
Qué significa ser fiable?

fiable.

  1. adj. Dicho de una persona: Que es digna de confianza.
  2. adj. Que ofrece seguridad o buenos resultados. Mecanismo fiable. Método fiable.
  3. adj. Creíble, fidedigno, sin error. Datos fiables.[/i]

¿Existe algún organismo público o privado que me garantice que Podemos respetará su programa electoral?

¿Los programas electorales sirven para algo? ¿Son contractuales o simplemente son algo que se dice pero luego nadie respeta?

Tantas dudas..

1
Zll

#289 El sistema será corrupto pero no los partidos que ni siquiera han sido elegidos y por consiguiente no han tenido tiempo de corromperse. Lo que quieres tu es muy bonito y me recuerda mucho a lo que hacía Gandhi pero es evidente, tu como persona inteligente lo llegarás a comprender, que si no sale un partido nuevo a querer cambiar el sistema actual todo seguirá igual pues es beneficioso para los dos grandes partidos. Solo hay una acción que puede cambiar realmente algo y no es insultar a políticos, no es insultar a la policía ni mucho menos querer esperar cambiar algo sentado en una silla. Es el voto.

2 respuestas
B

Este tio le esta explicando las cosas bien, excepto lo de las universidades y lo de los pseudo-trabajos, lo demas es 100% correcto. Es la primera vez que le veo discutiendo asuntos semi-tecnicos y la verdad de culo, no se si es que no entiende del asunto o que prefiere soltar lo de siempre que queda mas bonito. El tema es que ha acabado de convencerme, no le voto.

2 respuestas
GoFoward

#347 No solo es que el sistema es corrupto, sino que es profundamente injusto, una maquina de devorar ciudadanos honrados y aupar a los altares a chupatintas inutiles dispuestos a vender a su madre por dos centimos.

Este sistema del que hablo tiene unas reglas de juego y todos los partidos tienen que aceptar esas reglas para comenzar a jugar. Por ello, y aunque haya ideas que pueda compartir de ciertos partidos, no me gusta su juego, no me gustan las reglas y que no cuenten conmigo para esta pantomima. Y al final, la actitud de estos partidos me recuerda un poco a Juan Carlos I jurando lealtad a los principios del movimiento. ¿Que la unica manera de echar abajo este sistema sea desde dentro? Puede, aunque ya he visto muchas veces la pelicula del salvador del pueblo que se vende por un chupachups...

1 respuesta
SunWalker

#348 Y a quien vas a votar si se puede saber?

1 respuesta
B

#350 a nadie.

1 respuesta
Zll

#349 Lo que está clarísimo es que todo esto no cambiará si la gente no vota o vota en blanco (Todo el derecho del mundo, pero no cambiará).

1 respuesta
arGe

#348 Madre mia que asco da el ppero repeinado ese...

1 respuesta
GoFoward

#352 Cuidado, no es lo mismo voto en blanco que voto nulo.

El voto en blanco me parece un gran error. Yo votaré nulo.

1 1 respuesta
B

#353 ¿por que da asco?

1 respuesta
thous

Yo por el simple echo de que sus discursos le salgan desde lo más profundo y tengan mucha improvisación, merece mi voto.

1 respuesta
arGe

#355 Le huele la boca a sobre de la caja b

Aresito

La heterosexualidad no es la manera natural de vivir la sexualidad.

Aquí he dejado de leer este post.

Zll

#354 Voto Nulo:

El voto nulo es un voto mal realizado en una elección, al punto que acarrea su nulidad.

fuente: Wikipedia

Vamos que es lo mismo que cagarte dentro de la papeleta sirve de 0.

1 respuesta
darkblade60

#351 muy triste por tu parte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s