Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

gpBoyz

#3659 La verdad que quien no se consuela es porque no quiere, Bruselas te impone cerrar plantas de hospitales y restringir el acceso a la educacion pudiendo recortar antes en administracion?

Buena mentalidad de esclavos "Bruselas impone jiji asique a tragar, no es culpa del PP" ni negociar el objetivo deficit macho.

Os lo tragais todo.

3 2 respuestas
CRoS

#3632 Lo que tiene tela es votar por un programa en lo que el 99% son patrañas, vease el pp.

1 respuesta
Grimmer8

#3659 Lo de da una sensación es una manera de hablar, estoy de acuerdo contigo.

En cambio discrepo en el 2º párrafo, no es que se les eche la culpa, es que son dos partidos con una corrupción manifiesta y en connivencia con el poder financiero y las grandes corporaciones, indultando, rescatando, con una justicia totalmente dirigida y gestionando cajas llevadas a la ruina a costa de la población. Metería a CiU también como uno de los grandes culpables.

1 respuesta
DoRiTo

Os recuerdo que el discurso de Rajoy para las generales fue:

  • Yo sé cómo salir de la crisis, pero no os lo digo si no me votais...
    mientras miraba a un lado y hacía circulitos con los pulgares.

Vamos, que el que lo votó no sé cómo se sorprende de nada.

1
Pachy

#3662 es mucho mas plausible el programa de podemos. xDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
C

#3661 Cómo que no ha recortado en la Administración pública? En primer lugar te diré que sí se han producido recortes en ella: http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/hpmjj/politica/noticias/4109737/07/12/Rajoy-anuncia-medidas-en-las-administraciones-publicas-para-ahorrar.html#.Kku8e4JhPYRU7s4

En segundo lugar te diré que en el ámbito de la Administración Pública, cada CCAA tiene bastante responsabilidad, así que culpar al gobierno de Rajoy de ello es bastante simple y demagogo. Si acaso culpa a todos los gobiernos de las CCAA.

#3663 Eso entra en el debate de la renovación del organigrama político y judicial. Se debe realizar pero sin extremos y bajo mi opinión desde dentro del sistema

lafundo

¿Alguien podria decirme los requisitos de un partido nuevo que quisiera desbancar a los dos "grandes"de España?

Lo pregunto porque ahora que ha salido uno, parece que para lo que vale es para echarle mierda encima solo por los que ven peligrar los cojines que estan debajo de sus culos.

Si no hay, porque no hay. Pero si hay a lanzar mierda al nuevo. Mientras tanto como no, en los foros, los "expertos de teclado" mucha solucion/mierda encima al partido nuevo pero poca accion a nivel de calle.

Esto de Podemos llevan 4 meses y los afines al regimen PPSORIANAO, sobre todo los PEPEROS, tiran mierda encima como si fuese un partido acumulando corruptelas durante 20 años. Pero claro muchas corrupetelas no tienen y entonces se dedican a "investigar" a los miembros de la familia o a decir que todo esta orquestado desde la sombra meticulosamente y que blablabla.... vamos que parecen paparazzis politicos buscando mierdas insustancuiales que no interesan a nadie, pero que bien manipuladas se convierten en mierda contra el nuevo jugador que hay enel tablero.

Si en las generales dan un nuevo estacazo, la siguiente liena de accion de los PPSOE sera decir que no tienen ni idea ni expriencia en temas politicos, que ellos llevan desde la transicion y blablabla...

Es que lo veo...

S

He de admitir que me encanta ver a ciertas personas intentando convencernos con pobres argumentos lo malo que es que votemos a Podemos a la par que defienden al PP y sudan de aplicar esos mismos argumentos.

"Que viene los comunistas y nos van a tocar el dinero que ya no tenemos y se lo han dado a los bancos buh"

gunloK

El Mundo Today: Las acciones de Alcampo suben un 800% desde las famosas declaraciones de Pablo Iglesias.

1 respuesta
choper

#3665 Un programa elaborado por un babuino ciego sería más competente que el actual..

SnowLeonhart

Tonight en LaSexta: Pablemos, Dipucuqui e Irene Lozano (que no tiene apodo por el momento).

1 respuesta
gpBoyz

#3671 Y Alberto Garzon.

Dipucuqi quien es?

1 respuesta
SnowLeonhart

#3672 Tú lo has dicho XD.

1 respuesta
gpBoyz

#3673 Por que le llaman asi? xDD

1 respuesta
thous

#3669 http://www.elmundotoday.com/2014/05/mariano-rajoy-es-visto-en-plena-calle-con-coleta-y-una-camisa-de-alcampo/

S

Estoy viendo el programa ese en la web de la sexta :

¿Cómo puede tener Manhuerda una cara, unas expresiones y una voz tan hostiable?, ¡joder si es que va provocando!, aparte de las felaciones constantes que suelta.

allmy

#3661 Y es mejor poner una renta básica para que unos vivan a costa del trabajo de otros.

Que ironía que vosotros seáis ahora los que hablen de esclavitud xD

2 respuestas
S

#3677

Como si ahora un montón de empresarios no vivieran del trabajo de otros.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Fastestwat

Las frases son muy básicas.

Incluyen la palabra casta, bancos/pp/psoe y ciudadanos. Tenemos todos los actores. Ahora solo falta finalizar cada frase haciendo referencia a la sociedad indignada.

1 respuesta
S

#3680

Pues teniendo en cuenta que hasta ahora el melenas ese practicamente se ha limitado a mirar mientras hablaban todos los demás, no se exactamente que estás describiendo.

1 respuesta
Fastestwat

#3681 lol tu que estás viendo? Si ya están diciendo que se está marcando un mitin

1 respuesta
SnowLeonhart

#3674 Le puso el mote una que lo acosaba por Twitter.

Ea ea ea, Inda se cabrea.

fylloa

Va a estar entretenida la noche con el debate en La Sexta.

allmy

#3678 Los empresarios pagan a los trabajadores por sus servicios, el precio que acuerdan en el contrato.

1 respuesta
wineMan

-

Fastestwat

Ahora le ha dado por hablar de consejeros delegados xDDD

Puta broma tete como se aprovecha de cada situación para machacar y machacar y machacar. No tengo ganas de perder el tiempo escuchando a este hombre hablar siempre de lo mismo. Mete a todos en el mismo saco continuamente.

Pr177781

Como no pueden hacerle un "y tú más" a Podemos pasan a la tercera persona, "y ellos más". Que triste.

S

#3682

O_O, si eso lo he visto, pero tú has escrito esto antes. ¿Quizás y lo digo enserio, tenga "lag" en la web?

#3685

Es decir viven de su trabajo. Enhorabuena, te honra empezar a reconocer las cosas básicas.

2 respuestas
Fastestwat

#3689 Lo he dicho antes y luego han dicho lo del mitin. Yo también lo estaba viendo por la web.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s