Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

nizku

#4343 Claro Claro

1980 - Muerte de Chavez

Of Course

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_GDP(nominal)per_capita
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_Human_Development_Index
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_GDP(PPP)per_capita
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_percentage_of_population_living_in_poverty

Y todo esto siendo el pais nº1 en reservas de petroleo:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_proven_oil_reserves

Me canso de hacer owneds en este hilo, que poco nivel.
Traer a algún economista que sea pablista o algo xD

2 respuestas
B

#4348 Qué pique? Estaba estudiando y lo he leído en un descanso, era una obvious answer xD

#4351 En este thread cualquier esfuerzo es inútil xD

Kaiserlau

volvemos al principio del bucle ¿y q pinta aqui venezuela?

1 1 respuesta
mollo85

#4321 Intentas debatir con datos y estadisticas refutadas a gente que opina a la ligera, sin conocimientos y de acuerdo a la comparación de modelos de estado muy diferentes al nuestro, te va a salir una úlcera, pero estoy contigo

#4353 Se supone que es el modelo en el que tenemos que mirarnos, y digo se supone porque es intentar sacar debate con datos y estadisticas que ni se parecen ni se pueden comparar con nada en nuestro país, el propio P. Iglesias a la pregunta de venezuela respondio que no es extrapolable su modelo al nuestro porque cada pais tiene sus condiciones, en holanda tienen renta básica pero es porque tienen arboles donde crece el dinero y su pais es mucho mas rico que el nuestro en todo :palm:

Zendel

Lo del debate de ayer no tiene nombre; primero Inda lanzando acusaciones a Pablo Iglesias que se caian por su propio peso y luego esto:

Lo acabo de ver y me parece de los actos mas repugnantes usados hasta ahora contra Iglesias y Podemos.

2 1 respuesta
nizku

#4355 Si el argumento a favor de Pablo, es que hay gente mas idiota que el, mal vamos.

Aqui tienes a Daniel Lacalle, un experto en economia, que le hace lo menos 10 owneds

3 6 respuestas
Zendel

#4356 ¿Pero has visto el video hijo mio? Qué tiene que ver con los owneds que tu comentas...

Usar primero la risa fácil como suele hacer Carmona y luego meter de por medio a un asesinado por ETA para achacar una falta de respeto a la persona con la cual discutes es un acto deleznable.

2 respuestas
nizku

#4357 #4356 Vuelve a leer, comprensión lectora

Si el argumento a favor de Pablo, es que hay gente mas idiota que el, mal vamos.--> Sobre el vídeo que tu has puesto

Aquí tienes a Daniel Lacalle, un experto en economía, que le hace lo menos 10 owneds--> Sobre el vídeo que yo he puesto

PD: tienes la ESO?

2 respuestas
S

#4356

¿Pero qué owned?, el tipo contesta bien y argumenta lo que dice, que claro para el nivel habitual de los que se enfrentan a Pablemos es una especie de Dios ya que argumenta, pero de ahí a ownearlo hay un trecho.

Ambos exponen sus posiciones y pasa poco más en el vídeo.

2
Brb

#4356 solo con ver el rótulo que aparece en la presentación del vídeo me entra la risa

Daniel Lacalle: "Hemos cambiado el modelo productivo"

Grande! Y luego somos otros los que vivimos en el país de los arcoiris y unicornios x'DD

2
gpBoyz

Hola soy Nizku manzanas traigo

Daniel Lacalle, facepalm.

Zendel

#4358 Venga, si ese es el nivel de debates que usas vamos a dejar de conversar aquí.

Un saludo.

nizku

Me tengo que rebajar a un nivel muy bajo, lo sé, es lo que hay, pero es que si ni leer sabéis -.-

bye bye

Pr177781

"Man is entitled by birthright to a share of the Earth's produce sufficient to fill the needs of his existence", Napoleon.

"I am now convinced that the simplest approach will prove to be the most effective — the solution to poverty is to abolish it directly by a now widely discussed measure: the guaranteed income.", Martin Luther King.

"I have always said that I am in favor of a minimum income for every person in the country". Friedrich Hayek.

James Tobin, Paul Samuelson, John Kenneth Galbraith y otros 1.200 economistas firmaron en 1968 un documento pidiendo una renta básica al gobierno de Estados Unidos.

Países donde ya está implantado algún tipo de renta básica:

Brazil: Bolsa Familia
Canada: each province is responsible for implementing their program, in Québec it is known as Bien être social or social welfare
Denmark: Social Bistand
Finland: Toimeentulotuki
Germany, Liechtenstein, Austria: Sozialhilfe
Iceland: Félagsleg aðstoð
Ireland: Supplementary Welfare Allowance
Luxembourg: revenu minimum garanti (RMG)
Netherlands: algemene bijstand, Wet werk en bijstand
Norway: Stønad til livsopphold
Portugal: Rendimento mínimo garantido
Spain: several schemes exist depending on the region (Renta Básica, Renta Mínima de Inserción, etc…)
Sweden: Socialbidrag
Switzerland: fr:revenu minimal de réinsertion
UK: Income Support

https://en.wikipedia.org/wiki/Guaranteed_minimum_income

Pero la renta básica es de rojos chavistas y vagos.

