Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

B

#4620 La putada seria esa, que saliese elegido y cumpliesen su programa. Si no lo cumple pues habria que ver lo que hacen, pero como lo cumplan estamos jodidos

1 1 respuesta
Crack05

Imagínense una encuesta en la primera página con todos los partidos.
Pero claro esta web está mucho más atrasada que PPSOE.

B

#4621 A ver, si estás en contra de la transparencia de cuentas, de la lucha contra la corrupción política y fiscal, si estás a favor de rescatar con dinero público a los bancos para que nos sigan sometiendo a unas condiciones límite, si estás a favor de que las empresas de energía hagan con nosotros lo que les sale de la polla gracias a que los políticos tienen asegurados puestos vitalicios en su departamento directivo, etc etc, es normal que no comulgues con Podemos. Pero yo a no puedo arrojar luces donde lo las hay.

Ahora mi pregunta es, ¿cómo ves la escena política de aquí a 8 años, suponiendo que Podemos desapareciese ahora mismo? Explícame por favor la escena política española de los próximos 8 años según tus intenciones

2 respuestas
Hipnos

#4623 No discutas, esta gente sólo entiende Podemos=Chávez, perroflautas viviendo de rentas básicas (imposibles, porque si multiplicas sale mucho del PIB) y fronteras abiertas sin muros, para que entren todos los moros.

Pedirles que vean más de eso es exigirle mucho a una mente mediocre.

5
Link34

Pero como se puede tener tanta cara para manipular así, si es que está en la página anterior, en no menos de 20 posts

Joder que nivelón de MV hoy

lafundo

#4607 La flora y fauna que conviven en este hilo es muy variopinta, hay muchos estilos, tendencias y opciones personales.

A mi la que me preocupa es la de algunos echando mierda a toda marcha contra un partido de nueva creacionn que todavia no ha hecho "nada".

A otros partidos de reciente creacion en estos ultimos años meses no les ha caido tanta mierda como a Podemos. Asi que por algo será y es que hay miedo en el ambiente.

Se ha llenado la red y la vida real de adivinos diciendo lo que va a pasar en las Generales con Podemos diciendo que se van a dar la ostias. Y algo preocupante: hace unos dias nos vendian la importancia de las Europeas,pero parece que eso ya está olvidado y que lo importante de verdad son las Generales. Vaya vaya, las Europeas ya han quedado en segundo plano, no vaya a ser que demos publicidad de mas a Podemos.Pantomima.

Como hacer vaticinios al futuro es gratis voy con el mio:

-Podemos no va a ganar las Generales, pero va a dar un buen estacazo.
-Le sale rentable quedar en 2º plano, si se quiere decir hasta permanecer en la sombra...

-Aqui el camino se puede bifurcar en varios , o el PP deja de dar por saco a la clase media y arregla algo o en las siguientes Podemos da el segundo y definitivo estacazo.

-Tambien es posible un alianza de los Pequeños que deje todo hecho un Age of Empires con 8 potenecias por ahi esparcidas. ( En realidad 3 o 4)

PD: Y ahora me acabo de enterar que ser boczas de futbol es tambien muy facil en politica.Todos llevamos un seleccionador y presidente del gobierno dentro. :D

Crack05

Lo dejo por aqui, aunque se que solo lo verán 3, vista la dinamica de este foro.
El patinazo científico de Podemos, la formación política liderada por Pablo Iglesias
http://www.xatakaciencia.com/no-te-lo-creas/el-patinazo-cientifico-de-podemos-la-formacion-politica-liderada-por-pablo-iglesias

2 respuestas
Hipnos

#4627 Un poco gratuito llamar magufos a los votantes de Podemos, ¿no?

Por mi parte, los de Xataka acaban de perder un lector habitual :)

1 respuesta
B

#4623 Hay algunas cosas que estan muy bien de todo eso, pero hay otras que lo destrozan absolutamente todo y que nos llevarian a la ruina.

Oye, que si solo cumple las cosas posibles y realistas como lo de la trasparencia, bajarse el sueldo o los puestos vitalicios serian los primeros a los que votaria. Tambien tendrian que tener un plan anti-crisis que simplemente con no ser peor que el que se esta aplicando ya me conformaria. Lo de no pagar a los bancos tristemente es inviable hoy dia, ya que cualquier otra solucion conocida nos haria mas daño aun a nosotros mismos.

