Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

A

#3809 Bien, y los ricos sacan su pasta de España y la meten en otro país para no pagar esos impuestos.

Madre de dios, doy una opinión y os lanzáis al cuello en masa, va a ser cierto que la masa es estúpida.

El vulgo es necio, y pues lo paga, es justo hablarle en necio para darle gusto

6 respuestas
B

#3801 Para ponerte una bolsa en la cabeza y utilizarte de piñata tio...

Rivendel

#3811 pero es que eso YA LO HACEN... ricos y multinaciones, mediante asesores y demás, aparte es algo que se podría perseguir si hubiera voluntad internacional de hacer desaparecer los paraisos fiscales

2
B

#3811 eso llevan haciendolo, se la llevan toda a Suiza. Barcenas incluido.

evilsol

#3811 vas a decir algo con sentido o me preparo para leer mas cosas absurdar?

mera curiosidad

Fairball

#3811

¿Entonces lo que tenemos que hacer es bailarle el agua a los ricos que no pagan impuestos en este país?

Pr177781

#3811 noticia de 2004:

La deslocalización empresarial en España deja a más de 10.000 personas sin trabajo

Samsung, Philips y Hasbro son los casos más recientes, pero el fenómeno comenzó en 2001

http://elpais.com/diario/2004/03/15/economia/1079305202_850215.html

Otra de 2006:

La mitad de las grandes empresas españolas han deslocalizado servicios y el 23% lo hará en el futuro

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/117930/12/06/Economia-Empresas-La-mitad-de-las-grandes-empresas-espanolas-han-deslocalizado-servicios-y-el-23-lo-hara-en-el-futuro.html

Pero se van a ir por culpa de Podemos.

6 2 respuestas
gpBoyz

#3817 Añado del informe de Gestha, el sindicato de tecnicos del ministerio de Hacienda.

«El 72% del fraude lo provocan las grandes empresas, pero el 80% de los trabajadores se dedican a investigar a ciudadanos medios y pequeñas empresas»

«Lo primero que hay que hacer es reconocerlo. Somos conscientes de que no se puede acabar con todo el fraude fiscal, pero estamos en el 23% y situarnos en la media europea del 13% supondría ingresar 38.000 millones al año»

http://www.gestha.es/?seccion=actualidad&num=221

Menudo loco el Pablo este.

4
karlosin

http://rosselloarrom.wordpress.com/2014/05/31/pablo-iglesias-en-el-acto-de-repudio-a-rosa-diez/

todo un democrata.

1 respuesta
S

#3819

¿No es demócrata repudiar a gente por sus acciones?, ¿no puede un ciudadano libre hacerlo?

1 respuesta
karlosin

#3820 no es muy democrata silenciar a los demás.

1 respuesta
Lova

#3821 Pero entonces repudia o silencia? jajajajaja vaya personajes cada día con menos cerebro en mv

1 respuesta
karlosin

#3822 no dejar a alguien dar su conferencia no es democrata y punto, si no te gusta te vas. Lo que han conseguido en la republica complutense de madrid, es que solo puedan hablar unos y otros no.

2 respuestas
Lova

#3823 Te has visto el vídeo siquiera? protestan y luego se van, posteriormente da la conferencia.

2 1 respuesta
Perurena

Karlosin poniendo vídeos que ni se ve, nada nuevo.

3
S

#3823

¿Entonces la democracia consiste en no quejarse y no luchar por las cosas que no te gustan?, ¿lo único que puedes hacer si no te gusta es irte?

Es decir, y salvando las distancias, si veo por poner un ejemplo a una vampiresa inmortal aparcar en cualquier lado y cuando la van a multar beberse la sangre de los policías y darse a la fuga, ¿si no me gusta me voy y ya está?

1 respuesta
NekoGatun

Lo de hoy en La Sexta ha sido muy ilustrativo. El miedo está ahi. Inda hoy le ha hecho ganar votos a Podemos.

