Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

G

#4980 No sé eh, vengo sin saber nada. No estoy a favor ni en contra de PODEMOS, por ahora. Solo quiero ver si alguien me puede explicar el que un profesor de la Universidad en el edificio en el que trabaja (con, además, otros profesores sentados en la mesa con Rosa Díez) organice un boicot de ese estilo en el cual se entona una canción proetarra.

1 respuesta
michi

#4981 No tengo audio, a que cancion proetarra te refieres?

Sobre la noticia, solo puedo decir que es emocionante verlos excarvar a ver que pueden tirarles a la cabeza para calmar su panico antes del proximo batacazo del bipartidismo XD.

1 respuesta
Aerik4

#4979 Que hace una bandera independentista gallega ahí?

2 respuestas
elderaine

Lo próximo será decir que Ada Colau hace escraches.

2
G

#4982 El vídeo lo he visto en Telemadrid (tampoco me puedo fiar mucho de su objetividad, es verdad). En el vídeo que he visto en el telediario de Telemadrid si he podido escuchar una canción (la narradora ha dicho que era proetarra). En el vídeo no la veo xD

otra fuente: http://rosselloarrom.wordpress.com/2014/05/31/pablo-iglesias-en-el-acto-de-repudio-a-rosa-diez/

la noticia de telemadrid no la encuentro en ningún lado.

1 respuesta
michi

#4985 A ok, telemadrid, ya lo voy entendiendo todo :P

4 1 respuesta
Aerik4

La verdad es que me parece bien lo que hacen, que es decirle a Rosa Díez su postura.

Ya está bien de que solo hablen los políticos y no escuchen a nadie.

Tr1p4s

#4953 Me alegro de que el partido mas votado siga subiendo en las elecciones.

¡Abstención presidente!

G

#4986 Estamos de acuerdo en que son la tv de Esperanza Aguirre, en que son como son... Pero si sacan una noticia como esta "En el video (minuto 1) se puede ver como Pablo Iglesias (por su coleta lo reconoceréis) avisa a una chica para que el boicot dé comienzo, alguien grita “arriba, arriba, arriba” y los activistas se levantan enseñando unas tarjetas rojas preparadas para la ocasión[...] Tras la lectura abandonan la sala que habían llenado dejándola vacía y dejando tras de sí unas bombas fétidas que hacían bastante desagradable continuar allí."

No sé, no creo que esto tenga mucho que ver con algo democrático. Solo quiero que me lo expliqueis porque no puedo defender a este señor delante de amigos o familiares si luego hace cosas como esta, que es lo que están enseñando en las televisiones con el objetivo de desprestigiarle.

4 respuestas
Polakoooo

#4989 Se puede defender porque es un boicot sin más. Muestran su descontento, leen un comunicado y se piran. Ni siquiera hizo falta llamar a la policía para que siguiera el acto, fue un acto de protesta que te podrá gustar más o menos, pero realmente ni es antidemocrático ni violento ni nada...

1 respuesta
michi

#4989 En la noticia pone claramente que tenian permiso del decano para hacer su protesta a Rosa Diez, y luego la leen un comunicado y ale pa casa, no creo que sea como para dramatizar la verdad.

2 respuestas
G

#4990 Para mi tirar bombas fétidas si es violencia xD

#4991 el decano de la universidad es un parguela. Lo tienen cogido por los huevos allí

1 respuesta
Lova

#4989 Pero antes de lo de las bombas fétidas se han olvidado de contar que en medio de la sala de conferencias hicieron un piquete con las sillas y mientras le prendían fuego aprovecharon para quemar unos ninots de las fallas de valencia.

100% verídico, estuve allí.

2 respuestas
Sirius_spa

#4983 Da igual...esta de moda llevar cualquier bandera al evento que sea siempre que no sea la española

B

#4992 Para empezar yo me visto el video y puedes decir que pablo es el de la bandera como que no lo es, ahora va resultar que todos los que tenemos coletas somos Pablo.

Y como te han dicho, tenían permiso, leyeron y se fueron 0 problemas. Si es que en serio dejar de buscar mierdas para intentar poder justificar algo y mirar a los que estan gobernando, que por ejemplo a Ana Botella solo hay que ponerla hablar sin un hoja y con eso ya es suficiente.

1 respuesta
G

#4993 Entonces ya está.

  1. La canción proetarra que vi en el vídeo del telemadrid no está en ninguna otra fuente sobre la noticia, y la noticia de Telemadrid no la veo por ningún lado.

  2. las bombas fétidas no aparecen en ningún lado, no se citaron en la noticia de telemadrid, no se citaron en otra fuente y en otra sí.

#4995 Yo no estoy buscando mierdas contra Pablo Iglesias eh. Pero si me veo noticias de este calibre en la televisión (para mí interrumpir una Conferencia y cantar una canción proetarra es muy duro, que es lo que han sacado en el telediario de este mediodía) pues tendré que indagar y ver si esto es verdad o no, porque luego me llega Pepito diciendo que Pablo Iglesias es un personaje violento y no tengo con qué defenderme. Ni a favor ni en contra del amigo.

