Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

Rivendel

#6629 es que es ejemplo claro de por qué estamos como estamos, facil de entender es, ahora no quieras que le tiremos flores

Es que la corrupción no es un mal menor, es que es una de LAS PRINCIPALES CAUSAS de la situación que vivimos.

Es que encima es una mentira objetiva que el PP gestione mejor la economía, no hay por donde coger eso la verdad.

4 1 respuesta
Fastestwat

#6631 Y a mi que me cuentas? El bajo su punto de vista te lo has pasado por alto o como va? Yo no votaría nunca al PP de la misma forma que nunca lo haría Podemos.

Y ahora si eres tan amable que partido político ves más capacitado para seguir con la recuperación española? Puestos a criticar únicamente podríais aportar cosas.

1 2 respuestas
LiuM

#6632 Más bien para empezar la recuperacion.

3 1 respuesta
Rivendel

#6632 te contesto a ti que lo defiendes a él, os comprendeis muy bien cosa que no me extraña.

Me alegro mucho que no votes al PP, gracias de corazón.

El partido político más capacitado para la recuperación no se cual es, pero las siguientes elecciones son las de la nueva política en españa contra la vieja. Tiene que ganar el cambio y la honradez, ya sea por la izquierda o por la derecha. Empezar a pensar en la ley electoral, la transparencia, un cambio de gobierno y a partir de ahí ya veremos qué pasa.

6 2 respuestas
ekOO

Me parece curioso -curioso, ni bien, ni mal- que el personal esté usando ahora ciertos términos que utilizan las caras más visibles de Podemos. Por ejemplo, eso de ''vieja y nueva política''

Ortega y Gasset ya lo escribió/dijo el siglo pasado. Sería injusto que no lo reconociéramos, ¿no? Y a saber si fue él el primero en utilizar esa terminología a nivel nacional.

1 respuesta
GoFoward

#6630 Una bonanza, ademas, completamente ficticia, con el boom de la construccion y las consecuencias que ha traido mas tarde.

Fastestwat

#6633 Lo que tu digas. No voy a perder el tiempo contigo.

#6634 Perfecto. Ahora a ver cuando el pueblo hace lo mismo. Cambia, es más honrado y en vez de pedir tanto, también da. Porque nosotros, todos, somos mucho de pedir y no dar nada a cambio.

G

No sé si alguien lo ha puesto ya.

Presentador intenta 'ridiculizar' a Pablo Iglesias:"Si yo le pego un puño le hundo las costillas"

Descojone máximo.

7 4 respuestas
Rivendel

#6638 digno de los comentarios de este hilo... madre mia jajaja

1
Enkripted

#6635 Hombre, si aparece un partido vendiendo un concepto llamado "nueva política" a mi no me parece raro (ni curioso) que la gente a la que nos interesa la politica lo utilicemos también, ya sea para defenderlos o atacarles.

Si practican de verdad una nueva política o todo esto es un timo, el tiempo lo dirá.

1 respuesta
karlozalb

#6638 Uf, que vergüenza ajena el video :S

ekOO

#6640 Tampoco está de más saber de dónde (autores, contextos) han sacado esa terminología, y si es nuevo o viejo -nunca mejor dicho-. Conociendo la historia podemos conocer mejor el presente. Qué menos que hacer el esfuerzo.

1 respuesta
Kaiserlau

#6630 la del 92 fue estructural, todo en muchos aspectos fue un sintoma y un efecto secundario de la reconversion industrial de los 80, se perdio muchisimo tejido industrial, grandes profesiones se fueron al paro en vez tener la oportunidad de a) formar en areas tecnicas a otros, b) iniciar por su cuenta y seguir con la actividad..
"Salimos" de la del 90 de milagro, grcias en parte al sector servicios/turismo para caer en la burbuja especulativa.

En Alemania y Francia, Paises Bajos y ahora paises del este, se rien de nosotros con razon joder, q puto favor les hicimos a la industria pesada de esos paises, a los astilleros holandeses etc.. hemos meado contra el viento.

pd: grcias Felipe, grcias Aznar.

3
raganock

#6638 No se que se meterá el presentador pero sin duda es de mala calidad.

