Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

G

http://www.eldiario.es/europeas_2014/tumblrn5ax8iRSNS1r6f0afo1400_EDIFIL20140524_0003.gif

https://pbs.twimg.com/media/BmD5DfpCcAA0GzS.jpg

https://pbs.twimg.com/media/Bl727kfCcAAVo9X.jpg

No tiene nada que ver pero me he descojonado cosa fina con las imágenes, resume el personalismo del partido jajaja.

1
B

Me ha llegado este MP de un usuario del foro.

hola!!! tio!!! te acuerdas de mi=?

HIJO DE LA GRAN PUTA NOS VEREMOS EN EL INFIERNO, YO POR MATAR A FACH_UZAS COMO TU Y TU POR SERVIR DE HERRAMIENTA PARA LA ESCLAVITUD.

No sé si puedo poner su nick pero vamos. De verdad he ofendido a alguien por poner mis opiniones sin faltar el respeto a nadie?

1 respuesta
carbonara

#536 Que digas que Aznar y Felipe González no eran peleles de Europa es de no tener ni puta idea de historia, que ahora miras atrás y "todo tiempo pasado fue mejor". Pero Felipe González fue el que para entrar a la UE privatizó media España y se cargó buena parte de la industria española. Aznar nos metió en el euro, o lo que es lo mismo le dio todo el poder a Bruselas/Berlín.

1
Prava

Yo votaré a escaños en blanco. Total, España ni pincha ni corta en las europeas, y dada la cantidad de dinero que nos han dejado, lo más sensato y práctico es no tener a nadie chupando del bote.

2 1 respuesta
B

#544 Es lo mejor que se puede hacer ahora mismo.

VonRundstedt

Os recomiendo verlo

Para el mi partido perfecto sería un Podemos, con una buena política de inmigración a lo Australia o Suiza. Pero por desgracia en España se llevan muchos los "paquetes políticos" y eso sería considerado de derechas...

2 1 respuesta
sonkxx

Yo no sé cómo de fiable será podemos, lo que tengo claro es que a base de entrevistas se estará haciendo de oro jajaja

1 respuesta
Atalex

#546 Primer minuto. Jubilación a los 60 años ¿Cómo lo va a conseguir? Pues evidentemente que lo paguen los ricos y las empresas (porque ahora seguramente no pagan nada) ¿En serio hay gente capaz de creerse esto? Solo falta que diga que la solución es hacer más billetes...

STAN

PODEMOS acabar como Cuba.

Bss

5 2 respuestas
B

Yo les he votado. ¿Fiable? pues yo creo que es justo la palabra adecuada, son fiables. Ahora ¿utiles o que vayan a llevar a este pais hacia adelante? Not sure. No obstante, no me gusta que me roben, prefiero que usen mi dinero sin criterio a que lo roben.

nomechordas

#549 Mejor que como Haití o República Dominicana

¯_(ツ)_/¯

2 1 respuesta
B

#549 Mejor que como estados unidos.

1 3 respuestas
B

#552 claaaaro...

1 respuesta
B

#553 No es broma, para nada. Prefiero que mi pais se parezca a cuba k a un pais que invade a otros paises por materia prima.

2 respuestas
T-1000

#552 Mejor que EEUU? En serio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDHAHAHAHAHA.

IDH: EEUU , 3 , Cuba , 38. Si mejorísimo xDDDDD

#551 España no es ni como Cuba o haití.

1 respuesta
B

#555 Si a ti te gusta ser obeso morbido y que los niños aprendan antes a disparar que sobre su propia sexualidad, vete a EE.UU.

2 respuestas
B

#554

wtf estás diciendo compañero?

B

#554 tu prefieres comer como todos.

Tr1p4s

#556 Y en Andalucía son todos vagos, les gusta el flamenco y torean por las tardes.

T-1000

#556 Veo que tus argumentos se basan en el insulto y en genralizaciones baratas.

1 respuesta
B

#560 Si, al menos hay un argumento. No un ¿ENSERIO? JAUJUAJUA cual niño como tú.

1 respuesta
T-1000

#561 Creo que la parte de IDH: EEUU , 3 , Cuba , 38. Si mejorísimo xDDDDD no la has leido.

IDH : Indice de desarrollo humano.

EEUU: 3º

Cuba: 19º

Dices que Cuba esta mejor que EEUU? Claro que sí. Cuentanos más.

Edit: lo he puetso de forma esquemática para que lo entiendas. Y que en en el #555 no lo has entendido.

Ahora continua con tus insultos y generalizaciones lamentables.

1 respuesta
STAN

#552 ¬¬' Si no lo veo, no lo creo.

B

#562 ¿Ahora las estadisticas valen como argumento?

Y si, yo preferiria ser cubano antes que estadounidense.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Pero si Cuba es un país que hasta que se hundió en 1990 también tenía una política exterior agresiva, muchos exsoldados cubanos han participado en campañas en oriente próximo y en áfrica, pero eh, que imagino que en los blogs donde te informes eso no se dirá.

Obviamente ahora que no tienen ni para comer no se dedican a invadir a otros paises, es lo que tiene que tu modelo social y económico fracase totalmente, que no te da para intentar imponerselo a la fuerza a los demás.

Cuba uber alles

2 respuestas
B

#564 eres lo mas triste, justo el IDH es lo que estima en que medida no se produce lo que das a entender en la imagen.

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_desarrollo_humano

Para dartelas de entendido, que no pasa nada, como minimo tienes que haber leido algo en tu vida, cosa que parece no haces.

T-1000

#564 Cuando vengas con estadisticas sobre la pobreza , analfabetismo y todas esas cosas que os gusta resaltar de cuba , vendre con la misma historia. Debe ser que cunado hablamos mal de Cuba las estadisticas no valen. Qué pena.

Y lo que refreja la imagen es el Producto per capita por persona no el IDH.

Y de paso te lees a #565 que lo que te cuenta algo que seguro que no sabes.

B

¿Sabeis que os digo? Que muy bien!! Que vuestro argumentos desfasados en el tiempo (1990???), indices estadisticos donde dice que mayor calidad de vida, no es realmente la calidad de vida de la que se habla ahi, porque eso es algo RELATIVO A CADA UNO, no puede hablar de calidad de vida con alguien cuya maxima calidad de vida es no tener que preocuparse por trabajar, un indice que marca la ONU, no existe nada mas coartado y manipulado, o echarme en cara que uso estadisticas, cuando no suelo hacerlo.

Me encanta. La educacion que recibí me hacer ver las cosas como son, y lo que vosotros decis no es lo que realmente pasa. Estais absolutamente manipulados y vuestra capacidad de autorazonamiento es nulo. Sois vagos cognitivos, admitidlo, os gusta que os den todo masticadito, que os den un dato y vosotros sin contrastar, afirmarlo con total veracidad. Pareceis prestamistas dentro del vaticano, donde se dan la razon sin comprobar su origen.

2 respuestas
T-1000

#568 Claro , claro , cunado no te gusta las estadísticas , estan manipuladas o estamos manipulados. Eso si , las estadisticas de la ONU de Cuba u otra nación que nos interesa , no lo están y esas podeis usarlas para demostrarnos lo guay que esta ese país.

Venga cuentanos más.

1 respuesta
B

#569 Y si votamos a podemos vamos a parecernos a cuba, segun tus super estadisticas inventadas. Enserio dais pena xDD. Eso si se merece un premio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s