De todas formas, en el vídeo si que se ve a un tipo con coleta y con una camiseta roja y negra de cuadros diciendole algo a alguien (min 1:00), y en la foto se ve claro http://rosselloarrom.files.wordpress.com/2014/05/a213359.jpg?w=560 . Eso si que es innegable xD

2 respuestas
B

#4996 Pues un consejo empieza ha indagar sobre porque Aznar esta en el consejo que esta el y todos los demas, comienza a indagar sobre las comisiones que se lleva la gente, empieza ha indagar como un individuo como Camps esta libre, comienza a indagar la gran estafa de las preferentes y si quieres sigo....

PD: Comienza a indagar como España ha tenido que arrodillarse ante China y aprobar la Ley universal esa que ha cancelado tantos casos y ha dejado en libertad a tanta escoria ante la amenaza de que China undiera España vendiendo toda la deuda nuestra que tienen.

2 respuestas
Lova

#4996 ah perdón, pensé que se trataba de calumniar a pablemos, sry no entendí tu reply :>

G

#4997 qué me quieres decir con eso? Vengo aquí pidiendoos información o una visión diferente sobre esta noticia porque yo la he visto desde esa perspectiva y tus argumentos son "hur hur, aznar, hur hur, pp ladrones hur hur"

Pero qué cojones, eso ya lo sé, te pensarás que he votado al VOX o al PP xDDD pero una cosa no tiene por qué quitar la otra.

1 respuesta
Link34

#4989 Las televisiones no están haciendo nada, puedes ver el video que encima está hecho desde la perspectiva de los chavalines esos, ese tipo de actos no se pueden defender, no son propios de gente respetable menos de la cabeza de un partido supuestamente democrático, pero en fin, ya sabemos como es MV, yo si puedo dar conferencias pero tu no, en fin

1 respuesta
B

#4999 He puesto ejemplo pp como puedo poner ejemplo psoe eso me da igual. Y creo que aquí ya te lo hemos contestado ;)

Por otro lado consejo, de Telemadrid es igual que Intereconomía si crees que una de sus noticias tiene algo de veracidad es que vives en otro mundo.

Lo siento pero es que me parece absurdo creerse que algo de lo que van a publicar y más referente a podemos va ser verdad

#5000 Osea que tu estas encontra de esa protesta, que no deja de ser lo mismo que una manifestación pero a escala reducida. En la que no hay violencia ni nada, y para la cual se solicito y concedío el permiso.

#5002 Lo que unos hagan no justifica que otros lo hagan, en ningún momento he querido decir eso. He dicho eso porque me parece muy triste que se intente buscar como sea algo para poder calumniar a Pablo mientras tenemos cosas como las que dicho y cientos más por las que no pasa nada.

1 respuesta
TokChi

#4997 Osea, ¿que el hecho de que unos hagan cosas que están mal, justifica completamente que otros hagan cosas que están mal? No sé si te he entendido bien.

Pank

El domingo 8 de junio cadena humana por el derecho a decidir de Euskal Herria, también cuenta con el apoyo de Podemos. Particularmente dudo mucho que vaya alguien de Podemos, pero el comunicado lo han sacado ante la insistencia de la gente porque se definieran XD

Link34

#5001 Primero que no hay nada que protestar, decir UPyD casta tiene de protesta mis cojones, pero obviemos este punto, protestar no se trata de intentar reventar una conferencia porque difieras con ella, si no estás de acuerdo te jodes y te aguantas, no vas a interrumpir la libertad de los demás porque te creas con alguna superioridad moral y es algo que a mucha gente le cuesta asumir

Lo de permiso, hola? De verdad lo dices en serio? Como van a dar permiso para una acción así?

2 respuestas
B

#5004 Primero lee a #4991

Lo segundo que reventar, leen el manifiesto y se van ellos mismos, la conferencia sigue, o a ver si va ser verdad lo que dice #4993

1 respuesta
TokChi

#5002 Aquí se buscan los trapos sucios de Podemos porque es el hilo propio para hablar de lo bueno y lo malo que pueda tener Podemos. Por eso no te había entendido bien. Imagino que en los hilos propios de otros partidos se indagará acerca de los trapos sucios de otros partidos.

Link34

#5005 En la noticia pone que el decano le da el micrófono, no que pidiesen permiso, piensalo como van a dar permiso para interrumpir/paralizar/poner en problemas a la gente que se quede/demonizar llámalo como quieras, joder es mas simple, la conferencia de un partido que cuenta con el apoyo de muchos españoles y que, mas en 2010, tiene unas ideas jóvenes y serias además de estar abierto a debate, total para qué, para llamarla casta? Para hacer el paripé? Para eso no dan permiso

Es que me juego lo que quieras que si fuese al revés, gente de UPyD haciendo el notas en uno de las muchísimos mitíns que hace en las universidades el Iglesias tenemos aquí gente llorando hasta por el culo, pero por suerte nunca va a pasar

vinilester

#4979 a leer un manifiesto en el que acusaron a la portavoz de UPyD de utilizar la Facultad de Ciencias Políticas de la Complutense como "trampolín mediático".

Que es lo que hace todos los dias el tio Pablito.

7 1 respuesta
G

#4983 yo creo que tiene q ver con esto: https://www.youtube.com/watch?v=HPgWFmnxDHk

Pero no sé, no he mirado si cuadran las fechas xD

#5004 ya te digo yo que si que dan permiso.

2 respuestas
Link34

#5009 Yeah es que en internet se lió la de san quintín por eso cuando se refería a que duda mas que un gallego y de hecho se entiende perfectamente con que sentido lo dice

Extiendete en lo del permiso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s