Los tertulianos y colaboradores de bajo nivel no pueden enfrentarse a Pablito. Pablito está preparado para enfrentarse a los peces gordos. A los de la tele de nivel masilla sólo le hace falta rebozarlos con Nocilla para que se los coma más agustito todavia si cabe. Cada intento de apuñalar por parte de Inda ( y los otros), salia bastante bien de el.

Los PePeros y alguno más van a tener que meditar muy bien a que masillas mandan a dar cera a Pablito, porque como fallen un poco, pierden votos a pasos brutales.

Me ha gustado, y me he reído un montón viendo como humillaba a Inda hoy. Dentro del despiporre y ridiculo que hizo Inda hoy solo le falto decir que el 1.500.000 de votos que apoyaron a Podemos son todos filoetarras.

El futuro inmediato de cara a las generales plantea una campo de juego muy interesante. Me refiero a las encuestas de intencion de voto:

Muchos expertos y adivinos dicen que las generales de España serán otra cosa y que no le va salir la jugada bien a Podemos. ¿Que encuestas van a publicar los medios de comunicción? ¿Las reales? ¿Unas manipuladas donde Podemos vaya jodido? Cuidado!!!! que luego la ostia puede ser mayor.

Si repasaiss las intervenciones de Pablito hoy, vereis que la intención es ir a por las generales, lo ha soltado varias veces de pasada. Sabe que hay mucho culo pegdo al sofa en casa y ahi es donde va a buscar los votos. Se pueden movilizar todos los que quieran del PPSOE que como Pablito movilice a la abstención... como una invasion zombie van a ir a las urnas a comerse a los del PPSOE.

Sobre su programa, ¿que cumple sólo la mitad o 1/4 de el? Exito total. Sólo hay que ver al barbas lo que esta haciendo.

PD: Magnifica la definición de lo que es la casta para Pablito. No da nombres pero con lo que dice todos sabemos quienes son.

7
karlosin

#3824 el mensaje que envian es: "aqui si hablas es por que te estamos dejando" cual mafia, la facultad de ciencias politicas hace tiempo que dejo de ser una facultad de politicas a ser simplemente un nido de progres/comunistas/perroflautas, que estan por encima de la ley, pueden fumar y beber, ellos deciden quien dan conferencias y quienes no.

#3826 me gustaria pensar que la democracia es respetar los cauces legales, y tmb me gustaria pensar que si hubiese un abuso de poder tiranico hubiese tmb un gesto liberalizador para romper las cadenas, pero lo unico que veo es gente partidista q tapa al otro bando, lo q pasa esq el otro bando no te pone la mano en la boca, y ellos si.

2 respuestas
S

#3828

A vale, ya entiendo por donde vas, que eres la única persona que se tragó el programa de la copia penosa del follonero el Cake noseque, Ciudadano Cake y todo eso.

1 respuesta
karlosin

#3829 simplemente con ver la grabacion y sin ni siquiera escuchar ninguna opinion, sobra para saber q esto es asi, o como explicas tu q fumen y beban dentro de la facultad? y lo de las pintadas de la cafeteria? vamos obviar eso no te hace ningun bien.

Lova

#3828 Los que están por encima de la ley no son los progres/comunistas/perroflautas precisamente. No han sido ellos quienes nos han metido en la crisis, ni quienes lo han permitido ni quienes han cerrado los ojos y han seguido trincando mientras lo hacían.

Ellos protestan contra algo en lo que no están de acuerdo, fijo que no sabes ni el motivo por el cual lo de las "tarjetas rojas" visto que ni te has visto el vídeo que tu mismo has linkeado, es lo que tiene la ignorancia.

Porque hijo, has hecho el ridículo.

1 respuesta
karlosin

#3831 mira, siempre puedes salirte del topic y poner la excusa q quieras para ocultar q lo estan haciendo mal o si quieres hablarme de hitler o lo q te de la gana, nada justifica q no se deje a hablar a otras fuerzas politicas y punto.