Enkripted

#6642 Totalmente de acuerdo

iPoky

#6630 Bueno... mejor no tocar lo de "alfabetos económicos" (como tú dices) porque este hilo está plagado... pero qué se le va a hacer.. es libertad de expresión :S

Txentx0

Cada día estoy mas convencido de que hay que exportar la categoría "comedia" del foro de tv para este hilo.

Lo que hay que oir...

Simplemente queria comentar que aunque no postee con asiduedad sigo de cerca el hilo y lo leo a menudo.

Me encanta leer a Jrambo (creo que era asi). No coincido en nada con sus ideas. Pero me gusta eso de ver a una persona coherente y con sentido. Sea de la ideologia que sea

2 1 respuesta
Crack05

Podemos es un partido fiable?

Era mucho mejor título. Ya no quieren que nos planteemos si es fiable?
xDD

3 respuestas
SupermaN_CK

#6648 No creo que necesites ver un título para hacerte la pregunta tú mismo, no? xD

1 1 respuesta
karlozalb

#6648 Creo que se ha llegado al consenso de que no hay consenso en su fiabilidad :P

1 respuesta
forcem

#6648 no lo hemos votado, MV es casta

4
Fastestwat

#6650 Fiabilidad? Si no han podido demostrar nada aún, o al menos eso es una de las argumentaciones que dais.

1 respuesta
Rayalz

Me ha dado por verme el video que hay en #1 el cual continuo viendo pero he llegado a la parte donde #1 dice lo siguiente:

"Cito de este debate un owned de Losantos hacia Pablo Iglesias:

Jimenez Losantos: Esque parece que habeis olvidado lo que hizo carrillo en paracuellos que mandó matar a muchísima gente, y si, lo ordenó el que se hiciera esa matanza.

Pablo Iglesias: Hombre esque si me vas a hablar de política de hace tantos años atrás

Jimenez Losantos: Pero si eres tu quien me está hablando de Franco!"

Solo quiero aclarar a la gente que no ha visto el video que:

a) Lo de franco es mentira, Pablo iglesias habla de "sangre franquista" en la derecha actual española.
b) Losantos salta con cosas como efectivamente, carrillo e incluso nombra a Stalin.

Creo que tu postura #1 ha quedado clara. Leerte es como ver la tele, todo manipulado ligeramente para orientar. Neutralidad 0. GG.

1
B

#6638 Vaya juej de tipo, es un facha y un racista, ademas no es el primer vídeo basto que se ve de este hombre por Youtube. Manipulación a lo 13TV e Intereconomia.

1 respuesta
karlozalb

#6652 Precisamente por eso estaba diciendo que en lo único que parece que estamos de acuerdo es en que no estamos de acuerdo. Luego te quejas de que la gente lee lo que quiere :)

Crack05

#6649 Evidentemente (Cierto, claro, patente y sin la menor duda) yo no (se sobreentiende al ser yo quien lo diga), pero muchos otros si. Y no es que lo necesiten, es una influencia.

No queremos ver lo evidente....

kraneok

#6654 Facha? xDDDDDDDD, yo creo que esa palabra es para algo mas hacia la izquierda

1 respuesta
B

#6657
Te cuelgo algunos mas de este demócrata:

https://www.youtube.com/watch?v=JsNvsh63W38

Presentador católico a musulmanes y otros: "Si les ofende se van a la putisima mierda"

Presentador manda mensaje a republicanos: "Sois muy pocos, feos y piojosos"

Presentador intenta 'ridiculizar' a Pablo Iglesias: "Si yo le pego un puño le hundo las costillas"

Entiendo que el termino facha esta sobreutilizado por algunos pero que si, que este es un puto facha de aquí a lima.

1 respuesta
kraneok

#6658 Hace poco colgaron vídeos sobre el. Puede tener su ideología, ok, pero el tío dice unas barbaridades...ahora, a este no se lo lleva la guarda civil..

Vitov

#6063
no eres liberal? que entiendes por liberal?

yo soy liberal en muchos mas aspectos que personas que se llaman liberales. Aznar, Esperanza y cía. son neocon por ejemplo. PP, VOX, PxC también en lineas generales.

Podemos es liberal y quizá por eso les vote. Ahora observo su comportamiento y lo que veo me gusta.

esto representa mejor el espectro político:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s