Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

Fdkn

#685 Yo no veo descabellado lo que ha pasado pero me parecen igual de deprimentes estos que los de siempre

2 respuestas
Castigador

Diréis lo que queráis pero MELAFO

Orwel

#677 Tu sigue jugando soldaditos que igual esta vez quienes acabáis en cunetas sois vosotros.

14 1 respuesta
GrimMcSlam

#691 Al menos no será "lo mismo de siempre".

1 respuesta
A

Menudo espectáculo están dando. Menos mal que no han salido victoriosos porque joder, la que podían haber liado.

Vimes

#689 Hablar de guerra civil es totalmente subrealista hoy en dia, pero no te creas que si se llevaran el susto no estaria la cosa asi asi con los carcas que hay por eso cerros.

Fdkn

#694 Cuando estas eligiendo quien te tortura pero te van a torturar igual pocas cosas hay para celebrar.

1 respuesta
S

Estoy viendo que el jefe de campaña, en ese directo que han puesto, es un chaval de como quince años que no sabe dar un discurso. Joder pues menudo crack debe ser.

GrimMcSlam

#697 Eso suena a poner el culo resignado, si total, nos la van a meter igual.

No se corresponde con mi forma de ser.

MsiveNNd

ENORME joder. Y yo que les votaba para ayudarles con un hipotético y único escaño.

H

#693 si que te ha motivado el lema de "podemos" no te lo vayas a creer mucho que la historia nunca ha estado de tu lado. No vayas a dar tanto a cambio :D

3 respuestas
Vimes

#701 ¿A que historia te refieres? Vamos la que yo he visto me ha enseñado que acabar en la cuneta es muy facil, da igual el lado en el que estes. Quiza no te he entendido bien.

Enccel

#691 firmo todo lo que te dice rulo jr.

ademas de que creo que es un avance,quizas te siguen torturando si,pero menos que antes y si se da la logica,llegara un momento que no habra tortura.

1 comentario moderado
Orwel

#701 Deberías de leer mas historia, entonces.

1
B

#646 Oye a mi por qué me quoteas?? xDD si precisamente me refiero a la mierda que le está cayendo a podemos... si editas te doy manita xD

Onehit

Me alegro de que PP y PSOE pierdan votos, pero que vayan para Podemos es cuanto menos preocupante

Populismo chavista de extrema izquierda española y republicana juej

1 respuesta
Mikaki

Ahora espero que Podemos tenga la inteligencia (la tiene) de no mandar a Pablo a Europa, o de traerle de vuelta en breves para una posible unidad con IU, sino las luchas de egos harán de la izquierda española un cáncer.

1 respuesta
STAN

#707 Totalmente de acuerdo.

Vimes

#704 ¿Eres virgen y tienes un BMW?

1 respuesta
R1PCL4W

#704

moderate que no esta el horno para bollos

#701

me asusto con gente como tu y muchos otros que no sabeis lo que ha pasado este pais

Hernani

#708 Es evidente que ante unas generales Pablo va a ir de cabeza de lista y otro ocupara su lugar en europa

#710 nope , solo alguien que esta hasta los cojones de ver como se reparten el pastel 4 hijos de puta y dejan medio país pasando hambre y sin trabajo y que ha visto como sus abuelos gracias a los putos fachas han vivido una infancia nula y educados bajo una dictadura vergonzosa en la que se repartieron el país entre las cuatro familias , cuatro familias que a día de hoy siguen gobernando.

1 respuesta
allmy

#712 Y os parece bien eso (vosotros habéis votado unas listas y a unos candidatos), y luego no os parece bien que en la alcaldía de Madrid hayan cambiado al que salió elegido por Ana Botella? xD

Voy a cerrar la ventana que el tufo a hipocresía es intenso.

1 respuesta
Hernani

#713 No me compares a alcaldesa por sorpresa ten un poco de dignidad y amor propio, salir en defensa de algo que no ha pasado aun y que es incomparable y encima aludiendo a doña alcaldesa por sorpresa pfff vergüenza me daría a mi.

1 respuesta
Rubios

Meanwhile, at Podemos:

"La heterosexualidad no sólo se enseña, sino que además, se hacen ímprobos esfuerzos para que la mayoría de las mujeres sientan que no tienen otra opción"

Cuando vais a abandonar la opresión heterosexual?

allmy

#714 Va venga, que te he pillado xD

  • Tu has dicho que te parece bien, que, habiendo elegido a Pablo, luego lo cambien por otro para que se presente en otras.
  • Te parece mal que elijan unas listas, y como cabeza de lista a un alcalde, y luego lo cambien.

Si, creo que es comparable.

Y creo que "hipocresía" es la palabra que mejor define tu postura.

No pasa nada, yo soy el primero que es incongruente, y que cambia dependiendo de lo que le beneficia ;)

2 respuestas
Hernani

#716 Tio no te da vergüenza? defender a alcaldesa por sorpresa en un foro público? joder es lo mismo que ir y enseñarle la chorra a niñas de 5 años, moderate colega.

1 respuesta
Rubios

"Yo estoy deseando tener una guerra civil y comerme los corazones de los fachas a bocaos"

 - Hernani, 2014
xPablo

Señores, empieza la campaña de desprestigio a Podemos.
A partir de ahora hay que estar unidos y confiar, eso es lo que hay que hacer. Las generales están a la vista y el bipartidismo tiene los dias contados

SI SE PUEDE

1 respuesta
Rubios

#719 Buen intento Pablo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s