Pensamiento de lo que abunda por la complu:

si no es rojo le boicoteamos.

2 respuestas
gpBoyz

#3832 Te refieres a lo que ha hecho hoy la sexta con IU no dejandolos estar en plato?

Lova

#3832 Entérate de que iba el asunto antes de hablar, te empeñas en algo en lo que no tienes razón.

http://www.publico.es/espana/342711/tarjeta-roja-a-rosa-diez-en-la-universidad

..."Protesta pacífica"
Como "oportunismo electoral" han calificado algunos universitarios esta visita. Ramón Espinar, de Ciencias Políticas, recuerda que la diputada tan sólo acude a estos lugares "que sabe que no le son afines" en periodos preelectorales. "Venía buscando la foto entre empujones, pero se ha encontrado con una protesta pacífica", defiende Ramón a la vez que reconoce que "a pesar de algunos abucheos inevitables, ha pronunciado su conferencia con normalidad para quien ha querido escucharla".
...

Desde el decanato han informado a Público.es que la postura de la facultad es la de recibir "a cualquier líder político que quiera venir a expresarse" y que están trabajando en un protocolo para evitar situaciones conflictivas con políticos que causan rechazo entre los estudiantes. Ariel Jerez, vicedecano de Estudiantes y de Extensión Universitaria, ha explicado que pidieron a Rosa Díez "un plazo razonable" para tener elaborado este protocolo pero que UPyD anunció la visita a la facultad de Políticas "tan sólo tres días antes de que se realizara".

"Se pretende que los políticos no utilicen la universidad como plataforma electoral", comenta Jerez, "sino que vengan a plantear debates que profundicen en la democracia y que de ese modo intervengan en la vida cultural y política de la universidad".

mkkkl

#3798 Cu¡dado con los bulos y la desinformación, porque eso de la salida del euro no está en su programa y su política de inmigración ya me dirás cuál es, porque eso de "fronteras abiertas y papeles para todos" es mentira.

#3801 #3808 ¿Dónde está la incoherencia en querer evitar el fraude de cientos de miles de millones de euros y destinarlos a las políticas sociales que proponen?

choper

#3798 ¿ Puedes por favor poner un enlace directo de Podemos donde indiquen éso de la salida del Euro y lo de abrir fronteras ?

Va sin segundas la pregunta. Me gustaría saber dónde pone éso en su programa electoral.

Eyacua

No queria postear mas aqui tras el aggro 1 que me comi pero tengo que decir que hay que reconocer el aguante y la resistencia de los usuarios que continuan, ridiculo tras ridiculo, atacando a este partido sin cesar.

Desde aqui quiero que deciros que continueis. Gracias a este continuo debate estoy mucho mas informado de la actualidad de este tema y como yo, muchos.

PD: habra 4 o 5 ridiculos en las ultimas 7-8 paginas que son para hacerselo mirar

:_
allmy

#3817 Me hace gracia que la gente hable de deslocalización en este país, cuando precisamente muchas empresas traen aquí sus negocios porque los costes laborales son menores que, por ejemplo, en Alemania. Cuando traen puestos de trabajo nadie se queja xD

Vivimos en un mundo global, ponerle impuestos a las grandes fortunas es como poner puertas al campo, y evitar la deslocalización es imposible.

Todavía no se que hay de malo en que se lleven puestos de trabajo poco cualificados de España (que son los que puede hacer un indio). Nos quedan los cualificados.

2 respuestas
mkkkl

Ojito al magufo, que las suelta frescas. Lo peor es tener gente en Facebook linkeando el vídeo como si fuera una especie de revelación o destape. Pierdo la fé en la humanidad.

3 respuestas
B

#3839 ¿pero qué cojones es esto? Jajajaja xD joder, cuanto tiempo libre

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s