El problema de esta gente es que si ponemos en una balanza las cosas buenas y las cosas malas, pues ganan por goleada las malas, ya que no dejarian que se aplicasen las cosa buenas. Ya te digo, que si en su programa tuviesen las mismas cosas buenas y las malas las quitasen o las modificaran radicalmente para ser viables, pues touche, alli estoy yo a muerte con Podemos. Por desgracia dejan muchisimas dudas esta gente.

1 respuesta
B

#4629 Vale, no te salgas de la tangente, contesta mi pregunta, repito:

Ahora mi pregunta es, ¿cómo ves la escena política de aquí a 8 años, suponiendo que Podemos desapareciese ahora mismo? Explícame por favor la escena política española de los próximos 8 años según tus intenciones

1 respuesta
lafundo

#4627

Hay que atacar a Podemos por Tierra, Mar y Aire.

Yo sigo este fenomeno mas desde la optica de los massmdia que de la vertiente politica.

Es increible, deben de haber saltado todas las alarmas de la casta. Porque no me lo explico

¿Es esta la diferencia de tener 0-1 eurodiputados a tener 4?

1 1 respuesta
michi

#4631 Es la tendencia de sus votos en direccion a otro partido lo que les hace cagar vinagre y soltar bilis en todas direcciones. Ya ni sorprenden xD.

B

#4630 He respondido a tu primera pregunta. A esta ultima podria responder si fuera adivino. Me imagino que sin Podemos todo seguiria exactamente igual salvo que aparezcan otros partidos interesantes y que a la gente le de por votarlos, algo bastante improbable. La pregunta es que pasaria si suben al poder, algo que como ya he dicho desconozco y depende de como se comporten: si cumplen lo pactado, todos al caraho; si no lo hacen, abra que ver lo que hacen, total incertidumbre.

1 respuesta
Crack05

#4628 Si, un poco bestia el autor, aunque ha contestado a varios comentarios intentando suavizar la cosa.

1 respuesta
Hipnos

#4634 De verdad, yo no sé cómo se atreve a discutir el populismo con esos comentarios...

Dejo aquí las perlitas:

"Podemos es, como la mayoría de partidos políticos (sobre todo de izquierdas), una formación que tiende a la pseudociencia, la magufería y la falacia de lo que natural es siempre mejor que lo artificial."

"Pablo Echenique, probablemente, se encuentra en una situación complicada: sabe que muchos son los magufos que votan a Podemos, y debe conciliar el hecho de ser científico con el de necesitar esos votos."

"Todo esto, insistimos, no quiere decir que Pablo Echenique sea un mal científico, sino que debe aportar el grado suficiente de populismo para obtener votos."

Pero nada oye, un discurso razonadamente argumentado y un artículo de primera. La casta tiembla amigos, algo hemos hecho bien.

2 respuestas
Prostyler

#4635

Que Podemos no es magufo? Ni JL amigo

1 2 respuestas
Hipnos

#4636 Yo a ese tío no le he votado. Es más, todos los votantes de Podemos que conozco son ingenieros.

Magufos dice. Vaya tela. Algunos no saben ni por dónde les da el aire.

2 2 respuestas
Prostyler

#4637 Es la mano derecha de Pablo, acepta que Podemos tiene magufos en sus filas. Y adoradores de Chávez que no se olvide.

http://youtu.be/CdaD55PCYvw?t=5m37s

1 respuesta
B

#4633 O sea que tú mismo dices que, salvo el improbable caso que salga otra alternativa (y más improbable aún, que sea votada y bien recibida por el pueblo español), lo que que ocurrirá es que no cambiará nada.

Es decir, prefieres que las cosas sigan como están a darle la oportunidad durante 4 años a una alternativa, ¿crees que nos pueden hacer más daño que el PPSOE? Eso es imposible, de hecho el daño vendría en forma de virtud al mismo tiempo, porque hay medidas que son a todas luces positivas para el pueblo.

Por lo tanto me cuesta entender una postura en contra de Podemos, ya que se quiera o no eso beneficia por desgracia a PPSOE, y eso es lo peor que nos puede ocurrir. Sí, mucho peor que darle una pequeña oportunidad a una alternativa política.

1 respuesta
michi

Yo despues de leerme una entrevista a Pablo Echenique creo que son gente coherente y me alegro de haberles votado, que traten de hacer antipropaganda cuando derrocha sentido comun por todos los lados es hilarante, como toda la propaganda a la que nos tiene acostumbrados el PPSOE.

