Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

Hipnos

No sé si ha salido ya esto:

http://podemos.info/asambleaciudadana/

Como era de esperar, al final ha salido el grupo de trabajo de P. Iglesias.

1 respuesta
B

Lider hablando de GoT

1 respuesta
S

Le gustan las series, ya no le voto, fijo que no se ha leído los libros.

16
SunWalker

Pondrá a parir a Tywin por capitalista xD

Hipnos

¿Por qué siempre deriva todo a lo que Pablo Iglesias dice o hace? D:

Quiero pensar que Podemos es bastante más que Iglesias... El personalismo que hasta ahora se ha traido el partido lo veo una fase transitoria hasta que el partido se afiance y Pablo haga el proselitismo adecuado de las ideas fuertes sobre participación, decisión...

1 respuesta
S

Recomienda mucho The Wire, y en The Wire salen muchos barrios marginales y negros, eso es lo que quiere Pablo para España.

19 1 respuesta
B

Personalmente me la traen al pairo sus gustos sobre series. Pero si le apetece pegarse unos paliques en la tele y ganar popularidad mediática, esta en su derecho.

Koe

Que resulta que hay voces críticas dentro de algunos círculos.

1
Polakoooo

Hay miles de voces críticas. Y bienvenidas son todas, aunque esos dos tweets no son muestra de nada, pero bueno.

Txentx0

#6906 va a legalizar las drogas. HAMSTERDAM!!

Rojo, comunista

allmy

#6905 No se, tal vez porque es casi la única cara visible del partido? O tal vez porque ha sido el único partido de toda la democracia que ha puesto su jeto en vez de un logo en una papeleta electoral? O será por lo que le gustan los baños de masas? O porque está en la tele todos los días? No se...

#6901 Nadie se lo esperaba eh... porque no es un partido personalisimo (ironia). Eh mira!!, y me apuesto lo que quieras a que en la asamblea esa se deciden todas las ideas que antes ya defendía Pablito. Eso si que es democracia real. Oh! lider!, todos a votar lo que dice el lider!

2 respuestas
Hipnos

#6911 Sería discutible si Podemos se ha hecho famoso por Pablo, o es Pablo quien recoge la fama de Podemos... Yo creo que hace unos meses fue lo primero, pero ahora claramente es lo segundo.

1 respuesta
GoFoward

Podemos es un partido personalista, Iglesias es un attetion whore.

Podemos no es un partido personalista, no les conoce nadie y no tienen un lider, menuda mierda de partido.

Podemos es un partido medio personalista, medio no personalista. No saben ni lo que quieren, esta entre dos agua. No vale para nada.

Hilo patrocinado por el burro, el anciano y el niño.

3
Hipnos

http://www.elmundo.es/madrid/2014/06/17/539ff0da268e3e7c5a8b456c.html?a=539661b95649c4a68c84bc2b200458dd&t=1402991945

Crítica de Cifuentes: quieren acabar con la democracia.

2 respuestas
Red_HMR

#6914 Aun sigue habiendo gente cortita por llamarles algo bonito, que se creen esas consignas, como la que solto Floriano hace poco.

Pero por suerte esos ya son 4 talibanes que hacen y dicen todo por el regimen, cada dia quedan menos.

karlozalb

#6914 Sip, y dice encima: "con nuestra democracia". La tienen alquilada por 4 años o algo.

Peyru

#6902 con tal de salir en la tele se mete hasta de doblador de pikachu

2
B

#6912

Podemos se ha hecho famoso por Pablo iglesias, de hecho podemos sin pablo no es absolutamente nada. La campaña de marketing que han hecho en tv ha sido simplemente monstruosa, al cintora le deben un buen trozo del pastel, pero buen buen buen trozo del pastel al llevar a pablo día si y día también a su programa; en la sexta lo han sacado continuamente tambien etc etc.. Ojo, los mismos medios que le están aupando son los mismos que segun vosotros están comprados por el gobierno al dar las noticias y blablablabla (comentarios de bar) cuando yo dije y avise que son empresas PRIVADAS que solo buscan share y mas pasta por parte de los anunciantes. Si pablo iglesias y cintora siguen es porque ocupan buena franja por las mañanas con sir pablo vendiendo podemos 24/7 y cintora diciendo que ellos son podemos; esto no me lo invento, es textual.

Pero bueno, seguid pensando que no es así y que todo esto es una revolución del pueblo y casualidad y que si el lider se va podemos haría algo

4 respuestas
Red_HMR

#6918 No, mejor pienso que el pais entero no es un pozo de mierda sin fondo y que todo marcha de puta madre.

Vamos que segun tu, si Marilo se hubiera presentado a las elecciones hubiera sacado 5 escaños, total, si tiene un programa propio, es mas que lo que tiene Pablo Iglesias en las tertulias a las que acude.

1 1 respuesta
Hipnos

#6911 #6918 ¿Y esa manía de llamarle líder? Si de hecho es uno de los partidos que menos se parece a una secta... Que llamárais líder a Rajoy, el núcleo duro del PSOE o la dirección de la CEOE/SGAE, lo entiendo... Pero en un partido con estructura completamente horizontal, la verdad que considero que os estáis columpiando bastante.

