Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

H

#3599 Y los no listos, antes de salir podemos, votaban a psoe o iu, osea la misma mierda.

Pero claro, ahora vais de ejemplificadores, como si vosotros fuerais los de los ojos abiertos.

No podeis ser mas falsos y oportunistas xD

2 4 respuestas
Kaiserlau

#3601 ¿que quieres decir con oportunista?

1 respuesta
SeeK

#3601 No inventes cosas anda.

GoFoward

#3601 Lo tipico, y tu mas, y los tuyos peores. Muy a tu nivel.

Ya se que jode votar a los corruptos y ser consciente de ello. Pero de donde no hay nada, nada se puede sacar.

#3602 No inventa, él es asi. Muchas risas en este foro con él. Que siga asi.

manurivas

A mi Pablo Iglesias me parece un bicho con ganas de poder , y para ello se aprovecho de Izquierda Anticapitalista , de su posicion de catedratico y el hacerse mediatico con el discurso facil.
Y si los medios y quien esta arriba lo vende como una alternativa , una amenaza y demas rollos es porque no lo es , y se le da voz , y publicidad.Es una bomba de humo para que cale la idea de que cambia algo y de que son algun tipo de cambio.

M-Bateman

#3601 Pero al menos "los no listos" alternan el voto según vaya apareciendo un partido que defienda mejor sus ideales, en cambio, la gente como tú, lamentablemente seguirá votando al mismo partido de mierda por mucho que mientan, roben y se nos meen en la cara.

7 2 respuestas
1 comentario moderado
DoRiTo

A mi la discusión que me hace gracia es la de:

  • Los que no apoyan el sistema son unos violentos, unos etarras y unos extremistas.
    No entienden que la rebelión y la violencia no arreglan nada.
  • ¿Y si ganan en las urnas?.
  • Ah, pues entonces guerra civil.

?????????????????????

4 3 respuestas
Link34

#3608 wat

Pachy

#3590 eso sin duda es voto inteligente:

que poco me gusta el PP... pues voto a este otro para putearles JUJUEJEUEJEUJEUEJUEJUE... te vas a comer esa grapadora?

#3606

Algunos teneis visión de niño de 5 años. " ese hombre es malo, y facha. Y por lo tanto vota al PP."

" el policia es malo, y facha. Por lo tanto vota al PP "

Abrid un poquito la mente cojones, que ya tenemos todos pelos en los huevos

1 respuesta
Carranco

#3608 que no te quepa duda, de que si podemos gana, en españa o hay una guerra civil, o un ataque brutal de toooodas las empresas privadas bancos y demas contra el pais ( tipo lo que esta pasando en venezuela )

2
M-Bateman

#3607 No hacía ninguna falta que aclares que vas a votar a la casta, ya lo sabíamos todos. El asno siempre rebuzna.

Igual si que soy un ignorante en
muchos ámbitos pero me consuela saber que a difencia tuya, yo no pongo el culo voluntariamente para que me penetren.

3 2 respuestas
B

#3608 Algo parecido pasó con la 2ª república. La diferencia es que la gente ya no se llevará una sorpresa si los derechistas casposos intentan pegar un golpe de estado/guerra civil.

Pachy

#3612

www.aceshowbiz.com/images/still/bait-poster02.jpg

1
H

#3612 Lo has puesto todos y cada uno de los años antes de que saliera podemos. Asi que no te las des de revolucionario. Tu, como muchos otros, habeis contribuido a la casta y al estado actual del pais.

1 respuesta
Link34

En serio os lo estais planteando? En el rarísimo caso de que podemos gane unas generales(pero raro raro raro eh?) como mucho serán las elecciones anticipadas mas rápidas de la historia, porque la gente pasa mucho de votar y de la política pero si le tocan su dinero, mas aún que ahora, ya es otra historia, que os olvidais que la mayoría del país NO vota pero no votar no significa no ser gobernado

1 respuesta
LiuM

Si consiguió más de 1 millón de votos con 3 meses de vida, veremos dentro de 1 año y con la certeza de que molesta y mucho a la casta.

En España hubo manifestaciones históricas en esta legislatura y apenas han quitado esa sonrisa o han salido de su discurso. En 3 meses están desquiciados, la gente ve que se puede hacer algo.

Conozco más gente que se arrepintió por no ir a votar y está esperando ansioso poder hacerlo que otra cosa.

Con una participación alta el bipartidismo pende de un hilo.