Prostyler

"Yo... no puedo creer lo que estoy viendo en este video, y que no se supiera en españa hasta pracicamente DESPUÉS de las votaciones. Que este hombre ea la cuarta fuerza política de España siendo un adoctrinado del enfermizo Chavismo. Que la mayoría de personas que aquí abajo escriben estén a favor de esto. Que alguien me explique por qué España iba a estar mejor siguiendo el ejemplo de venezuela, donde sus jovenes están siendo masacrados en las calles y los ancianos se mueren de hambre porque no hay comida en los supermercados. Este es el modelo del chavismo. ¿Lo queremos en España? Está claro que el PP y el PSOE no son ni la más remota solución, pero tampoco lo es desesperarse y terminar de tirarnos al vacío. España, elige bien.

Al habla inmigrante venezolano de familia Española que ha vivivo en los dos paises y ha vivido tanto la dictadura como la crisis. Ojalá no tenga que volver a huir de otro pais por el aterrador chavismo."

Un comment, del vídeo de pablo en VTV

Hipnos

#4638 Insisto, yo a ese tío no le he votado. Te enseño las listas de personas a las que he votado:

http://elecciones.interior.es/web/europeas2014/29-proc-podemos

Si me señalas su nombre, por favor, estaré encantado de darte la razón. Hasta entonces, tooodo mentiras.

1 respuesta
Crack05

#4635 No me gusta nada que critiquen sin argumentos, lo peor es que lo hacen en un blog de ciencia.
Aunque si demuestran la metedura de pata de Echenique, cuando este dice que hay que preguntar a todos y la gente manda (frente a la opinión cientifica) xD.

1 respuesta
Hipnos

#4643 Muchacho, es que detrás de los transgénicos no es ciencia todo lo que hay. Y si no sabes de lo que hablo, consulta las prácticas de Monsanto. Y la gente de prácticas abusivas y monopolistas sabe bastante.

1 respuesta
Crack05

#4644 Te entiendo perfectamente, es más, comento en ese mismo blog y tambien nombro a Monsanto.
Pero fijate en el tuit
:

La tierra no va a dejar de ser redonda aunque todo el mundo vote lo contrario.
Está claro que cuando algo no es del todo científico o aun está por demostrarse el pueblo puede votar y eso sería lo lógico. Me imagino que eso es lo que matizaría en otros comentarios que hizo después.

Simdrom

#4642 " 5. Pablo Echenique Robba (Podemos). "

1 respuesta
Hipnos

#4646 Muchacho, ¿me estás troleando o es que no sabes leer?

El video "magufo" es de Juan Carlos Monedero.

1 respuesta
Simdrom

#4647 Entonces perdón, creía que seguíais con Pablo Echenique, lo siento :) .

lafundo


Esto es peor que lo del Prestige..

Rajoy ante el avance imparable de Podemos ha pedido a sus afiliadas que empiecen a tejer cortinas de humo, y asus afiliados que tiren mierda en las redes y foros.

Tambien ha pedido la hoja de ruta distractiva del verano:

1-Giro.
2-Mundial de Futbol
3-Tour
4-Mundial de Basket
5-Gala por Tele 5 "Murcia que guapa Eres" con Bertin y Mar Saura.

Pero necesita algo mas apocaliptico y aterrador ya que lo del deporte es temporal e incluso el futbol puede jugar en su contra, sobre todo si no pasan de primera fase:


Pedrito Piqueras es el ejemplo a seguir.

6-Otra Gala por Tele 5 "Murcia que guapa Eres" con Bertin y Mar Saura.
7-Ola de calor
8-Gota Fria
9-Incendios forestales
10-Reservas de agua al minimo.
11-Record de turistas moros y arabes.

Ademas tiene el problema que Rubal ya no esta y que los sociatas ya tienen bastante con lo suyo.

Ahi te quedas contreras.... le dice a Rajoy.

Asi que ha tenido que tirar del telefonillo rojo y hablar con Tito Juancar.

Juancar es el momento para desviar la atencion, para bien o para mal, pero hay que hacerlo ya.

Evidentemente queda una ultima bala en caso de que todo lo anterior falle:
Noticias de Gijon a cascoporro.

4
Fastestwat

#4637 El aire no sabes donde te da a ti xD Monedero precisamente es el ideologo de Podemos y es junto con Pablo el pilar del partido.

No vengas con el cuento de que tu no has votado a ese personaje.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s