2 respuestas
vinilester

#6918 De hecho Pablo Iglesias deberia haber pegado un puñetazo en la mesa cuando lo del pucherazo y haber dicho: AQUI MANDA MI POLLA, porque todo esto que estais viviendo es gracias a mi y el unico que tiene legitimidad absoluta para dirigir el partido SOY YO. No estoy dispuesto a que jodais todo el trabajo que he hecho ya que esto sin mi se va a la mierda en dos dias.
Pero logicamente no puede obrar asi.

allmy

#6920 Si de hecho es uno de los partidos que menos se parece a una secta...

Secta, me has leído el pensamiento. Cuando a un líder escuece que se le llame líder, secta es la aproximación más adecuada xD

Los líderes no son malos. Todo grupo, partido, empresa, etc, tiene sus líderes. Hay líderes formales, que lo son por posición y punto (no se hasta que punto se les puede llamar líderes); y líderes informales, que lo son por relación y tienen impacto en las personas.

No se que hay de malo en decir que Pablo es el líder de Podemos. Te suene como te suene lo es.

Y si, Rajoy es el líder del gobierno (pésimo, por cierto), el PSOE tiene una crisis de liderazgo, etc... En general los partidos tienen una carencia de liderazgo bestial. Tendrás la opinión que quieras de Obama, pero es un buen líder.

Y eso de que es horizontal ya lo veremos. Yo por ahora me apuesto lo que quieras a que las propuestas que se hagan y el programa que se lleve a las generales será clavado al que quiera Pablo. Veremos si es horizontal o no...

B

#6919

Tu piensa lo que te de la gana, yo sé bastante bien de lo que hablo y que pablo iglesias salga cada día con el cintora no es casualidad; y cintora ha dicho mas de una vez textualmente "claro que si, nosotros somos podemos" entre ellas al día siguiente de ganar las europeas.

Hay que ser muy ingenuo pero que muy ingenuo para pensar que esto es casualidad. Por supuesto que si hubiera ido mariló no se hubiera comido los mocos; pablo iglesias es muy bueno "vendiendo burras" eso no se lo discute nadie, tiene una dicción que de tener asesores deben ser dioses, y sino los tiene es un crack de la comunicación oral; cintora le ha hecho no un favor, un favorazo y ahora cuando no está pablo están otros 2 de podemos continuamente del lado de "izquierdas". Ni en 13tv o intereconomia o al rojo vivo han tenido alguien del pp/psoe DEL PARTIDO vendiendo la burra todos y cada uno de los programas durante 1 año consecutivo. Esque indigna coño, que ya he tenido que leer por aquí la lindez de "que triunfada podemos, arrasando ahí sin apoyo de los medios de comunicación y sin que les conociera nadie" :palm: x239846269342

#6920

Porque es el Lider de podemos

1 respuesta
Red_HMR

#6923 Que si hombre que si, que no hay motivo para votar a Podemos. Ale, nos vemos !

1 respuesta
B

#6924

Yo no te estoy diciendo de votar a podemos o no, te estoy diciendo exactamente lo que hay y mas conociendo mediaset desde dentro sobre podemos y la campaña que le están haciendo en cuatro de la mano de cintora especialmente; sino te guste es tu problema, pero es la realidad.

Pero vamos, si esto es todo lo que tienes que decir intuyo que es porque simplemente estás hablando de un tema del que no tienes ni idea (por lo menos en medios de comunicación se ve que no)

Zegatron

Increible campaña de acoso y derribo que esta sufriendo podemos y P.Iglesias,en cuanto ven peligrar las parcelas de poder que siempre han tenido pasan al insulto y a la descalificacion.

La de tonterias que se escuchan por ahi:que si España va a ser Venezuela,que si Pablo en sus clases no admite que nadie que piense diferente de su opinion,que si podemos es eta...

En fin,ojala este partido siga sumando mas gente cada dia y puedan llevar a cabo su programa,este pais lo necesita.

1
Fastestwat

Estructura completamente horizontal. Yo creo Hipnos que se te va de las manos. Pablo es el líder de Podemos, de la misma forma que Iñigo y Monedero forman parte de la cúpula de Podemos.

Este partido tiene cosas muy buenas pero tiene otras de no tan buenas y que sois incapaces de admitir. No todo es blanco o todo es negro.

Podemos es lo que es por el apoyo que ha recibido Pablo de los medios de comunicación. A partir de aquí podemos debatir si la demagogia y el populismo han dado sus frutos y Podemos puede empezar a caminar sola pero el punto de partida es la brasa que ha dado este hombre en la TV, día tras día con la misma basura.

Lo dicho, el populismo tiene las mismas patas que la mentira y ya están tardando.

Enkripted

Venga a decir todo el mundo que Podemos está donde está porque Pablo Iglesias sale mucho por la tele.

¿Y la de horas que salen tertulianos del PPSOE haciendo el imbécil y diciendo barbaridades? A lo mejor el coletas sabe aprovechar mejor su tiempo en TV y sabe expresarse como un político normal, y no como los energúmenos que tenemos desde hace 30 años dirigiendo.

1 respuesta
GoFoward

Podemos tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Las buenas son que algun dia ilegalizaran el partido por bolivarios filoetarras populistas con aviesas intenciones de destruir España.

Las malas son todas las demas.

Asi soy yo de argumentador y dicharachero.

1 respuesta
B

#6928

no te confundas, no es lo mismo que salgan periolistos a lideres de los partidos en cadenas como cuatro o la sexta; al fin y al cabo las audiencias de 13tv o intereconomia (que ni de coña llevan a lideres de los partidos a hablar del partido 24/7) son patéticas en comparación a las de cuatro y la sexta. Lo entiendes?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s