1
eckoR

#4351 no sé que quieres mostrar con esos gráficos, que Venezuela está a la altura de Brasil y por debajo de la media en América Latina (en cuánto a pobreza) o que todas las zonas del Norte son más ricas y escasean de pobreza? por cierto, los datos de España están actualizados verdad?

Pero vamos sigue con tus owneds a la peña que vas bien. Yo tan sólo quería aportar un dato objetivo en lo respectaba a la pobreza en la Venezuela de Chávez, y tu me sueltas gráficos que comparan a todas las naciones del mundo.
Luego Pablo es el demagogo.

Link34

#4357 Viste ayer el debate? Porque estaba Pablo jugueteando con su amigo y riendose de el y le dijo que ese tema era serio y que no era nada de lo que reirse, mal paso de Carmno tambien tho, eso no se dice, por muy tontito que sea el que tienes delante

2 respuestas
Tr1p4s

#4356 Pobre Pablo, cuando le toca alguien que sabe de economía y no al tontaco de Inda o Marhuenda le dan pal pelo.

1 respuesta
S

#4366

No es cierto, estaba riéndose de las bobadas que decía el menda ese del psoe sobre el psoe, que era ridículo totalmente, y se reían todos porque era patético. Hasta que soltó lo del amigo muerto por ETA, donde obviamente nadie se río, pero el usó para tratar de dejar mal a Pablo en plan patético.

Si que apreciaba a su amigo sí.

nizku

Clases magistrales , todo lo demás, paja

mongandante

146 páginas ya, la que están liando los 4 de twitter

1
Fastestwat

Pablo aka repartidor de owned le llaman

El doble rasero que os gastáis algunos es curioso

1
Zendel

#4366 Esa parte no la vi, solamente la que intervino Inda al principio del programa, por eso me he quedado tan sorprendido.
Carmona es un tipo que está continuamente buscando la risa fácil para argumentar la mayoría de sus historias, eso lo sabe todo aquel que lo haya visto alguna vez por los platós de T.V, pero jamas ví acto tan bajo viniendo de él.

De ahí que sienta vergüenza por una táctica tan ruin.

1 2 respuestas
Link34

#4372 Pues fue graciosisimo como le cambió la cara a Pablo xDDDD luego Carmona contó que si el PSOE creó la izquierda en el paleolítico y chorradas varias

Hipnos

#4372 A mí me caía bien el tipo, no se había portado mal durante la primera hora, hasta que va y suelta eso... Denota las órdenes que traía de arriba: "tú muéstrate coherente hasta que puedas ridiculizar a pablito, entonces carga con todo".

Pero le salió mal.

Tr1p4s

El hachazo de devaluar la moneda para exportar mas y pone de ejemplos prácticos que lo llevaron a cabo y no consiguieron nada bueno ni para el pueblo ni para la economía en general como son Venezuela, Argentina, Zimbabwe y bueno se olvida de Japón otro gran fiasco.

Pablo se queda totalmente mudo porque sabe que frente a la verdad razonada no puede hacer nada, mejor obviar este punto y seguir con los que le gustan el Marhuenda que es mas retrasado imposible y el Inda.

Cuanto me gustaría poder ver debatir en serio con gente que sabe de economía y no con los 2 patanes de la derecha de turno.

2 respuestas
B

"Yo soy comunista"

Pablo Iglesias: El líder

1 respuesta
gpBoyz

#4375 Pero si el video lo cortan cuando Pablo va a contestar... se queda mudo dice xDD

1 3 respuestas
Fastestwat

#4377 La cara que pone sobre 3:05 dice mucho...

1 respuesta
B

#4377 Te noto inactivo, te ha bajado Pablo el subsidio por spam web?

1 respuesta
gpBoyz

#4378 La misma que tiene siempre?

Pero vamos que lo que dice #4375 es tope gracioso. Quiere poner a un economista a debatir de economia con alguien que no es economista, solo por el manejo de tecnicismos y demas es dificil que el segundo quede por encima en un debate.

"Saben de economia" Como si Alberto Garzon no supiera de economia y te fuera a decir cosas contrarias a las que dice ese tio.

Ya no te quiero decir gente como Piketty, David Harvey que dejarian al burgues del Lacalle este a la altura de la mas absoluta mierda.

#4379 Estoy bastante activo y eso que estoy a tope con las cosas de la universidad, mas quieres?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s