M-Bateman

#3615 Que yo haya contribuido en aupar a la casta y en contribuir al estado general del país me parece una afirmación cuanto menos discutible. Pero de lo que no hay discusión posible es que tú te encargas de mantenerla a toda costa.
Paso de quotearte más porque si el único de tu nivel mental fueras tú aún, pero trístemente hay tantos que no merece ni mi tiempo ni el esfuerzo.

#3610 He intentado buscarle un sentido a tu comentario pero esque me parece una gilipollez, lo siento.

R1PCL4W

A mi me gustaria ver q alternativa dais q no sea el PPSOE , por q ya veo q algunos con cierto "masoquismo" los siguen votando aunq roben y puteen al personal.

TrolasoDM

#3616 ¿entonces ahora no nos tocan el dinero? me quedo tranquilo

1 respuesta
Link34

#3620 Me preocupa mas el poco desembolso en educación porque hay que ver la cantidad de gente que no sabeis leer

mikelflastic

Yo opino que, evidentemente hay gente muy preparada detrás de Podemos. Tecnócratas, si quereis. Es gente que ha visto un malestar generalizado y ha hecho una campaña sobresaliente, muy bien hecha, y que ha sabido llegar a toda la gente que no se sentía para nada representada por la política de hasta ahora.

Y no me refiero a gente de izquierdas, o jóvenes extremistas o revolucionarios, creo que el target político de Podemos ha sido gente como yo (y no les he votado), o como muchas otras personas que:

a) Estaban asqueados del sistema turnista y habían perdido la esperanza política. "La política es una mierda, no van a cambiar nada", "los que controlan las cosas son los poderosos y no tenemos nada que hacer"

b) Congeniaban con el espíritu del 15M

c) No iban a votar ni de coña al PPSOE-IU-CIU-UPYD

Que creo, sinceramente, que es la mayoría de españa.

Primero han ido a por los que más ansiados estaban de una esperanza política, que sin tener fe nunca han dejado de votar. Y para las generales irán a por los que se abstenían hasta ahora.

No veo tan raro que acaben ganando las elecciones generales.

1 1 respuesta
Hipnos

#3622 Es curioso como un partido surgido de abajo acaba siendo tecnócrata. Pero en cierto modo, tiene sentido. La gente que coloque podemos al mando será la mejor preparada, porque sus decisiones no dependen de la inercia, el apellido, el pasado o el dinero.

Realmente me sorprende que sea tan fácil, no sé cómo en otros países no se ha hecho algo parecido.

1 respuesta
Q

Se os llena la boca diciendo "caspa" y "casta", parece que os paguen xDDDD

1 1 respuesta
M-Bateman

#3624 Es por no tener que llamarlos hijos de la grandísima puta.

10
lafundo

Pablito Iglesias va a dar más guerra que Sanchez Gordillo.

Sanchez Gordillo es un malo Random.

Pablo Iglesias es un "malo" de final de panatalla.
Tiene escudo de proteccion antimierda de la casta con +5 de repelentpower.

1 1 respuesta
Hipnos

#3626 Da fainal bawss.

mikelflastic

#3623 De todas formas tampoco creo que haya unos señores oscuros todopoderosos y conocerdores del destino de españa detrás de Podemos.

Creo que los expertos que hay detras, (a la sombra o en primera linea), son gente que ha sabido analizar y canalizar bien un contexto muy concreto como el actual.

Yo ni soy sociólogo ni experto en análisis de coyunturas, pero viendo lo que viene pasando en españa desde el 15M...solo había que preguntarse ¿cómo canalizo este descontento y lo convierto en una fuerza real de cambio?

TokChi

A mi me gusta mucho la mentalidad de mucha gente de este foro, que en tan gran estima tienen al trabajador español o ciudadano español de hoy en día. En España de toda la vida la gente ha defraudado a hacienda, ha hecho contratos de menos horas si ha sido posible a los trabajadores para pagar menos impuestos, no han declarado bienes, han cobrado en negro y demás cosuelas que todos sabemos que pasan (y llevan pasando desde muchísimo antes de la crisis).

Pero ahora, cuando viene Podemos a hablar de renta básica, ya ningún español es un aprovechado, desaparecen de repente para convertirse en trabajadores muy concienciados de lo importante que es pagar impuestos y la gran responsabilidad para con la sociedad. Es de acojone.

2 2 respuestas
C

Si Podemos llega al poder y no cumple ni dos puntos del programa que os han metido por atrás, también serán caspa o el supremo líder Pablo Iglesias será el gran salvador de los pobres por derrotar a los que proponen políticas realistas?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s